No entiendo porque se habla de xbox series como si hubieran dejado de funcionar.

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Es una consola para la que siguen saliendo todos los juegos del mercado porque ha vendido unos 50 millones(Edit:según comentan son menos) de unidades y eso garantiza que va a seguir activa años y cuyos compradores van a poder seguir disfrutando,pero aquí parece que hayan sacado una actualización para que dejen de funcionar.

Yo no entiendo nada.

Roto Dios
Yisus Craist
Pues porque el foro está plagado de foreros profesionales y no de jugadores.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
La mía sigue funcionando
Scaleless
A la mía le creció la nariz y ya no enciende.
Z117MT
A ver a mí me preocuparía el largo plazo sobretodo porque me sentiría más seguro sabiendo que la consola o marca por la que apuesto goza de buena salud.

Esto es como el que en pc compra en Steam vs Epic... quitando que seas un Fanboy de Epic, lo seguro es comprar en Steam al precio que sea., te guste más o te guste menos.

Ahora, si quieres Xbox para quemar el gamepass ahí ni me meto, lo recomiendo incluso. Pero como digo hacerte una gran biblioteca digital teniendo en cuenta como van... No sé macho...
Panicio
ForoCoches: Hola.
lo mismo que cuando decían que Sony estaba tumbada en la lona y que iba a desaparecer, subforo plagado de troles sanos de todos los banditos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Z117MT
A ver a mí me preocuparía el largo plazo sobretodo porque me sentiría más seguro sabiendo que la consola o marca por la que apuesto goza de buena salud.

Esto es como el que en pc compra en Steam vs Epic... quitando que seas un Fanboy de Epic, lo seguro es comprar en Steam al precio que sea., te guste más o te guste menos.

Ahora, si quieres Xbox para quemar el gamepass ahí ni me meto, lo recomiendo incluso. Pero como digo hacerte una gran biblioteca digital teniendo en cuenta como van... No sé macho...
Precisamente Xbox está apostando por el Play Anywhere, por lo que podrás disfrutar de muchos de tus juegos digitales tanto en consola como en PC... comprando una sola vez.

Prodyhig
ForoCoches: Usuario
"No se porque se dice que la consola va a dejar de funcionar"

(La cabeza de OP inventandose una realidad de algo que no se ha dicho para abrir un hilo)
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Prodyhig

(La cabeza de OP inventandose una realidad de algo que no se ha dicho para abrir un hilo)
Normalmente lo que va entrecomillado es para poner literalmente (el de verdad y no el que se usa ahora) lo que dice otra persona o texto.

Lee el título del OP y lee lo que entrecomillas y vuelves a pensar el post, shur.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Porque a la gente me gusta más picar a los supuestos contrarios qué jugar. El foro está lleno de críos con barba, es lamentable.

Además confirmo, la mía funciona que la he usado hoy.

También confirmo que si se me rompe no me compraré otra.

Salu2.
prodge
Porque este foro está lleno de nuncajueguistas y de gente a la que no le gustan los videojuegos.
Triceracorp
Te lo explico rápidamente.
En este foro les interesa mas ver como las acciones de una compañía suben o bajan
Les interesa ver que su compañía favorita ha ganado miles de millones
Si no estas en su bando eres un mierda por apoyar al contrario
Flik
La consola está descatalogada, por eso nadie le hace ya ni puto caso
LoSaT
Siempre fieles
Tengo pc master race, ps5, series X y nintendo switch, y a la que más juego es a la X...
Diosisback
Cita de M_artsm
Es una consola para la que siguen saliendo todos los juegos del mercado porque ha vendido unos 50 millones de unidades y eso garantiza que va a seguir activa años y cuyos compradores van a poder seguir disfrutando,pero aquí parece que hayan sacado una actualización para que dejen de funcionar.

