Opiniones Value Project? Y Bolsazone? Churros?

soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Muy buenas shures,

Estoy pensando en buscar formación para todo el tema de invertir y me he topado con el grupo de inversión de Value Project, de Gustavo Martínez.

¿Alguien tiene info o está dentro? ¿Merece la pena? Cualquier info será de agradecer.

Abrazos!
HectorMann
*ba dum tsss*
De BolsaZone es fácil, busca el hilo que hay en FC.
Del otro no tengo ni idea, salvo que al Gustavo lo "conocemos" todos. Ahora se parecen las 2 que has elegido como un buzón de correos al culo de una vaca.
soup_nazi
Cita de HectorMann
De BolsaZone es fácil, busca el hilo que hay en FC.
Del otro no tengo ni idea, salvo que al Gustavo lo "conocemos" todos. Ahora se parecen las 2 que has elegido como un buzón de correos al culo de una vaca.
Si, he leído justo el hilo y parece que son puros churros no? Igualmente era de 2023 el hilo, por eso no se si hay alguno que ahora si esté contento.
soup_nazi
Up?
Maestre
ForoCoches: Miembro
Interesa. Yo he ojeado la formación de Locos de wall street. Tiene buena pinta ,pero tampoco hay info por ahí de gente.
Palimita
Yo compre value project en Navidad y para formarse, sobre todo gente que a empezado hace poco esta bie. Y las ideas de inversión con algunas se an doblado y con otras siguen plano aunque todavía hay tiempo porque son a medio plazo
almaluez...
¿Y lo de pagar 7 euros por ver los Excel de los dividendos merece la pena?
tutufg
Cita de Palimita
Yo compre value project en Navidad y para formarse, sobre todo gente que a empezado hace poco esta bie. Y las ideas de inversión con algunas se an doblado y con otras siguen plano aunque todavía hay tiempo porque son a medio plazo
sigues contento??? que tal te va con ellos??
Palimita
Cita de tutufg
sigues contento??? que tal te va con ellos??

Si, la verdad que yo no he tenido mucha suerte porque de las ideas de inversión que dieron elegí 2 que an subido poco.
No metí a una petrolera porque había mucho riesgo y este mes se a cascado un 30%.
Pero bueno eso es decisión mía.
Rara es la que baja, que eso para mi es importante.
← A InverForo