No entiendo porque se habla de xbox series como si hubieran dejado de funcionar.
05-feb-2026 15:09
|
Es una consola para la que siguen saliendo todos los juegos del mercado porque ha vendido unos 50 millones(Edit:según comentan son menos) de unidades y eso garantiza que va a seguir activa años y cuyos compradores van a poder seguir disfrutando,pero aquí parece que hayan sacado una actualización para que dejen de funcionar. Yo no entiendo nada.
|
Editado: 05-feb-2026 16:32 -
05-feb-2026 15:11
|
Pues porque el foro está plagado de foreros profesionales y no de jugadores. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 15:18
|
A ver a mí me preocuparía el largo plazo sobretodo porque me sentiría más seguro sabiendo que la consola o marca por la que apuesto goza de buena salud. Esto es como el que en pc compra en Steam vs Epic... quitando que seas un Fanboy de Epic, lo seguro es comprar en Steam al precio que sea., te guste más o te guste menos. Ahora, si quieres Xbox para quemar el gamepass ahí ni me meto, lo recomiendo incluso. Pero como digo hacerte una gran biblioteca digital teniendo en cuenta como van... No sé macho... |
05-feb-2026 15:18
| lo mismo que cuando decían que Sony estaba tumbada en la lona y que iba a desaparecer, subforo plagado de troles sanos de todos los banditos |
05-feb-2026 15:26
|
A ver a mí me preocuparía el largo plazo sobretodo porque me sentiría más seguro sabiendo que la consola o marca por la que apuesto goza de buena salud.
Esto es como el que en pc compra en Steam vs Epic... quitando que seas un Fanboy de Epic, lo seguro es comprar en Steam al precio que sea., te guste más o te guste menos. Ahora, si quieres Xbox para quemar el gamepass ahí ni me meto, lo recomiendo incluso. Pero como digo hacerte una gran biblioteca digital teniendo en cuenta como van... No sé macho... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 15:29
|
"No se porque se dice que la consola va a dejar de funcionar" (La cabeza de OP inventandose una realidad de algo que no se ha dicho para abrir un hilo) |
05-feb-2026 15:37
|
Lee el título del OP y lee lo que entrecomillas y vuelves a pensar el post, shur. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 15:39
|
Porque a la gente me gusta más picar a los supuestos contrarios qué jugar. El foro está lleno de críos con barba, es lamentable. Además confirmo, la mía funciona que la he usado hoy. También confirmo que si se me rompe no me compraré otra. Salu2. |
05-feb-2026 15:39
| Porque este foro está lleno de nuncajueguistas y de gente a la que no le gustan los videojuegos. |
05-feb-2026 15:40
|
Te lo explico rápidamente. En este foro les interesa mas ver como las acciones de una compañía suben o bajan Les interesa ver que su compañía favorita ha ganado miles de millones Si no estas en su bando eres un mierda por apoyar al contrario |
05-feb-2026 15:49
| Tengo pc master race, ps5, series X y nintendo switch, y a la que más juego es a la X... |
05-feb-2026 15:49
|
Es una consola para la que siguen saliendo todos los juegos del mercado porque ha vendido unos 50 millones de unidades y eso garantiza que va a seguir activa años y cuyos compradores van a poder seguir disfrutando,pero aquí parece que hayan sacado una actualización para que dejen de funcionar.
Yo no entiendo nada. |
05-feb-2026 16:05
| dejo trauma aquel hilo, a algunos aun se les eriza el pelo si leen el nick de Tsumugi, cuando en el foro ha habido intentos de colar troyanos, doxeos y no han venido precisamente por los que que decian que sony estaba en la lona |
05-feb-2026 16:08
| Yo siempre voy corriendo al salón asustado a ver si mi Series X sigue ahí y enciende. |
05-feb-2026 16:12
|
Es una consola para la que siguen saliendo todos los juegos del mercado porque ha vendido unos 50 millones de unidades y eso garantiza que va a seguir activa años y cuyos compradores van a poder seguir disfrutando,pero aquí parece que hayan sacado una actualización para que dejen de funcionar.
Yo no entiendo nada. |
05-feb-2026 16:15
|
Shur, perdona que te corrija, pero Xbox series hasta donde yo sé, no ha vendido ni 40 millones de unidades. No hate. |
05-feb-2026 16:20
Es una autentica animalada la diferencia, el por culo que dan los verdes siendo solo 20 millones,que la mayoria estan en panchilandia lo sabemos todos |
05-feb-2026 16:21
|
Eso tenia entendido,ahora lo cambio. Aun así es una cifra lo suficientemente alta para seguir recibiendo juegos. |
05-feb-2026 16:23
Es una autentica animalada la diferencia, el por culo que dan los verdes siendo solo 20 millones,que la mayoria estan en panchilandia lo sabemos todos Aun así, si algún día dejasen de hacer consolas, la verdad es que no me haría gracia, pues creo que es sano que haya competencia. |
05-feb-2026 16:30
|
Si hasta la puta Mega drive - que estuvo siete años recibiendo títulos sin parar - murió, la Xbox series ha de morir en algún momento. Es ley de vida. Ojo, que por ahí ha de haber gente que sigue jugando con la Xbox one de 2013 en Xcloud, así que la series podría seguir usándose de esa manera hasta dentro de muchos años. En cualquier caso, yo creo que le quedan, como mínimo, tres cuatro años recibiendo títulos. |
05-feb-2026 16:33
|
Yo la verdad es que muy fan de Xbox nunca he sido, alguna vez la he comprado por algún que otro exclusivo y por el tema de la retrocompatibilidad, pero poco más...
Aun así, si algún día dejasen de hacer consolas, la verdad es que no me haría gracia, pues creo que es sano que haya competencia. A eso se refieren esos a los que se refiere el OP. El único objetivo de Xbox está generación era que te metieses en el gamepass, el resto les daba absolutamente igual. Lo bueno? Que hay gente que ha aprovechado el bug, pero como TODOS los servicios de suscripción, tiene fecha de caducidad y acaban con políticas abusivas. Al menos, yo lo interpreto así. |
05-feb-2026 16:43
| La mía dejó de hacerlo cuando Microsoft se prostituyó al 100%, canceló Perfect dark y canceló el nuevo juego de rare. |
05-feb-2026 16:54
| el otro día entré a la tienda de xbox y ví algún juego de PS5. Pensé que era un bug, y antes de que lo caparan me hice con Dragons Dogma 2 |
05-feb-2026 17:01
| Voy a dar un dato y me voy, he comprado 3 veces la Series S y las 3 veces la he vendido. Cero interés por parte de Microsoft para con los jugadores. Una pena. Salu2 |
05-feb-2026 17:21
| No digo que esté muerta pero es que no conozco absolutamente a nadie que juegue en Xbox |
05-feb-2026 17:35
| Porque en estados unidos vendió más en navidades una consola cuyo nombre ni tú ni yo conocemos que toda la familia xbox |