Nuevo depósito 2.50TAE ING
04-feb-2026 18:21
|
Me ha llegado un email sobre un nuevo depósito con dichas condiciones.Actualmente lo tengo en la cuenta naranja pero aquí te ofrecen mejor rentabilidad. Pregunta: Si te remuneran 300€ anuales, luego hay que declararlo a hacienda o ellos directamente lo contemplan en la declaración? Lo digo por si realmente merece la pena mover la pasta o no. |
04-feb-2026 18:28
| ING es un banco registrado en España, cualquier pago que te haga (cuente remunerada, depósitos, promoción) te harán un 19% de retención y aparecerá en la declaración de la renta. |
04-feb-2026 19:12
|
Hola, pone que es 3% TAE a 3 meses.... y que luego pasaria a remunerada. ¿De cuanto % hablamos en la remunerada? Tengo 50k ahora mismo en N26 al 2% que me está dando limpios unos 70€ al mes, y queria mirar otra cosa. |
04-feb-2026 21:07
| Si lo vas a tener a la vista y no lo vas a usar e. 3 meses, bueno, no es mala opción. |
04-feb-2026 22:37
| Para nuevos clientes 3% y aparte 250€ fáciles si llegas con referido de un ya cliente. |
05-feb-2026 01:05
|
Me ha llegado un email sobre un nuevo depósito con dichas condiciones.Actualmente lo tengo en la cuenta naranja pero aquí te ofrecen mejor rentabilidad.
Pregunta: Si te remuneran 300€ anuales, luego hay que declararlo a hacienda o ellos directamente lo contemplan en la declaración? Lo digo por si realmente merece la pena mover la pasta o no. Eso es para no clientes, la cuenta está al 1% con nómina o 0,3 sin nómina. |
03-mar-2026 16:44
|
Duda a ver si alguien lo resuelve porque no acabo de entenderlo. Punto 5. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito. Yo tenía la cuenta a 0, es mas, abri cuenta porque no tenía ya. Metí x dinero, e hice depo con ese dinero. Si ahora meto y, y hago depo de y, cuando acabe el deposito del x, estoy obligado a dejarlo en la cuenta naranja? Gracias de antemano |
03-mar-2026 17:21
|
Duda a ver si alguien lo resuelve porque no acabo de entenderlo.
Punto 5. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito. Yo tenía la cuenta a 0, es mas, abri cuenta porque no tenía ya. Metí x dinero, e hice depo con ese dinero. Si ahora meto y, y hago depo de y, cuando acabe el deposito del x, estoy obligado a dejarlo en la cuenta naranja? Gracias de antemano Pero una cosa es decirlo y otra arriesgarse a hacerlo. |
03-mar-2026 17:35
| Yo en 2 ocasiones en cuanto me ha vencido el depósito, he sacado ese dinero de ING y cerrado la cuenta naranja inmediatamente (una vez me obligó a esperar 24 h para el cierre) sin imponerme ninguna penalización. |
03-mar-2026 17:42
| a mí se me acaba un deposito de ellos.....me saldrá a la cuenta......pero supongo que no me dejará hacerlo....al no incrementar el saldo..... |
03-mar-2026 19:40
|
Su duda es si cuando termine el del 3%, que terminará antes que el del 2,5%, si va a poder sacar ese dinero de ING o si lo tiene que dejar en la cuenta naranja al 1% para que no le cancelen el del 2,5%. Pero míralo y comentas. El sistema no funciona del todo bien y hay veces que cuenta dinero como que sale o entra sin que sea verdad, así que podrías tener suerte. |
03-mar-2026 21:57
|
No se refiere a eso, tiene el del 3% de nuevo cliente, ahora se está planteando meter al de 2,5% de dinero nuevo, pero en las condiciones pone que si cambia el saldo te lo sacan del depósito.
Su duda es si cuando termine el del 3%, que terminará antes que el del 2,5%, si va a poder sacar ese dinero de ING o si lo tiene que dejar en la cuenta naranja al 1% para que no le cancelen el del 2,5%. No debería, suelen tener en cuenta el saldo entre todas las cuentas/depósitos. Pero míralo y comentas. El sistema no funciona del todo bien y hay veces que cuenta dinero como que sale o entra sin que sea verdad, así que podrías tener suerte. |
03-mar-2026 22:06
|
No se refiere a eso, tiene el del 3% de nuevo cliente, ahora se está planteando meter al de 2,5% de dinero nuevo, pero en las condiciones pone que si cambia el saldo te lo sacan del depósito.
Su duda es si cuando termine el del 3%, que terminará antes que el del 2,5%, si va a poder sacar ese dinero de ING o si lo tiene que dejar en la cuenta naranja al 1% para que no le cancelen el del 2,5%. Al final he llamado por teléfono, y según ella (no ha dudado ni un poco), se puede hacer un segundo y tercero sin problema, que no compromete el dinero del primero. El problema existiría si yo ahora metiese por ejemplo 20000 euros nuevos, e hiciese un depósito de solo 10000. Entonces los 10000 que quedan en la naranja si quedan comprometidos, y si bajo de esos 10000 en cuenta, me los quitan del depo. |
03-mar-2026 23:31
| Gracias por el chivatazo. Le he metido 10 que me habían cumplido de otro fondo similar de OpenBank. Poquito a poco, todo suma. |
03-mar-2026 23:52
|
Eso es. Aunque en realidad el primero es del 2,5%. No me consideraron nuevo cliente ya que ya lo habia sido. Pero no tenía productos contratados.
