PS5 o XBOX (para el GTA VI)

OstiasPedrin
ForoCoches: Usuario
Lo del titulo, cual recomiendan para prepararnos para el lanzamiento más esperado de la ultima década.
Selviña
PS5 Pro, obviamente.
RaySeven
La de hilos que se han abierto con la misma pregunta.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Hilo nunca visto. Espérate a que salga y veas las opiniones segun versiones. Solo se habrá comentado unas 50 veces los últimos dos meses
Mascarilla
Si hablas de PlayStation 5 y Xbox series X van a rendir igual como en la mayoría de juegos.

PlayStation 5 PRO se supone que tendrá alguna mejora al ser más potente.

Pero aún nadie tiene una bola de cristal para adivinar el futuro.
Guarismo
Te refieres para jugar a la beta del GTA 6, ¿verdad? Pues ninguna de esas dos plataformas.

La versión final del juego sale en PC.
Adryax
ForoCoches: Premium
PS5 Pro está claro
javiqt
Si tienes xbox seríe x, esa.

Si tienes ps5, actualiza a la pro.

Tanto la pro como la serie x van aprovechar muy bien el juego.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
PC o XBOX
Nerlens
Viendo lo que pasó con su último gran lanzamiento (RDR 2), lo que veremos en estas consolas es un quiero y no puedo. Mi apuesta es todas las versiones capadas a 30 fps, con la versión PRO teniendo mejores texturas y distancias de dibujado. Obviamente todas se verán de escándalo, pero ni de coña como se verá en el futuro en un PC o en nuevas consolas.

Así lo hace Rockstar para luego poder venderte el juego pero esta vez a 60 fps o más, y después la versión definitiva que no será la definitiva porque luego saldrá la versión ultra definitiva, etc. Y ojo yo digo todo esto pero luego seré el primero en caer más de una vez, pero a las cosas por su nombre.
Diosisback
No hay ni gameplay trailer para juzgar nada a estas alturas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Otro hilo igual. Luego que si digo que sois unos pesaos.

Que no somos adivinos, esperad a que se sepa algo.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Otro hilo igual. Luego que si digo que sois unos pesaos.

Que no somos adivinos, esperad a que se sepa algo.
Prefiero estos hilos a la vergüenza que he pasado de casi recurrir a peleas callejeras y amenazas como con lo de Nintendo el otro día.

Es bonito tener ilusion por un título!
hector_evil
La que quieras
mayok
Cita de Nerlens
Viendo lo que pasó con su último gran lanzamiento (RDR 2), lo que veremos en estas consolas es un quiero y no puedo. Mi apuesta es todas las versiones capadas a 30 fps, con la versión PRO teniendo mejores texturas y distancias de dibujado. Obviamente todas se verán de escándalo, pero ni de coña como se verá en el futuro en un PC o en nuevas consolas.

Así lo hace Rockstar para luego poder venderte el juego pero esta vez a 60 fps o más, y después la versión definitiva que no será la definitiva porque luego saldrá la versión ultra definitiva, etc. Y ojo yo digo todo esto pero luego seré el primero en caer más de una vez, pero a las cosas por su nombre.
Yo jugué en su día de salida rdr2 en xbox one. Lo tengo también en pc. Y realmente quitando latencia, fluidez por aumento de fps, que es lo que verdaderamente se nota, yo al menos lo jugué muy bien en xbox One de salida y lo vi muy pulido, al menos es la sensación que yo tuve.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Pensaba que era un reflote.
Lacatus
PREMIUM
Cita de javiqt
Si tienes xbox seríe x, esa.

Si tienes ps5, actualiza a la pro.

Tanto la pro como la serie x van aprovechar muy bien el juego.
No tiene sentido lo que dices, la series x y la PS5 tienen la misma potencia, tanto la pro la normal y la series x van a aprovechar muy bien el juego
Diosisback
Cita de Lacatus
No tiene sentido lo que dices, la series x y la PS5 tienen la misma potencia, tanto la pro la normal y la series x van a aprovechar muy bien el juego
De hecho el juego está diseñado con la PS5 como plataforma base...
Bragas
Carne de perro
Cómprate una PS5 pro en el black friday.

Esa es la opción ganadora.
Bragas
Carne de perro
Cita de Guarismo
Te refieres para jugar a la beta del GTA 6, ¿verdad? Pues ninguna de esas dos plataformas.

El día del lanzamiento:

RaySeven
Cita de Bragas
El día del lanzamiento:

OveeR
Cita de Guarismo

para entonces igual estoy jubilado y todo

Yo pillare alguna de 2mano o como mucho alguna oferta que venga en pack y cuando me pase la historia la vendo. Que va a 30 fps con texturas de mierda? pues bueno ya jugare la version final en pc poruqe sino me voy a comer spoilers si o si y es una pena
Guarismo
Cita de OveeR
para entonces igual estoy jubilado y todo

Yo pillare alguna de 2mano o como mucho alguna oferta que venga en pack y cuando me pase la historia la vendo. Que va a 30 fps con texturas de mierda? pues bueno ya jugare la version final en pc poruqe sino me voy a comer spoilers si o si y es una pena
Está confirmada la versión de PC para otoño del 27.
OveeR
Cita de Guarismo
Está confirmada la versión de PC para otoño del 27.
ya bueno.. fiate tu de las fechas de esta gente sabes
javiqt
Cita de Lacatus

Tengo ambas y los juegos los veo gráficamente mejor en la serie x.

La pro si que visto que puede tener mayor motor que la serie x
Diosisback
Cita de javiqt
Tengo ambas y los juegos los veo gráficamente mejor en la serie x.

La pro si que visto que puede tener mayor motor que la serie x
El rendimiento de los juegos es parejo. Suelen tener FPS mas estables en PS5 y una resolución algo similar en Series X.

Una PRO es muy superior a ambas.
Guarismo
Cita de OveeR
ya bueno.. fiate tu de las fechas de esta gente sabes
Si a mí me la suda, no voy a jugar al juego.
Pulgasari_
Cita de Bragas
El día del lanzamiento:

Jajaja, total.
Scaleless
Cita de Bragas
El día del lanzamiento:

Pero si el chaval tiene ambas consolas
Liachu
dudo que la pro añada mucho. sobre todo cuando la cpu de la pro es la misma que la de ps5.algo capital para los juegos de sandbox,tirara mas por algun reescalado, alguna distancia de dibujado y poco mas. algo que como no vayas a verlo directamente no te va a volar la cabeza y ni asi.

no se porque pensais que la pro va a ser tan diferencial cuando en ningun juego lo esta siendo de un modo que digas "joder l anecesito" y maseste gta que la base es un motor grafico actualizado de la gen anterior(el RAGE)
← A Videojuegos