Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Para empezar Xbox te da a elegir entre una S más económica y una X para los entusiastas. Play saco la Pro al tiempo. Pues hasta eso se critico porque claro, los juegos van a ser una mierda porque los tienen que adaptar a la S... cojones tiene la cosa.

Compre la Series S por 230€ con 3 meses de Gamepass gratis en amazon nueva (luego resultaron ser 4).

Me he jugado en la generación (ninguno por VPN, Store España siempre):

Starfiel (GamePass gratis)
A Plague Tale: Requiem (GamePass gratis)
Diablo IV (GamePass gratis)
Forza Horizon 5 (GamePass gratis)
Skirim (10€ Store con puntos rewards gratis)
Dying Light con dls (15€ Store con puntos rewards gratis)
Outlast2 (3€ Store con puntos rewards gratis)
Fable Anniversary (7€ Store)
Dlc de Metro Exodus (4€ Store)
Trílogia BioShock (10€ Store con puntos rewards gratis)
S.T.A.K.E.R 2 (GamePass 3 meses 28€ instant gaming)
Call of Duty (GamePass 3 meses 28€ instant gaming)
Indiana Jones (GamePass 3 meses 28€ instant gaming)
Crash Bandicoot (15€ Store con puntos rewards gratis)
RoboCop (12€ Store con puntos rewards gratis)
Deadly Premonition (20€ Store con puntos rewards gratis)
Mafia (10€ Store con puntos rewards gratis)
Little Nightmares (4€ Store con puntos rewards gratis)
Nikoderiko (18€ Store)
The Dark Pictures los 4 (40€ Store con puntos rewards gratis)
Wolfenstein II (regalado con Amazon Prime)
Residen Evil ( 5€ Store)
Ciberpunk (18€ Store con puntos rewards gratis)
Inside (2€ Store)
Control (4€ Store)
Oblivion (3€ Store)
Fallout Vegas (3€ Store)
Halo Infinite online (Es gratis sin pagar online)
Village (15€ Store con puntos rewards gratis)
Ori, todos (12€ Store)
Mad Max (7€ Store)
The Evil Within 2 (7€ Store)
Fable II (7€ Store)

En total me salen 347€ si he contado bien. La verdad que es un derroche. Con la One y el GamePass a 1€ cada 2*3 me gaste bastante menos por lo mismo o más. Encima la One me costo 200€ de segunda zarpa con dos mandos y juegos físicos y la vendí por 175€ para pillarme la series S.

En Play por cuanto saldría esto más o menos?.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Resumen del hilo: compraros un pc
Pizzelio
Xbox no vale la pena ni sacando los juegos en ps5 ni sin sacarlos. O te compras un pc o una ps5, en ningún caso una Xbox.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Por eso Xbox está en la mierda y Sony vuelve a liderar la generación. Es lo que tiene no regalar tus juegos ni hundir el valor de la marca.

Johnny, la guerra ya acabó.

Puedes volver a casa.
TheRebelPath
Vale la pena si encuentras una series s por 200 euros y no te interesan lo gráficos. También valía la pena entre 2021-2024

Pero a día de hoy la series s la venden por 400? La series x por 600? A ese precio es absurdo comprársela, teniendo la PS5 al precio de una series s
Headsh0t
Vamos que la única razón de comprar una Xbox es que seas pobre. Para el resto de personas, PC + PS5.
TheRebelPath
Cita de Headsh0t
Vamos que la única razón de comprar una Xbox es que seas pobre. Para el resto de personas, PC + PS5.
Si tienes PC, una PS5 es redundante. Pa que te gastas 400-500 euros? Pa jugar al yotei que es un Assassin creed venido a menos 1 año antes?
Kupo
Yo vi más interesante Xbox+PS5 que solo Ps5 por lo que ahorrabas en juegos. De hecho te pagaban literalmente por jugar en cheques amazon.

¿Ahora? Los rewards han bajado, el gamepass ha subido, y no tiene exclusivos. Si tuviese una y no un PC la vendería y pillaría una Ps5 para jugar a todo. Pero está claro que, a poco que juegues, era una tontería no tener una hace un par de años
Headsh0t
Cita de TheRebelPath
Si tienes PC, una PS5 es redundante.
Por jugar títulos muy específicos como Demon Souls / Returnal en su día, Astrobot, GTA VI de salida, etc...

