Starfield se lanzará en abril de 2026 en PlayStation 5

Trovit
Forocochero gilipollas

Se rumorea fuertemente state of play para el miercoles que viene, no de extrañar que lo anuncien ahi de forma oficial.
Roto Dios
Yisus Craist
A ver si anuncian el 2º DLC, que tengo ganas de volver a meterle unas horitas interestelares

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Salvo que le hagan un cambio radical, no me interesa lo más mínimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Mi pregunta es si saldrá pulido por fin o seguirá siendo un quiero y no puedo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Es el juego de mundo abierto de Bethesda que ha salido más pulido en su historia. De lejísimos. Podrá gustar más o menos el concepto o las mecánicas, pero el no estar pulido no se le puede achacar.

EdensGxr
El starfield es la razón por la que tengo 0 hype por el TES VI, viendo los últimos juegos lo único en lo que innovaran será en creacion de casitas y diseño de interiores
Jorx4
Cita de Roto Dios
Es el juego de mundo abierto de Bethesda que ha salido más pulido en su historia. De lejísimos. Podrá gustar más o menos el concepto o las mecánicas, pero el no estar pulido no se le puede achacar.

Las rascadas que mete mi series x en Nueva Arcadia discrepa. Aunque igual has entendido que me refería a bugs y me refería al rendimiento
Jorx4
Cita de EdensGxr
El starfield es la razón por la que tengo 0 hype por el TES VI, viendo los últimos juegos lo único en lo que innovaran será en creacion de casitas y diseño de interiores
+1. Bethesda lleva anticuada años y años
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Las rascadas que mete mi series x en Nueva Arcadia discrepa. Aunque igual has entendido que me refería a bugs y me refería al rendimiento
Eso sí, en consola fueron unos sinvergüenzas con lo de los 30 fps cinematográficos (como con el Hellblade II) y las rascadas, pero en PC no hubo esos problemas. De todos modos hace ya mucho que va a 60 fps.

Jorx4
Cita de Roto Dios
Eso sí, en consola fueron unos sinvergüenzas con lo de los 30 fps cinematográficos (como con el Hellblade II) y las rascadas, pero en PC no hubo esos problemas. De todos modos hace ya mucho que va a 60 fps.

Nos colaron los 30fps varias veces sí, unos sinvergüenzas como bien dices.

Lo probé a 60 en series x e igual, pegaba unas rascadas de órdago, y no sé si con el lanzamiento en ps5 lo habrán arreglado.

Supongo que me tocará jugarlo en pc
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Que ganas de comerme 6 pantallas de carga en menos de 1 minuto.
Dr.Greenthumb
A ver si anuncian antes ese supuesto update que iba a cambiar radicalmente algunas cosas.
Prodyhig
Ni aunque me lo regalaran en el Plus lo jugaría.

Juego técnicamente mediocre del 2013.

El engine de Bethesda es horripilante
Xusonic
Live and learn
Y a mí que ese juego no me dice nada... xd
Trovit
Forocochero gilipollas
Yo le tengo ganas pero tras leer los comentarios negativos no se, supongo que esperare a alguna rebaja para hacerme con el
Xeladriel
Seguira siendo mejor el No Mans Sky
Flik
Ni regalado, lo unico que vale la pena es ver como lloran y rabian los verdes jajajajajaja
Wonder206
Lo estoy jugando en PC y está bien, tiene sus cosas, pero está bien dependiendo el precio a lo que lo saquen...
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Trovit
Yo le tengo ganas pero tras leer los comentarios negativos no se, supongo que esperare a alguna rebaja para hacerme con el

Es literalmente un juego de 7.

Llegas, juegas la historia, en el proceso exploras un poco, haces secundarias etc según te apetece, disparas un poco con la nave, la amueblas un poco si eso, pim pam uy se acabó la historia , ha estado bien, al siguiente juego.

Es entretenido, es correcto, se lo pasa uno bien. Hay quien lo rejuega alguna vez, a mi ya me dió pereza, desinstalé y a otra cosa.

