BYD Atto 3 Evo 2026
02-feb-2026 16:27
|
Según parece el día 24 de Febrero se presenta la renovación de este modelo. Que esperáis de el? Supuestamente en china la version 2026 trae ni mas ni menos que 308cv y 75kWh de batería. Me parece una barbaridad para un coche de este precio. https://forococheselectricos.com/not...127-39048.html https://www.youtube.com/watch?v=6NakMuw-QJs MINUTO 7:30 HABLA DE EL
|
02-feb-2026 17:50
|
El precio dudo que sea el mismo que el del modelo actual. Es un salto adelante muy importante, aparte de los datos que comentas va a cargar mucho más rápido y pasa a tener tracción trasera. |
02-feb-2026 17:56
|
Van por buen camino pero el que espere 3300€ por este coche antes de ayudas es que no conoce los concesionarios de España En general una muy buena mejora. No he podido ver la potencia de carga nueva tampoco lo he mirado en profundidad |
02-feb-2026 22:04
| Si, yo creo que debe asemejar el precio al Deepal S05 tiene pinta de que va a ser su competidor directo |
02-feb-2026 22:06
| Pienso que sobre los 30.000€ después de ayudas el básico, mas de eso quizás les sale mal el tiro.Sigue pareciendo ´´poco europeo`` por dentro. |
08-feb-2026 17:14
| Jeje, lo de la guitarrita en las puertas aún me encaja, pero lo del salpicadero con esa forma de ola no sé que equipo de diseño hizo tal engendro. |
08-feb-2026 17:18
| Foto de eso, que no me había dado cuenta. Es el que me encaja , pero entre la guitarrita. Los aireadores que parecen las pastillas de la lavadora,y la manetas de las puertas... Me lo voy a pensarYa lo he visto. Con el interior oscuro todavía tira que te vas |
Editado: 08-feb-2026 17:21 -
08-feb-2026 23:24
| Joder y los putos altavoces sobresaliendo con las manetas de abrir puertas justo ahí |
10-feb-2026 20:35
https://www.byd.com/es-es/coches-electricos/atto-3-evo![]() ![]() ![]() Tremendo salto, habrá que saber cuál es el precio real por el que lo dan AL CONTADO que ya conocemos las maneras de BYD en nuestro país. |
Editado: 10-feb-2026 20:57 -
10-feb-2026 21:17
|
https://www.byd.com/es-es/coches-electricos/atto-3-evo
![]() ![]() ![]() Tremendo salto, habrá que saber cuál es el precio real por el que lo dan AL CONTADO que ya conocemos las maneras de BYD en nuestro país. |
10-feb-2026 21:41
|
https://www.byd.com/es-es/coches-electricos/atto-3-evo
![]() ![]() ![]() Tremendo salto, habrá que saber cuál es el precio real por el que lo dan AL CONTADO que ya conocemos las maneras de BYD en nuestro país. |
10-feb-2026 21:56
|
Notable salto adelante, más potencia, más autonomía, carga más rápida, más maletero, más equipamiento y tracción trasera. Con el descuento de la marca queda por debajo de 37K que no me parece un mal precio para todo lo que ofrece. Sobre el papel la relación prestaciones-equipamiento-precio es superior a toda su competencia. |
10-feb-2026 21:58
|
Notable salto adelante, más potencia, más autonomía, carga más rápida, más maletero, más equipamiento y tracción trasera.
Con el descuento de la marca queda por debajo de 37K que no me parece un mal precio para todo lo que ofrece. Sobre el papel la relación prestaciones-equipamiento-precio es superior a toda su competencia. |
10-feb-2026 22:11
Tengo un familiar obsesionado con BYD y, en concreto, con este nuevo modelo. Me pide consejo, pero no termino de verlo, prefiero recomendarle el mío o Skoda. Igual se me escapa algo, sólo veo muchos temas turbios que me hacen desconfiar y que por el contrario no me ha ocurrido con otras marcas (como mucho desconocimiento, pero no este posicionamiento de publicidad agresiva/engañosa).
|
10-feb-2026 22:21
|
Tengo un familiar obsesionado con BYD y, en concreto, con este nuevo modelo. Me pide consejo, pero no termino de verlo, prefiero recomendarle el mío o Skoda. Igual se me escapa algo, sólo veo muchos temas turbios que me hacen desconfiar y que por el contrario no me ha ocurrido con otras marcas (como mucho desconocimiento, pero no este posicionamiento de publicidad agresiva/engañosa).
