Recomendación coche

me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Estaba esperando a que se publicase el plan auto+ este porque estoy pensando en cambiar el coche...la verdad que tesla no me gusta nada, pero creo que es la mejor opción calidad/precio...Estoy dudando entre el cupra born (no se que autonomia tendrá el raval), el model 3 o esperar por el de xiaomi, pero me da que será más caro...

Actualmente tengo un peugeot 207 y no necesito un coche muy grande porque a parte ya tengo un tiguan...el model 3 long range entiendo que no es apto para el plan este no? Y supongo que tambien falta que Tesla haga el descuento de 1000 euros.
Luchenko
Que crazycura!
Cita de me109zito
Estaba esperando a que se publicase el plan auto+ este porque estoy pensando en cambiar el coche...la verdad que tesla no me gusta nada, pero creo que es la mejor opción calidad/precio...Estoy dudando entre el cupra born (no se que autonomia tendrá el raval), el model 3 o esperar por el de xiaomi, pero me da que será más caro...

Actualmente tengo un peugeot 207 y no necesito un coche muy grande porque a parte ya tengo un tiguan...el model 3 long range entiendo que no es apto para el plan este no? Y supongo que tambien falta que Tesla haga el descuento de 1000 euros.
El dia 7 presentan el raval y ya dirán mas cosas de él.

Él born deberían presentar también el restyling

Si no tienes mucha prisa espera a ver si te cuadran
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Luchenko
El dia 7 presentan el raval y ya dirán mas cosas de él.

Él born deberían presentar también el restyling

Si no tienes mucha prisa espera a ver si te cuadran
Perfecto, gracias shur
Pecci
ForoCoches: Miembro
Cita de me109zito

El Model 3 es una berlina grandecita y sobre todo muy larga. No se el nuevo plan pero en el Moves III a mi me entró el LR AWD y ademas con extras, que son como 10k€ más que un LR . Generalmente los varemos son con precios sin IVA.

Los Tesla suelen ser los más eficientes (y ligeros) en sus categorías y con el soft más pulido (lo contrario a Cupra y en general al grupo VAG). A mi no me gustaba nada Tesla y desde que lo tengo (hace solo 2 meses) estoy encantadisimo con él. Ya hasta veo bonito el Model 3, ja ja

Pero si buscas un sustituto de un 207, entiendo que por tamaño te cuadre más el Born o el nuevo Raval.

Un saludo
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
El precio que cuenta para las ayudas es antes de iva, tal vez sí que te entre el tesla
bolero
Cita de Pecci
El Model 3 es una berlina grandecita y sobre todo muy larga. No se el nuevo plan pero en el Moves III a mi me entró el LR AWD y ademas con extras, que son como 10k€ más que un LR . Generalmente los varemos son con precios sin IVA.

Los Tesla suelen ser los más eficientes (y ligeros) en sus categorías y con el soft más pulido (lo contrario a Cupra y en general al grupo VAG). A mi no me gustaba nada Tesla y desde que lo tengo (hace solo 2 meses) estoy encantadisimo con él. Ya hasta veo bonito el Model 3, ja ja

Pero si buscas un sustituto de un 207, entiendo que por tamaño te cuadre más el Born o el nuevo Raval.

Un saludo
Se te hace complicado conducirlo o aparcarlo al ser tan largo? Es verdad que los bajos rozan en garajes?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Primero deberías saber qué tipo de coche quieres/necesitas. Porque dudar de un Raval a un M3 o incluso esperar al Xiaomi que son 5 metros de coche.

Primero segmento y luego ya vas mirando qué hay dentro de ellos.
Pecci
Cita de bolero
Se te hace complicado conducirlo o aparcarlo al ser tan largo? Es verdad que los bajos rozan en garajes?
Vengo de un Formentor y antes de un A4.

Por ciudad es más cómodo que el Formentor, que tenia muy mala visibilidad frontal por el morro tan alto.

Aparcarlo es como todo. Te haces a él. No es dificil de cuadrar aunque tienes que irte a un hueco de 5m (mide 4,7)

A mi no me ha rozado en garajes pero llevo poco tiempo con él. Pero es un coche bajo y sobre todo de batalla muy larga, que es lo que le limita más en rampas pronunciadas.

Siempre voy con cuidado
Galwn
Si no quieres abrir hilos quejándote de la autonomía, que los cargadores son un engorro, que es igual de caro viajar en eléctrico que en diesel, etc, comprate el Model 3. El mejor coche que hay en cuanto eficiencia, con descuento en los supercargadores de Tesla (los que menos problemas me han dado) e integración de los supercadores en el sistema de navegación.
ojerez
Quizás te pueda interesar el Changan Deepal S05. Estamos negociando un buen precio del acabado Max, con techo y pintura metalizada. Son 274 CV, unos consumos excelentes y acabados premium. Si quieres pásate por el grupo de Telegram https:// *****/ChanganClubES
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Pecci

Un saludo
Tengo garaje privado y sitio de sobra, ciudad voy a andar poco, al mirar el Raval lo miro más por que tiene pinta de ser más deportivo (mi 207 es el GT) que por el tamaño.

El precio del model 3 gran autonomia parte de 45.970, que si le quitas el IVA se va a 37.992, sigue estando por encima de los 35.000, si entrase el gran autonomia en el plan este, lo tenía clarisimo...