Cógelo con literalmente 0 expectativas y lo disfrutarás.
desgraciau
Cita de Flik
Ni regalado, lo unico que vale la pena es ver como lloran y rabian los verdes jajajajajaja
"lo unico que vale la pena es ver como lloran y rabian los verdes". Tener más de 18 años y usar estas expresiones demuestra una carencia de madurez galopante...
Scaleless
Cita de desgraciau
"lo unico que vale la pena es ver como lloran y rabian los verdes". Tener más de 18 años y usar estas expresiones demuestra una carencia de madurez galopante...
Demasiaso bueno eres. El tipo ese sufre un severo retraso mental posiblemente fruto de una infancia de mierda. Así arrastra los traumas que arrastra el pobre.
chancletasfc
Cita de Trovit
A mi me pasa igual, por un lado me llama, pero solo leo comentarios negativos.

Que al final supongo que lo acabaré pillando porque sobre gustos no hay nada escrito, pero no es un buen punto de partida
Diccaprio
Otro juegazo más de Xbox alimentando a Sony
jasonj5
Que saquen el puto fallout 3 y les tiro todo mi dinero
NordschleifeV8
Cita de Roto Dios

Nos vas a decir a los de PC como salió y como va, te tienes que reír
Flik
Cita de desgraciau
El primer llorón del hilo, premioooooooooooooooo
8mikelx8
con los parches y dlcs mejoro el game?
Almost
Cita de Roto Dios

Si , solo necesitabas una grafica que aun no existia para moverlo bien sin dejarte 600 euros en gpu ....y eso que luego sacaron parche.

Cita de Jorx4

En ps5 ya te digo que no...en pc tienes que tener un equipo muy por encima de la gama media que había cuando salio para jugarlo sin rascadas.
chekio#22
Starfield es un juego muy de Bethesda al estilo habitual pero con ideas muy mal implementadas.

En el tiempo que llevan sin reinventarse hay gente que les ha pasado por la izquierda en exploración, gameplay y sobre todo historia y creación de mundos.

Sigue siendo un juego muy bueno y adictivo si entras en el pero no deja de ser skyrim y han pasado 15 años de eso....
Zharkoma
Cita de Roto Dios

Yo pulido lo veo como que no tiene Bugs y un rendimiento muy bueno para lo que el juego ofrece

A día de hoy solo 2 juegos fue incapaz mi ordenador de tirar de ellos y eso que no llevo mucho con mi gráfica , lo de las pantallas de cargas excesivas, lo dejamos para otro día

Según GPT

En el contexto de los videojuegos, sí: cuando alguien dice que un juego está “pulido”, generalmente se refiere a que el juego está bien terminado y optimizado, y que funciona bien en la mayoría de ordenadores (o consolas) sin muchos errores o problemas técnicos.
Qué significa que un juego esté “pulido”
Un juego pulido suele tener estas características:
✔️ Rendimiento estable
Buena tasa de fotogramas por segundo (FPS)
Se ejecuta sin crasheos frecuentes
Responde bien a las acciones del jugador
✔️ Buena optimización
Ajustes gráficos que se adaptan a diferentes configuraciones de PC
No exige demasiado hardware para configuraciones medias o bajas
✔️ Escaso o ningún bug grave
Pocos errores que rompan la experiencia de juego
Transiciones suaves entre menús, escenas y niveles
✔️ Interfaz clara y consistente
Menús funcionales
Indicadores y controles bien diseñados
¿“Pulido” siempre significa buen rendimiento?
Casi siempre, sí — pero con matices:
👉 Un juego puede estar bien pulido en términos de calidad general (controles, historia, diseño), pero aún así requerir un PC potente si sus gráficos o efectos son muy exigentes.
👉 Un juego puede funcionar bien técnicamente en muchos ordenadores pero sentirse poco “pulido” en otros aspectos como narrativa o mecánicas.
Resumen
Cuando se dice que un juego está pulido, normalmente se está implicando que:
✅ Tiene buen rendimiento en la mayoría de ordenadores
✅ Está optimizado, con pocos errores y una experiencia fluida
← A Videojuegos