Los faros LED del BYD ATTO 3 EVO proyectan un haz de luz más amplio y preciso, mejorando significativamente la visibilidad en conducción nocturna. Su diseño se complementa con intermitentes dinámicos, que refuerzan tanto la seguridad como su carácter tecnológico. Los BYD no destacan en eficiencia, sobre todo si los comparas con los Tesla, carga más rápido pero también tiene más capacidad de batería, probablemente le limite la ¿refrigeración? también puede que sea un valor conservador El Explorer ese parece peor, en km77 habla de que el Elroq 85 es más barato, pero más lento y menos maletero. En este coche se ve que lo que pagas es la aceleración y el maletero |
10-feb-2026 22:32
|
Sí que se puede copiar
Los faros LED del BYD ATTO 3 EVO proyectan un haz de luz más amplio y preciso, mejorando significativamente la visibilidad en conducción nocturna. Su diseño se complementa con intermitentes dinámicos, que refuerzan tanto la seguridad como su carácter tecnológico. Los BYD no destacan en eficiencia, sobre todo si los comparas con los Tesla, carga más rápido pero también tiene más capacidad de batería, probablemente le limite la ¿refrigeración? también puede que sea un valor conservador El Explorer ese parece peor, en km77 habla de que el Elroq 85 es más barato, pero más lento y menos maletero. En este coche se ve que lo que pagas es la aceleración y el maletero No es comparar con Tesla, que no viene al caso, sino en general con los que son del estilo. 510 km no sé qué tiene de puntero, son casi 100 menos que todos los demás del mismo estilo. No sé, no me parece diferencial lo que indicas. Que no tiene que ser chino igual a barato, pero al final son "nuevos" en el mercado y ya hay bastante competencia. |
11-feb-2026 09:30
| Pues lo han mejorado un montón, aunque mantengan las guitarritas. A ver el precio real al contado en los conces y consumos, pero de momento, muy bien. |
11-feb-2026 09:35
|
Me pone malo ver como el Plan Auto + lo meten ahí entre "descuentos" de la marca y se lo comen enterito las marcas. Este coche sale hace 1 mes y vale lo mismo que hoy pero sin plan auto. |
11-feb-2026 10:21
|
Ayer lo vi en directo en el concesionario. Han mantenido las guitarras y el altavoz/pomo, que son dos cosas que no me acaban, la verdad. No tenían todavía precio, pero pinta a subida de unos 3/4k, principalmente por la ampliación de batería. |
11-feb-2026 10:27
| 37K competitivo? Como dicen otros shurs, se han comido los 3300€ del plan por toda la cara. |
11-feb-2026 10:49
|
No estoy muy al día de las capacidades actuales, ¿qué otros modelos con 74,8kWh hay ahora mismo en el mercado? Tirando de Google: **Otros coches eléctricos en España con baterías cercanas a 74,8 kWh (entre 73 y 79 kWh) incluyen modelos como Jeep Compass, Hyundai Ioniq 6, Tesla Model 3/Y y Kia EV6. ## Modelos destacados | Modelo | Capacidad batería (kWh) | Autonomía WLTP (km) | Precio aprox. (€) | |---|----|-----|----| | Jeep Compass Altitude Eléctrico | 74 | ~400 | 50.600 € | Hyundai Ioniq 6 | 74 / 77,4 | 495-614 | 53.900 € | Tesla Model 3 LR RWD | 75 | 545-702 | 44.990 € | Tesla Model Y GA RWD | 75 | 600 | 55.000 € | Kia EV6 Gran Autonomía | 77,4 | 528 | 54.000 € | Cupra Born | 77 | 549 | 40.000 € |

muy barroco

. Conclusión vale lo mismo que un europeo o más.