Yo no entiendo nada.
No llegan a 30 y ya no se venden.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Panicio
lo mismo que cuando decían que Sony estaba tumbada en la lona y que iba a desaparecer, subforo plagado de troles sanos de todos los banditos
dejo trauma aquel hilo, a algunos aun se les eriza el pelo si leen el nick de Tsumugi, cuando en el foro ha habido intentos de colar troyanos, doxeos y no han venido precisamente por los que que decian que sony estaba en la lona
wailfred
Te lo cambio?
Yo siempre voy corriendo al salón asustado a ver si mi Series X sigue ahí y enciende.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de M_artsm
Es una consola para la que siguen saliendo todos los juegos del mercado porque ha vendido unos 50 millones de unidades y eso garantiza que va a seguir activa años y cuyos compradores van a poder seguir disfrutando,pero aquí parece que hayan sacado una actualización para que dejen de funcionar.

Yo no entiendo nada.
50 millones? dónde?
Xusonic
Live and learn
Shur, perdona que te corrija, pero Xbox series hasta donde yo sé, no ha vendido ni 40 millones de unidades.

No hate.
Flik
Cita de Xusonic
Shur, perdona que te corrija, pero Xbox series hasta donde yo sé, no ha vendido ni 40 millones de unidades.

No hate.

Es una autentica animalada la diferencia, el por culo que dan los verdes siendo solo 20 millones,que la mayoria estan en panchilandia lo sabemos todos
M_artsm
Cita de KnC
50 millones? dónde?
Cita de Xusonic

No hate.

Eso tenia entendido,ahora lo cambio.

Aun así es una cifra lo suficientemente alta para seguir recibiendo juegos.
Xusonic
Live and learn
Cita de Flik

Es una autentica animalada la diferencia, el por culo que dan los verdes siendo solo 20 millones,que la mayoria estan en panchilandia lo sabemos todos
Yo la verdad es que muy fan de Xbox nunca he sido, alguna vez la he comprado por algún que otro exclusivo y por el tema de la retrocompatibilidad, pero poco más...

Aun así, si algún día dejasen de hacer consolas, la verdad es que no me haría gracia, pues creo que es sano que haya competencia.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Si hasta la puta Mega drive - que estuvo siete años recibiendo títulos sin parar - murió, la Xbox series ha de morir en algún momento. Es ley de vida.

Ojo, que por ahí ha de haber gente que sigue jugando con la Xbox one de 2013 en Xcloud, así que la series podría seguir usándose de esa manera hasta dentro de muchos años.

En cualquier caso, yo creo que le quedan, como mínimo, tres cuatro años recibiendo títulos.
Josikem
Cita de Xusonic
Yo la verdad es que muy fan de Xbox nunca he sido, alguna vez la he comprado por algún que otro exclusivo y por el tema de la retrocompatibilidad, pero poco más...

Aun así, si algún día dejasen de hacer consolas, la verdad es que no me haría gracia, pues creo que es sano que haya competencia.
Este es el punto, Xbox a día de hoy no es competencia de nada.

A eso se refieren esos a los que se refiere el OP.

El único objetivo de Xbox está generación era que te metieses en el gamepass, el resto les daba absolutamente igual.

Lo bueno? Que hay gente que ha aprovechado el bug, pero como TODOS los servicios de suscripción, tiene fecha de caducidad y acaban con políticas abusivas.

Al menos, yo lo interpreto así.
DavidLopan
La mía dejó de hacerlo cuando Microsoft se prostituyó al 100%, canceló Perfect dark y canceló el nuevo juego de rare.
muERT
el otro día entré a la tienda de xbox y ví algún juego de PS5. Pensé que era un bug, y antes de que lo caparan me hice con Dragons Dogma 2
Zharkoma
Cita de Prodyhig

Tú no eres el estuche más lapiz de la punta eh?
NonPhixion
Genio
Voy a dar un dato y me voy, he comprado 3 veces la Series S y las 3 veces la he vendido. Cero interés por parte de Microsoft para con los jugadores. Una pena. Salu2
CID Abascal
No digo que esté muerta pero es que no conozco absolutamente a nadie que juegue en Xbox
Hollow
Miembro
Porque en estados unidos vendió más en navidades una consola cuyo nombre ni tú ni yo conocemos que toda la familia xbox
← A Videojuegos