Los steelbooks metálicos se oxidan?
05-feb-2026 12:08
|
Depende. Al final el metal no tiene un standard y depende mucho de que hagan, tambien depende de como lo guardes, lo mantengas y donde vivas, no es lo mismo dejarlo en la estantería sin mas en una zona donde abres la ventana y te entra humedad que parece que este lloviendo dentro a una habitación seca, el sol también lo puede dañar... Hay protectores para metal si te preocupa |
Editado: 05-feb-2026 12:38 -
05-feb-2026 12:28
|
Depende.
Al final el metal no tiene un standard y depende mucho de que hagan, tambien depende de como lo guardes, lo mantengas y donde vivas, no es lo mismo dejarlo en la estantería sin mas en una zona donde abres la ventana y te entra humedad que parece que este lloviendo dentro a una habitación seca, el sol también lo puede sacar... Hay protectores para metal si te preocupa |
05-feb-2026 13:49
|
Depende de la zona dónde vivas, de la ventilación de tu piso, humedades... Hace tiempo vi un video de un coleccionista que tenía varias con problemas de oxidación |
05-feb-2026 14:12
| Yo tengo uno de Skyrim y ese en concreto ya se había empezado a degradar cuando lo compré, te diría que depende de donde los tengas. |
05-feb-2026 14:16
| Yo creo que eso será como las latas viejas de colacao, galletas danesas, pimentón, y cosas similares decoradas. Que las hay con 80 o 100 años con un poco de óxido pero bonitas pero la mayoría se pican todas del óxido y van a la basura mucho antes. |