BYD Atto 3 Evo 2026

Pito espinoso
ForoCoches: Usuario
Según parece el día 24 de Febrero se presenta la renovación de este modelo. Que esperáis de el?
Supuestamente en china la version 2026 trae ni mas ni menos que 308cv y 75kWh de batería.
Me parece una barbaridad para un coche de este precio.

https://forococheselectricos.com/not...127-39048.html

https://www.youtube.com/watch?v=6NakMuw-QJs MINUTO 7:30 HABLA DE EL

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
El precio dudo que sea el mismo que el del modelo actual.

Es un salto adelante muy importante, aparte de los datos que comentas va a cargar mucho más rápido y pasa a tener tracción trasera.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Van por buen camino pero el que espere 3300€ por este coche antes de ayudas es que no conoce los concesionarios de España

En general una muy buena mejora. No he podido ver la potencia de carga nueva tampoco lo he mirado en profundidad
Lamarea
Parece que insisten en mantener el mismo diseño de ese horrendo salpicadero.
Pito espinoso
Cita de M4rk0S
Van por buen camino pero el que espere 3300€ por este coche antes de ayudas es que no conoce los concesionarios de España

En general una muy buena mejora. No he podido ver la potencia de carga nueva tampoco lo he mirado en profundidad
Si, yo creo que debe asemejar el precio al Deepal S05 tiene pinta de que va a ser su competidor directo
Pito espinoso
Cita de Hombre de paja
El precio dudo que sea el mismo que el del modelo actual.

Es un salto adelante muy importante, aparte de los datos que comentas va a cargar mucho más rápido y pasa a tener tracción trasera.
Pienso que sobre los 30.000€ después de ayudas el básico, mas de eso quizás les sale mal el tiro.Sigue pareciendo ´´poco europeo`` por dentro.
Sherkans
Pdh T-Factory
Que no traiga la puta guitarrita
JuanOky
Cita de Sherkans
Que no traiga la puta guitarrita
Jeje, lo de la guitarrita en las puertas aún me encaja, pero lo del salpicadero con esa forma de ola no sé que equipo de diseño hizo tal engendro.
Sherkans
Pdh T-Factory
Cita de JuanOky
Jeje, lo de la guitarrita en las puertas aún me encaja, pero lo del salpicadero con esa forma de ola no sé que equipo de diseño hizo tal engendro.
Foto de eso, que no me había dado cuenta. Es el que me encaja , pero entre la guitarrita. Los aireadores que parecen las pastillas de la lavadora,y la manetas de las puertas... Me lo voy a pensarYa lo he visto. Con el interior oscuro todavía tira que te vas
JuanOky
Cita de Sherkans
Foto de eso, que no me había dado cuenta. Es el que me encaja , pero entre la guitarrita. Los aireadores que parecen las pastillas de la lavadora,y la manetas de las puertas... Me lo voy a pensarYa lo he visto. Con el interior oscuro todavía tira que te vas

A mi me parece algo horrendo
NordschleifeV8
Cita de JuanOky

A mi me parece algo horrendo
Mis dies a la foto, ahora entiendo lo de la guitarrita muy barroco
Sonic3D
Cita de JuanOky
Joder y los putos altavoces sobresaliendo con las manetas de abrir puertas justo ahí
Sherkans
Pdh T-Factory
Tapizado en oscuro no duele tanto. Pero si, es muy peculiar.
NobitaNobi
Lukas_Kas
https://www.byd.com/es-es/coches-electricos/atto-3-evo

Tremendo salto, habrá que saber cuál es el precio real por el que lo dan AL CONTADO que ya conocemos las maneras de BYD en nuestro país.
bolero
Cita de Lukas_Kas

Tremendo salto, habrá que saber cuál es el precio real por el que lo dan AL CONTADO que ya conocemos las maneras de BYD en nuestro país.
Y parece que están adelantando el Auto+
Yairu
Roedor enfadado
Ojo, que este coche si es competente. Puede reventar a ventas.
Pito espinoso
Cita de Lukas_Kas

No son esos 33.400 al contado? Que es lo que hacen? No había escuchado nada sobre eso
binamo
Pues poco le falta a este modelo para pasarse el juego.
Hombre de paja
Notable salto adelante, más potencia, más autonomía, carga más rápida, más maletero, más equipamiento y tracción trasera.