Al final he llamado por teléfono, y según ella (no ha dudado ni un poco), se puede hacer un segundo y tercero sin problema, que no compromete el dinero del primero. El problema existiría si yo ahora metiese por ejemplo 20000 euros nuevos, e hiciese un depósito de solo 10000. Entonces los 10000 que quedan en la naranja si quedan comprometidos, y si bajo de esos 10000 en cuenta, me los quitan del depo. Ellos hacen una “foto” al saldo y si tenias 0 y metes 20k puedes abrir por 20k, y si abres de 10k tu saldo sigue siendo +10k sobre la “foto, hasta que no se quede a 0 no pasa nada. Lo que no está claro es si los depósitos ya abiertos contarían para la “foto” o si realmente van a sacar dinero del depósito si tu saldo baja por debajo de esa “foto”, y según te ha dicho, parece que no, pero si lo otro lo dice mal a mi me hace dudar. |
08-mar-2026 09:32
|
Su duda es si cuando termine el del 3%, que terminará antes que el del 2,5%, si va a poder sacar ese dinero de ING o si lo tiene que dejar en la cuenta naranja al 1% para que no le cancelen el del 2,5%. No debería, suelen tener en cuenta el saldo entre todas las cuentas/depósitos. Pero míralo y comentas. El sistema no funciona del todo bien y hay veces que cuenta dinero como que sale o entra sin que sea verdad, así que podrías tener suerte. He pasado 500eur del sabadell y he entrado y ponia que podia hacer deposito por 500eur... Asi que lo he sacado todo al sabadell...ahi esta al 1% de momento, esta semana vere que hago. Tampoco es mucho dinero lo que tenia, pero eso. Al no ser nuevo...nada. |
26-mar-2026 14:02
|
Buenos días. Me he abierto una cuenta en ing, exclusivamente (en principio) para el depósito de bienvenida al 3% y me da error constante a la hora de formalizarlo. A alguien le pasó? Gracias. |
26-mar-2026 14:20
|
Vuelve a intentarlo por si acaso shur. |
26-mar-2026 14:31
|
Saludos. |
26-mar-2026 14:42
| Llama, seguramente te lo puedan abrir por teléfono, o te dirán por lo que falla. |
26-mar-2026 14:43
|
He llamado esta mañana y me dijo un tío que estaban teniendo problemas, pero que esperaban subsanarlo. Desde facebook me dicen que habían tenido problemas en la apertura de depósitos, pero que ya lo tenían solucionado (eso dicen). Edit. He vuelto a llamar. La chica me lo ha intentado abrir por teléfono, y me ha dicho que están teniendo una incidencia en la contratación de depósitos, y que mejor espere hasta mañana. |
Editado: 26-mar-2026 15:08 -
26-mar-2026 14:47
|
El de 2,5% para clientes ha desaparecido por la mañana y ya vuelve a aparecer, así que si deben haber tenido problemas. |
31-mar-2026 12:48
|
Han intentado contratármelo por teléfono hace unos días, y me dicen que lo iban a escalar a otro departamento, porque también les daba problemas a ellos. Me dicen los incompetentes de RRSS que el sistema ya está en funcionamiento, cuando es falso. |
31-mar-2026 13:08
|
Buenos días. Me aparece el depósito bienvenida como opción para contratarlo, pero a la hora de intentar contratarlo me dice constantemente "Ups. Ha ocurrido un problema. El sistema no está disponible en estos momentos" .
Han intentado contratármelo por teléfono hace unos días, y me dicen que lo iban a escalar a otro departamento, porque también les daba problemas a ellos. Me dicen los incompetentes de RRSS que el sistema ya está en funcionamiento, cuando es falso. |
31-mar-2026 13:32
|
Me acaban de decir por teléfono que el último traspaso de dinero que hice (que aparece en la app el 26 de marzo) se ha hecho efectivo hoy, y que mañana debería de poder hacerlo. El tío ha intentado de mil formas, y me dice que desde el departamento correspondiente le han dicho eso. Si mañana no me deja formalizarlo, que les vuelva a llamar y lo intentan hacer de otro modo. |
31-mar-2026 13:36
| Soy cliente desde hace muchos años y acabo de contratarlo al 2,5, el último día. |
31-mar-2026 13:44
|
El depósito bienvenida dan un mes de plazo desde que se abre la cuenta naranja. Me quedarán 20 días o así para formalizarlo. |
31-mar-2026 15:32
| El habla del depósito al 2,5% para clientes que acaba hoy el plazo. Realmente el hilo va de ese depósito, no del de nuevos clientes que has hecho tu. |