Tenéis prejuicios a la hora de jugar un título?

messi23
ForoCoches: Miembro
Yo ayer me lo comí a la hora de comprar el stardew valley, jodido juegardo mata horas.

S2
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Intento que no.

Mismamente le di una oportunidad y me pasé el forspoken pese a que en el foro es poco más que basura. Y spoiler, no está tan mal.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Ninguno, se lo que juego y quiero
Jim Stark
En general con las japonesadas. Nunca he podido acabar Nier Automata, aunque lo he empezado 4 veces. Ahora mismo estoy planteándome si darle a Persona 5. Pero las waifus y las subnormalidades de los japos no son lo mío, y me da pena estar perdiéndome algo bueno
D4k0t4
sí claro, si el arte es anime, no lo rechazo pero ya suelo atribuirle historia inmadura
Ringodingo
Cita de Jim Stark
En general con las japonesadas. Nunca he podido acabar Nier Automata, aunque lo he empezado 4 veces. Ahora mismo estoy planteándome si darle a Persona 5. Pero las waifus y las subnormalidades de los japos no son lo mío, y me da pena estar perdiéndome algo bueno
Me pasa exactamente lo mismo, es ver un mínimo de waifu o similar y me echa un poco para atrás, de hecho he descartado juegos como nier, trails o persona por eso mismo (y seguramente me esté perdiendo juegazos)
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Solo a los juegos con dibujos muy japoneses.

Por lo demás, antes de jugar a algo leo análisis durante horas y horas en forocoches, steam, vandal, reddit., 3djuegos... A veces pienso que me gusta más leer reseñas que jugar
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de D4k0t4
sí claro, si el arte es anime, no lo rechazo pero ya suelo atribuirle historia inmadura
¿El FFVII cuenta como anime?
Negreta
el Saiyan oscuro
Depende si la crítica no tan profesional dice que es buenísimo y añaden la frasecita de return to form queda descartado seguramente sea una basura con extra de agenda política
D4k0t4
Cita de yamauchi
¿El FFVII cuenta como anime?
yo no lo consideraría tal
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de D4k0t4
Pues tiene toda la pinta viendo los personajes y sus estereotipos calcados de muchos animes..
Josikem
Gachapones y juegos genéricos de móvil descartados
Holocuentista
Cita de D4k0t4
Y lo dices con una foto de cloud de perfil
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es francés es basura, y si es gacha igual, ojo no es lo mismo que estética anime, el AI limit me lo he fumado
Scaleless
Cita de Marty Mcflurry
Solo a los juegos con dibujos muy japoneses.

Por lo demás, antes de jugar a algo leo análisis durante horas y horas en forocoches, steam, vandal, reddit., 3djuegos... A veces pienso que me gusta más leer reseñas que jugar
Yo no veo absolutmente nada de eso no quiero saber nada. Solo me guío por las valoraciones de steam.
Rhoda
Juegos de móvil en la actualidad, hace años me pasaba un poco con los juegos de portátil los veía poca cosa. ( hablo de la época snes/gameboy)
La primer juego de portátil que quise jugar fue el Pokemon y luego el Golden sun. Me hicieron ver que no todo era malo) en el móvil también he jugado cositas chulas pero considero que estoy tirando mi tiempo a la basura jugando aún gachapon en el móvil.
malanior
PC gamer.
Cita de D4k0t4
Claro que cuenta , te recuerdo la escénita de la playa de rebirth
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Yo no veo absolutmente nada de eso no quiero saber nada. Solo me guío por las valoraciones de steam.
Yo por el genio
Scaleless
Cita de malanior
Yo por el genio
45 minutos y refund.
malanior
PC gamer.
RPG occidentales no tolero ninguno si acaso the witcher
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sí, bastantes la verdad

No juego a:

-Extraction Shooters o Battle Royales

-Juegos granjas

-Survivals online

-Juegos que estén demasiado enfocados al competitivo

-Que tengan pixel art de 8bits o Low Poly
hector_evil
Descartados, extraction shooters, survivals, juegos que incluyan mecánicas de crafteo, juego con estética animu y mundos abiertos tipo Ubisoft
RaySeven
Teniendo el plus 0 prejuicios a la hora de probar nada, mas que nada porque si no me gusta no pierdo nada.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Yo juego a todo un auténtico jugón debe hacerlo, aquí es donde se ve quien tiene tablas
Hespartaco
Descartados juegos de Nintendo, y juegos donde solo se puede jugar online
Xusonic
Live and learn
Prejuicios no, yo lo llamaría filtro, no voy a jugar a algo si ya de entrada no me llama nada la atención.
Zharkoma
Juego muchas mierdas pero los que no juego por muy buenos que sean, es que ni me miro el trailer

Plataformas
Estrategia tipo Civilitation
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Me pasó igual con Stardew Valley. Lo empecé sin ninguna esperanza y menudo juegazo y vicios

Lo que más me gusta del GP (o el Plus, en su defecto) es probar de TODO con libertad

Es la primera vez que me parece bien un formato de suscripción
Zharkoma
Cita de Ringodingo
Me pasa exactamente lo mismo, es ver un mínimo de waifu o similar y me echa un poco para atrás, de hecho he descartado juegos como nier, trails o persona por eso mismo (y seguramente me esté perdiendo juegazos)
A mí esos juegos me dejan en plan

Que hago ahora con mi vida?

Dejan mucha huella
NProteinas
Forocoches
Cita de messi23
Yo ayer me lo comí a la hora de comprar el stardew valley, jodido juegardo mata horas.

S2

No se si le han ido metiendo mas cosas , yo lo jugué hace años y aunque a simple vista no lo parezca es un juegazo , pesca, interacción con los npc, lucha , mejoras de equipo, misiones, agricultura y horarios. Mis dieces a ese juego 2D
← A Videojuegos