Estoy contigo, pero si quieres una consola decente, la PS5 es la mejor opción.
Merkurio 92
Si juegas mucho y variado, es la mejor opción (yo gocé muy fuerte el Game Pass sin comprar ningún juego).

Si no tienes mucho tiempo y eres más selectivo con lo que vas a jugar, como es mi caso reciente, tampoco aporta demasiado valor si además sumas el catálogo adicional de otras plataformas que también comparten esos juegos (como PS5 y ya no digamos PC).

Pero al final lo bonito es poder elegir, no renunciaría a los buenos momentos que pasé con la Series X y los tres años de Game Pass, descubriendo muchos juegazos que ahora se han vuelto parte de mi biblioteca de Steam, por lo mucho que me gustaron.
jandrito_10
Cita de Degenerate-
Por? Voy a poder jugar todo eso por ese dinero??
jandrito_10
Cita de Pizzelio
Xbox no vale la pena ni sacando los juegos en ps5 ni sin sacarlos. O te compras un pc o una ps5, en ningún caso una Xbox.
Por? Joder desarrolla un poco... Los tópicos ya los hemos leído mil veces. Tirate el royo y pon tus datos bro!.
malanior
PC gamer.
Que cada uno juegue donde quiera, eso sí yo en una plataforma que ni los creadores confían en ella, no confiaría yo.
jandrito_10
Cita de Diosisback
Por eso Xbox está en la mierda y Sony vuelve a liderar la generación. Es lo que tiene no regalar tus juegos ni hundir el valor de la marca.

Johnny, la guerra ya acabó.

Puedes volver a casa.
A ver, que sé que te cuesta... Lo que comentas no es del todo así. Salen gratis o muy baratos en Xbox para pagar la fiesta estáis los que los compráis en play.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kupo
Yo vi más interesante Xbox+PS5 que solo Ps5 por lo que ahorrabas en juegos. De hecho te pagaban literalmente por jugar en cheques amazon.

¿Ahora? Los rewards han bajado, el gamepass ha subido, y no tiene exclusivos. Si tuviese una y no un PC la vendería y pillaría una Ps5 para jugar a todo. Pero está claro que, a poco que juegues, era una tontería no tener una hace un par de años
Din.

Pero bueno que sabremos los mortales si los directivos de xbox nos dan 7 millones de vueltas... Que su marca esté en la mierda ya tal.
jandrito_10
Cita de TheRebelPath
Vale la pena si encuentras una series s por 200 euros y no te interesan lo gráficos. También valía la pena entre 2021-2024

Pero a día de hoy la series s la venden por 400? La series x por 600? A ese precio es absurdo comprársela, teniendo la PS5 al precio de una series s
Los juegos siguen costando lo mismo, lo que pagas de consola lo ahorras en juegos y siempre la puedes comprar de segunda mano.
NyC81
Deja a lo cuentaPleis tranquilos.
Diosisback
Cita de jandrito_10
A ver, que sé que te cuesta... Lo que comentas no es del todo así. Salen gratis o muy baratos en Xbox para pagar la fiesta estáis los que los compráis en play.

Al que parece que le cuesta entenderlo es a tí.

Tu puedes presumir de que te cuelas en el cine y ves algunas películas de gratis mientras te ries de los que pagan entrada en el cine de enfrente, pero luego no te sorprendas cuando el cine eche el cierre.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de TheRebelPath
Si tienes PC, una PS5 es redundante. Pa que te gastas 400-500 euros? Pa jugar al yotei que es un Assassin creed venido a menos 1 año antes?
joder
jandrito_10
Cita de Headsh0t
Enhorabuena!! El primer retrasado que cita el mantra. Te cuento, ni puta idea tengo del stock que tienen por ejemplo el MediaMarkt de ps5 pero me juego el cuello literalmente a que podría ir y arranblar con todo el stock de las tres tiendas que hay en Zaragoza ,eso sin contar el inmovilizado claro ahí ya tal vez podría arramblar con Madrid también.

