PS5 o XBOX (para el GTA VI)
05-feb-2026 00:46
| Lo del titulo, cual recomiendan para prepararnos para el lanzamiento más esperado de la ultima década. |
05-feb-2026 01:01
| Hilo nunca visto. Espérate a que salga y veas las opiniones segun versiones. Solo se habrá comentado unas 50 veces los últimos dos meses |
05-feb-2026 01:19
|
Si hablas de PlayStation 5 y Xbox series X van a rendir igual como en la mayoría de juegos. PlayStation 5 PRO se supone que tendrá alguna mejora al ser más potente. Pero aún nadie tiene una bola de cristal para adivinar el futuro. |
05-feb-2026 01:31
|
Te refieres para jugar a la beta del GTA 6, ¿verdad? Pues ninguna de esas dos plataformas. La versión final del juego sale en PC. |
05-feb-2026 01:47
|
Si tienes xbox seríe x, esa. Si tienes ps5, actualiza a la pro. Tanto la pro como la serie x van aprovechar muy bien el juego. |
05-feb-2026 03:53
|
Viendo lo que pasó con su último gran lanzamiento (RDR 2), lo que veremos en estas consolas es un quiero y no puedo. Mi apuesta es todas las versiones capadas a 30 fps, con la versión PRO teniendo mejores texturas y distancias de dibujado. Obviamente todas se verán de escándalo, pero ni de coña como se verá en el futuro en un PC o en nuevas consolas. Así lo hace Rockstar para luego poder venderte el juego pero esta vez a 60 fps o más, y después la versión definitiva que no será la definitiva porque luego saldrá la versión ultra definitiva, etc. Y ojo yo digo todo esto pero luego seré el primero en caer más de una vez, pero a las cosas por su nombre. |
05-feb-2026 10:12
|
Otro hilo igual. Luego que si digo que sois unos pesaos. Que no somos adivinos, esperad a que se sepa algo. |
05-feb-2026 10:16
|
Es bonito tener ilusion por un título! |
05-feb-2026 11:23
|
Viendo lo que pasó con su último gran lanzamiento (RDR 2), lo que veremos en estas consolas es un quiero y no puedo. Mi apuesta es todas las versiones capadas a 30 fps, con la versión PRO teniendo mejores texturas y distancias de dibujado. Obviamente todas se verán de escándalo, pero ni de coña como se verá en el futuro en un PC o en nuevas consolas.
Así lo hace Rockstar para luego poder venderte el juego pero esta vez a 60 fps o más, y después la versión definitiva que no será la definitiva porque luego saldrá la versión ultra definitiva, etc. Y ojo yo digo todo esto pero luego seré el primero en caer más de una vez, pero a las cosas por su nombre. |
05-feb-2026 12:47
| No tiene sentido lo que dices, la series x y la PS5 tienen la misma potencia, tanto la pro la normal y la series x van a aprovechar muy bien el juego |
05-feb-2026 13:22
|
para entonces igual estoy jubilado y todo ![]() Yo pillare alguna de 2mano o como mucho alguna oferta que venga en pack y cuando me pase la historia la vendo. Que va a 30 fps con texturas de mierda? pues bueno ya jugare la version final en pc poruqe sino me voy a comer spoilers si o si y es una pena |
05-feb-2026 14:06
|
para entonces igual estoy jubilado y todo
![]() Yo pillare alguna de 2mano o como mucho alguna oferta que venga en pack y cuando me pase la historia la vendo. Que va a 30 fps con texturas de mierda? pues bueno ya jugare la version final en pc poruqe sino me voy a comer spoilers si o si y es una pena |
05-feb-2026 14:10
|
Tengo ambas y los juegos los veo gráficamente mejor en la serie x. La pro si que visto que puede tener mayor motor que la serie x |
05-feb-2026 14:14
|
Una PRO es muy superior a ambas. |
05-feb-2026 14:36
|
dudo que la pro añada mucho. sobre todo cuando la cpu de la pro es la misma que la de ps5.algo capital para los juegos de sandbox,tirara mas por algun reescalado, alguna distancia de dibujado y poco mas. algo que como no vayas a verlo directamente no te va a volar la cabeza y ni asi. no se porque pensais que la pro va a ser tan diferencial cuando en ningun juego lo esta siendo de un modo que digas "joder l anecesito" y maseste gta que la base es un motor grafico actualizado de la gen anterior(el RAGE) |