Cita de Phoskitoss
El precio que cuenta para las ayudas es antes de iva, tal vez sí que te entre el tesla

Te lo puse en la cita de arriba.

Cita de Lynyrd Freebird
Primero deberías saber qué tipo de coche quieres/necesitas. Porque dudar de un Raval a un M3 o incluso esperar al Xiaomi que son 5 metros de coche.

Primero segmento y luego ya vas mirando qué hay dentro de ellos.

Segmento me convence más el del model 3 o el xiaomi, pero estoy abierto a algo equivalente a lo que tengo ahora.
Phoskitoss
Cita de me109zito
Tengo garaje privado y sitio de sobra, ciudad voy a andar poco, al mirar el Raval lo miro más por que tiene pinta de ser más deportivo (mi 207 es el GT) que por el tamaño.

El precio del model 3 gran autonomia parte de 45.970, que si le quitas el IVA se va a 37.992, sigue estando por encima de los 35.000, si entrase el gran autonomia en el plan este, lo tenía clarisimo...

Te lo puse en la cita de arriba.

Segmento me convence más el del model 3 o el xiaomi, pero estoy abierto a algo equivalente a lo que tengo ahora.

El límite económico son 45.000. Sólo que hasta 35.000 puedes cobrar la totalidad y entre 35-45 te restan 450 euros. (Creo que 450, puede que sea algo más)
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Galwn
Si no quieres abrir hilos quejándote de la autonomía, que los cargadores son un engorro, que es igual de caro viajar en eléctrico que en diesel, etc, comprate el Model 3. El mejor coche que hay en cuanto eficiencia, con descuento en los supercargadores de Tesla (los que menos problemas me han dado) e integración de los supercadores en el sistema de navegación.
Eh ya
Yo es el problema que le veo a las otras marcas que no son Tesla.
Ir a un súper cargador de Tesla es carga asegurada y a un menor precio que las otras alternativas.
Cargar en otros sitios es una lotería y a un precio más elevado por lo general.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Phoskitoss
El límite económico son 45.000. Sólo que hasta 35.000 puedes cobrar la totalidad y entre 35-45 te restan 450 euros. (Creo que 450, puede que sea algo más)
Vale, si, ya lo vi en una web desglosado, me queda la duda de si con el standard me llegará, hago de normal 500km a la semana, quitando el finde que hago unos 200 o los martes que hago 120, el resto de los días de la semana no suelo pasar de 50, es verdad que de vez en cuando hago algún viaje largo, pero podría tirar del otro coche que tengo. En mi caso el 95% es carretera nacional y autopista, hago muy muy poca ciudad.
Pecci
Cita de me109zito

Ahhh, es que el Moves III llegaba a los 45.000€ antes de impuestos. El mío me costó 51.500€ y entró (otra cosa es que lo cobre, que ni cuento con ello) ¿No hay algo así como tramos en el nuevo plan?

El Model3 LR AWD va muy bien incluso en curva pero de deportivo tiene entre nada y menos, si.

Suerte con tu búsqueda
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de juancar
Eh ya
Ir a un súper cargador de Tesla es carga asegurada y a un menor precio que las otras alternativas.
Sabes que cualquier coche eléctrico puede cargar en la Red tesla no? Te saldrá el viaje 5-10€ más caros, pero vaya, no creo que sea un impedimento muy grande para dos o tres viajes.
También tienes zunder, Ionity que van perfectas y otras más baratas pero más ruleta rusa.

No sé, es que ese argumento de tesla lo veía óptimo cuando la red Tesla era solo para Tesla, no sé.

En Zunder tb puedes hacer lo de Tesla, enchufar y cargar.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de me109zito
Vale, si, ya lo vi en una web desglosado, me queda la duda de si con el standard me llegará, hago de normal 500km a la semana, quitando el finde que hago unos 200 o los martes que hago 120, el resto de los días de la semana no suelo pasar de 50, es verdad que de vez en cuando hago algún viaje largo, pero podría tirar del otro coche que tengo. En mi caso el 95% es carretera nacional y autopista, hago muy muy poca ciudad.
Con él Standard te haces unos 350-380 o incluso 400 km o por ahí de una tacada. Con el LR ya te vas a los 500. Es una locura la eficiencia de Tesla, para mi, lo más top que tienen.
BertMart
Cita de juancar
Eh ya
Sí y no.

Cargar un no-Tesla en su red sale más caro, pero se puede. Y si pillas un plan sale al mismo precio.
Zunder también funciona muy bien, y también hay planes.

Tengo muy poca experiencia cargando fuera de casa, solo lo he tenido que hacer en 2 viajes desde Octubre, y no he tenido problemas sin tener Tesla, salvo en los típicos cargadores de baja potencia (Tesla, Zunder e Iberdrola sin ningún problema).

Lo que sí que me he encontrado es una muy alta ocupación estas Navidades en una estación de Testa, por suerte los Zunder estaban al lado con sitio.

Es un tema que igual hace años podía ser muy ventajoso, pero que cada vez condiciona menos.
sonci
Cita de me109zito
En esa tesitura, te diría que cualquier coche te vale, dando por supuesto que vas a cargar en casa todos los días. Yo hago por curro 100 al día más lo que ando en fin de semana y tengo un id4 GTX, el campeón de la ineficiencia. La única precaución que he tomado ha sido subir la potencia en el tramo nocturno, P2, a 5.7kw, el máximo que me permitía mi instalación.
← A Eléctricos