La cuestión es si quiero jugar esos juegos y me cuestan 3 porque voy a pagar 10? Sé que muchos os cuesta entender las cosas pero algún día lo entenderás de verdad que sí! Mientras tanto podías poner todos los juegos que te has comprado tú y cuánto te has gastado Shur!
jandrito_10
Cita de Merkurio 92
Si juegas mucho y variado, es la mejor opción (yo gocé muy fuerte el Game Pass sin comprar ningún juego).

Si no tienes mucho tiempo y eres más selectivo con lo que vas a jugar, como es mi caso reciente, tampoco aporta demasiado valor si además sumas el catálogo adicional de otras plataformas que también comparten esos juegos (como PS5 y ya no digamos PC).

Pero al final lo bonito es poder elegir, no renunciaría a los buenos momentos que pasé con la Series X y los tres años de Game Pass, descubriendo muchos juegazos que ahora se han vuelto parte de mi biblioteca de Steam, por lo mucho que me gustaron.

Yo juego bastante ocasional. Me encanta pero no tengo tiempo la verdad. La mayoría de los juegos que he puesto los he comprado y ahí están a la espera.
Josikem
Por la lista que das, viene muy bien para alguien nuevo en el medio.

Pero para alguien que lleve ya años, esos juegos ya los ha jugado hace tiempo.
RaySeven
Cita de Degenerate-
Gracias, máquina.
jandrito_10
Cita de malanior
Que cada uno juegue donde quiera, eso sí yo en una plataforma que ni los creadores confían en ella, no confiaría yo.
Hombre malanior!! Como tú por aquí qué sorpresa!. Como siempre con tus grandes argumentos de peso te expresas también que en dos líneas lo dices todo! Eres el mejor?. Tus números?
jandrito_10
Cita de NyC81
Deja a lo cuentaPleis tranquilos.
Hoy me he levantado revoltoso
señor cuesta
2026 y aún quedan testigos del game pass.
Drakessl
Estoy de acuerdo en parte, pero que la Series S ha sido para la marca Xbox un pequeño lastre es totalmente cierto porque no ha sido fácil optimizar algunos juegos.

Si hablamos del periodo 2020-2024 con el Gamepass es cierto que podías jugar a juegazos por muy poco dinero y en ocasiones exclusivos de la marca, que así lo hice yo, pero eso era antes y ahora ya vemos lo que hay, tanto con el precio de Gamepass como de los exclusivos.

Así que si yo eligiera sería PC o PS5, dependiendo de donde queramos jugar, dinero que nos queramos gastar (el PC está un poco jodido ahora) y tipo de juegos que te gustan, o si te gusta jugar a los juegos de Sony en día 1, porque suelen tardar unos años en salir en PC.

No he hablado de la pobre Switch 2, pero si juegas en portátil y te gustan los juegos Nintendo, de cabeza también.

Por último, es una pena en lo que a competencia se refiere, lo que ha pasado con Xbox. Esperemos que todo mejore para Micro en la próxima generación porque Sony se puede ver la reina y hacer lo que sea con los precios
jandrito_10
Cita de Jorx4
Din.

Pero bueno que sabremos los mortales si los directivos de xbox nos dan 7 millones de vueltas... Que su marca esté en la mierda ya tal.
??
jandrito_10
Cita de Diosisback
Al que parece que le cuesta entenderlo es a tí.

Tu puedes presumir de que te cuelas en el cine y ves algunas películas de gratis mientras te ries de los que pagan entrada en el cine de enfrente, pero luego no te sorprendas cuando el cine eche el cierre.
Desde luego como te pones. Una cosa extrapolable a otros ámbitos, en la vida siempre hay listos y tontos y muchos tontos que se creen listos.

Volviendo al tema del hilo, en breves pasaremos a la segunda página y aún ninguno me habéis puesto lo que preguntaba en principio, fíjate tú cómo está el subforo eh, ya me lo decía mi mamá. No entres hay, no entres hay.
antoito2002
Cita de TheRebelPath

Una ps5 digital es la peor compra que puedes hacer, es certificar tu muerte con fecha puesta. Ahora bien, si la scene avanza y la cuidas como se debe la cosa cambia.
← A Videojuegos