Con el descuento de la marca queda por debajo de 37K que no me parece un mal precio para todo lo que ofrece.

Sobre el papel la relación prestaciones-equipamiento-precio es superior a toda su competencia.
binamo
Cita de Hombre de paja
Notable salto adelante, más potencia, más autonomía, carga más rápida, más maletero, más equipamiento y tracción trasera.

Con el descuento de la marca queda por debajo de 37K que no me parece un mal precio para todo lo que ofrece.

Sobre el papel la relación prestaciones-equipamiento-precio es superior a toda su competencia.
Me faltaría saber la autonomía real del AWD.
Burnsito
Tengo un familiar obsesionado con BYD y, en concreto, con este nuevo modelo. Me pide consejo, pero no termino de verlo, prefiero recomendarle el mío o Skoda. Igual se me escapa algo, sólo veo muchos temas turbios que me hacen desconfiar y que por el contrario no me ha ocurrido con otras marcas (como mucho desconocimiento, pero no este posicionamiento de publicidad agresiva/engañosa).
  • Constantemente publicitan sólo el WLTP urbano y supera por poco los 500 km en combinado. Y me extraña que sea tan bajo cuando se supone que son eficientes en baterías, ¿pero no en aerodinámica?
  • Hablan de cargas de hasta 220 kW, pero luego los tiempos de carga son iguales de la competencia en torno a 25 minutos. ¿El pico es de unos segundos?
  • El precio. Tras leer la superletra pequeña parece que meten Auto+, CAEs o lo que considere la marca, pero luego vete al concesionario "El importe que figura en “Total” es el Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) aplicable en la Península e Islas Baleares, una vez deducidos los descuentos de campañas y el Programa Auto+. Dicho Total incluye el IVA (21%). Otros conceptos como impuestos municipales, gastos pre entrega o gastos de matriculación no están incluidos en el Total. El impuesto de matriculación se calculará en función de las emisiones de CO2 y de la Comunidad Autónoma del domicilio del cliente. Lo anterior no constituye una oferta vinculante ni un presupuesto. Si el cliente desea recibir una oferta o presupuesto personalizado deberá de ponerse en contacto con un concesionario de la Red BYD.". Curioso que la web tiene protegido copiar texto . Conclusión vale lo mismo que un europeo o más.
NordschleifeV8
Cita de Burnsito
Tengo un familiar obsesionado con BYD y, en concreto, con este nuevo modelo. Me pide consejo, pero no termino de verlo, prefiero recomendarle el mío o Skoda. Igual se me escapa algo, sólo veo muchos temas turbios que me hacen desconfiar y que por el contrario no me ha ocurrido con otras marcas (como mucho desconocimiento, pero no este posicionamiento de publicidad agresiva/engañosa).
  • Constantemente publicitan sólo el WLTP urbano y supera por poco los 500 km en combinado. Y me extraña que sea tan bajo cuando se supone que son eficientes en baterías, ¿pero no en aerodinámica?
  • Hablan de cargas de hasta 220 kW, pero luego los tiempos de carga son iguales de la competencia en torno a 25 minutos. ¿El pico es de unos segundos?
  • El precio. Tras leer la superletra pequeña parece que meten Auto+, CAEs o lo que considere la marca, pero luego vete al concesionario "El importe que figura en “Total” es el Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) aplicable en la Península e Islas Baleares, una vez deducidos los descuentos de campañas y el Programa Auto+. Dicho Total incluye el IVA (21%). Otros conceptos como impuestos municipales, gastos pre entrega o gastos de matriculación no están incluidos en el Total. El impuesto de matriculación se calculará en función de las emisiones de CO2 y de la Comunidad Autónoma del domicilio del cliente. Lo anterior no constituye una oferta vinculante ni un presupuesto. Si el cliente desea recibir una oferta o presupuesto personalizado deberá de ponerse en contacto con un concesionario de la Red BYD.". Curioso que la web tiene protegido copiar texto . Conclusión vale lo mismo que un europeo o más.
Sí que se puede copiar

Los faros LED del BYD ATTO 3 EVO proyectan un haz de luz más amplio y preciso, mejorando significativamente la visibilidad en conducción nocturna. Su diseño se complementa con intermitentes dinámicos, que refuerzan tanto la seguridad como su carácter tecnológico.

