Starfield se lanzará en abril de 2026 en PlayStation 5
05-feb-2026 14:06
Se rumorea fuertemente state of play para el miercoles que viene, no de extrañar que lo anuncien ahi de forma oficial. |
05-feb-2026 14:22
A ver si anuncian el 2º DLC, que tengo ganas de volver a meterle unas horitas interestelares ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 14:35
|
Es el juego de mundo abierto de Bethesda que ha salido más pulido en su historia. De lejísimos. Podrá gustar más o menos el concepto o las mecánicas, pero el no estar pulido no se le puede achacar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 14:35
El starfield es la razón por la que tengo 0 hype por el TES VI, viendo los últimos juegos lo único en lo que innovaran será en creacion de casitas y diseño de interiores
|
05-feb-2026 14:36
| Las rascadas que mete mi series x en Nueva Arcadia discrepa. Aunque igual has entendido que me refería a bugs y me refería al rendimiento |
05-feb-2026 14:39
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 14:49
|
Lo probé a 60 en series x e igual, pegaba unas rascadas de órdago, y no sé si con el lanzamiento en ps5 lo habrán arreglado. Supongo que me tocará jugarlo en pc |
05-feb-2026 14:52
| A ver si anuncian antes ese supuesto update que iba a cambiar radicalmente algunas cosas. |
05-feb-2026 15:32
|
Ni aunque me lo regalaran en el Plus lo jugaría. Juego técnicamente mediocre del 2013. El engine de Bethesda es horripilante |
05-feb-2026 15:36
| Yo le tengo ganas pero tras leer los comentarios negativos no se, supongo que esperare a alguna rebaja para hacerme con el |
05-feb-2026 15:41
| Ni regalado, lo unico que vale la pena es ver como lloran y rabian los verdes jajajajajaja |
05-feb-2026 16:14
| Lo estoy jugando en PC y está bien, tiene sus cosas, pero está bien dependiendo el precio a lo que lo saquen... |
05-feb-2026 18:09
|
Es literalmente un juego de 7. Llegas, juegas la historia, en el proceso exploras un poco, haces secundarias etc según te apetece, disparas un poco con la nave, la amueblas un poco si eso, pim pam uy se acabó la historia , ha estado bien, al siguiente juego. Es entretenido, es correcto, se lo pasa uno bien. Hay quien lo rejuega alguna vez, a mi ya me dió pereza, desinstalé y a otra cosa. Cógelo con literalmente 0 expectativas y lo disfrutarás. |
05-feb-2026 18:18
| "lo unico que vale la pena es ver como lloran y rabian los verdes". Tener más de 18 años y usar estas expresiones demuestra una carencia de madurez galopante... |
05-feb-2026 18:21
| Demasiaso bueno eres. El tipo ese sufre un severo retraso mental posiblemente fruto de una infancia de mierda. Así arrastra los traumas que arrastra el pobre. |
05-feb-2026 18:49
|
Que al final supongo que lo acabaré pillando porque sobre gustos no hay nada escrito, pero no es un buen punto de partida |
05-feb-2026 20:05
|
En ps5 ya te digo que no...en pc tienes que tener un equipo muy por encima de la gama media que había cuando salio para jugarlo sin rascadas. |
06-feb-2026 01:18
|
Starfield es un juego muy de Bethesda al estilo habitual pero con ideas muy mal implementadas. En el tiempo que llevan sin reinventarse hay gente que les ha pasado por la izquierda en exploración, gameplay y sobre todo historia y creación de mundos. Sigue siendo un juego muy bueno y adictivo si entras en el pero no deja de ser skyrim y han pasado 15 años de eso.... |
06-feb-2026 01:25
|
A día de hoy solo 2 juegos fue incapaz mi ordenador de tirar de ellos y eso que no llevo mucho con mi gráfica , lo de las pantallas de cargas excesivas, lo dejamos para otro día Según GPT En el contexto de los videojuegos, sí: cuando alguien dice que un juego está “pulido”, generalmente se refiere a que el juego está bien terminado y optimizado, y que funciona bien en la mayoría de ordenadores (o consolas) sin muchos errores o problemas técnicos. Qué significa que un juego esté “pulido” Un juego pulido suele tener estas características: ✔️ Rendimiento estable Buena tasa de fotogramas por segundo (FPS) Se ejecuta sin crasheos frecuentes Responde bien a las acciones del jugador ✔️ Buena optimización Ajustes gráficos que se adaptan a diferentes configuraciones de PC No exige demasiado hardware para configuraciones medias o bajas ✔️ Escaso o ningún bug grave Pocos errores que rompan la experiencia de juego Transiciones suaves entre menús, escenas y niveles ✔️ Interfaz clara y consistente Menús funcionales Indicadores y controles bien diseñados ¿“Pulido” siempre significa buen rendimiento? Casi siempre, sí — pero con matices: 👉 Un juego puede estar bien pulido en términos de calidad general (controles, historia, diseño), pero aún así requerir un PC potente si sus gráficos o efectos son muy exigentes. 👉 Un juego puede funcionar bien técnicamente en muchos ordenadores pero sentirse poco “pulido” en otros aspectos como narrativa o mecánicas. Resumen Cuando se dice que un juego está pulido, normalmente se está implicando que: ✅ Tiene buen rendimiento en la mayoría de ordenadores ✅ Está optimizado, con pocos errores y una experiencia fluida |