Los BYD no destacan en eficiencia, sobre todo si los comparas con los Tesla, carga más rápido pero también tiene más capacidad de batería, probablemente le limite la ¿refrigeración? también puede que sea un valor conservador

El Explorer ese parece peor, en km77 habla de que el Elroq 85 es más barato, pero más lento y menos maletero. En este coche se ve que lo que pagas es la aceleración y el maletero
Burnsito
Cita de NordschleifeV8
Sí que se puede copiar

Los faros LED del BYD ATTO 3 EVO proyectan un haz de luz más amplio y preciso, mejorando significativamente la visibilidad en conducción nocturna. Su diseño se complementa con intermitentes dinámicos, que refuerzan tanto la seguridad como su carácter tecnológico.

Los BYD no destacan en eficiencia, sobre todo si los comparas con los Tesla, carga más rápido pero también tiene más capacidad de batería, probablemente le limite la ¿refrigeración? también puede que sea un valor conservador

El Explorer ese parece peor, en km77 habla de que el Elroq 85 es más barato, pero más lento y menos maletero. En este coche se ve que lo que pagas es la aceleración y el maletero
Te invito a que lo intentes pasando el ratón en la ventana donde viene el precio (básicamente lo que he pegado mirando código fuente y son las capturas de pantalla del compañero).

No es comparar con Tesla, que no viene al caso, sino en general con los que son del estilo. 510 km no sé qué tiene de puntero, son casi 100 menos que todos los demás del mismo estilo.

No sé, no me parece diferencial lo que indicas. Que no tiene que ser chino igual a barato, pero al final son "nuevos" en el mercado y ya hay bastante competencia.
Neptuno
Neptuno
Se la han sacado
Shogun
Pues lo han mejorado un montón, aunque mantengan las guitarritas. A ver el precio real al contado en los conces y consumos, pero de momento, muy bien.
Rike
Me pone malo ver como el Plan Auto + lo meten ahí entre "descuentos" de la marca y se lo comen enterito las marcas.
Este coche sale hace 1 mes y vale lo mismo que hoy pero sin plan auto.
Cymbrel
Ayer lo vi en directo en el concesionario. Han mantenido las guitarras y el altavoz/pomo, que son dos cosas que no me acaban, la verdad.
No tenían todavía precio, pero pinta a subida de unos 3/4k, principalmente por la ampliación de batería.
Wowmankiller30
Cita de Yairu
Ojo, que este coche si es competente. Puede reventar a ventas.
37K competitivo? Como dicen otros shurs, se han comido los 3300€ del plan por toda la cara.
Lukas_Kas
Cita de Wowmankiller30
37K competitivo? Como dicen otros shurs, se han comido los 3300€ del plan por toda la cara.
Estamos hablando de una batería de 74,8 kWh y se puede cargar a un máximo de 220 kW con corriente alterna y venía de 60,4 kWh y 110 kW para el Atto 3. Por ahí ya hay un 24% más de capacidad.

No estoy muy al día de las capacidades actuales, ¿qué otros modelos con 74,8kWh hay ahora mismo en el mercado?

Tirando de Google:

**Otros coches eléctricos en España con baterías cercanas a 74,8 kWh (entre 73 y 79 kWh) incluyen modelos como Jeep Compass, Hyundai Ioniq 6, Tesla Model 3/Y y Kia EV6.

## Modelos destacados
| Modelo | Capacidad batería (kWh) | Autonomía WLTP (km) | Precio aprox. (€) |
|---|----|-----|----|
| Jeep Compass Altitude Eléctrico | 74 | ~400 | 50.600 €
| Hyundai Ioniq 6 | 74 / 77,4 | 495-614 | 53.900 €
| Tesla Model 3 LR RWD | 75 | 545-702 | 44.990 €
| Tesla Model Y GA RWD | 75 | 600 | 55.000 €
| Kia EV6 Gran Autonomía | 77,4 | 528 | 54.000 €
| Cupra Born | 77 | 549 | 40.000 €
← A Eléctricos