Duda FUT Champions

josexiri91.
ForoCoches: Miembro
EDITO CON DUDAS DEL SÁBADO NOCHE:
Estoy jugando, por lo que estaba clasificado. Aprovecho este hilo para un par de dudas más que tengo.
¿Cómo funciona el matchmaking? Si yo estoy en sexta división juego con gente de una división parecida a la mía o puedo jugar contra cualquiera, incluyendo los élite? Es que llevo 5 partidos y ninguno ha estado igualado. Osea, he jugado dos que he sido muy superior al rival, y otros tres que ni la he olido y me han goleado.
Otra duda es si necesito ganar X partidos para clasificarme automáticamente para el próximo, o si tengo que volver a conseguir los mil puntos y seguir en sexta división o superior.
Gracias

Buenas shurs, nunca he jugado FUT Champions, entonces estoy bastante perdido.Os cuento, estaba jugando a division rivals, y ayer sobre las 00:30 de la noche conseguí subir a sexta división, por lo que entre eso y los puntos ya puedo jugar FUT Champions. Evidentemente esta noche cuando llegue a casa no podré jugar los 15 partidos, de hecho podré jugar dos o tres.
Mi pregunta es: ¿Podré jugar FUT Champions el fin de semana que viene o si no juego hoy habré perdido la oportunidad? Yo pensaba que cuando te clasificabas podías jugar en la siguiente "semana", no que podía jugar en el evento en curso que acaba hoy
wailfred
Te lo cambio?
Este año no he jugado.

Si nada ha cambiado te clasificas para poder entrar entre el Viernes y Domingo (edit: Lunes) y en ese espacio de tiempo jugar los 15 partidos.

PD: hay una plataforma de Fut Champions en el subforo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Fut champions es de viernes a las 7 a lunes a las 7 si no me equivoco. Fuera de ahí no puedes jugar el evento.

Clasificarse es ganar una inscripción, si la gastas en este futchampions solo podrías jugar hasta las 7 de hoy, si no lo haces conservas la clasificación y la puedes canjear el viernes que viene.
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
Ahora tienes que jugar el clasificatorio y si lo consigues,el viernes podrias canjear la ficha para jugar el fin de semana fut champion.
josexiri91.
Cita de Pillaglobos
Ahora tienes que jugar el clasificatorio y si lo consigues,el viernes podrias canjear la ficha para jugar el fin de semana fut champion.
¿Cómo que el clasificatorio? ¿Con los 1.000 puntos FUT Champions y llegando a sexta división no me clasifico ya? Pensaba que ya estaba clasificado para poder jugarlo
Pillaglobos
Cita de josexiri91.
¿Cómo que el clasificatorio? ¿Con los 1.000 puntos FUT Champions y llegando a sexta división no me clasifico ya? Pensaba que ya estaba clasificado para poder jugarlo
Tienes que jugar 5 partidos de clasificatorio y al menos ganar 3 creo
josexiri91.
Cita de Pillaglobos
Tienes que jugar 5 partidos de clasificatorio y al menos ganar 3 creo

Joder, yo pensaba que ya estaba clasificado y ya podía jugar el finde que viene (o la duda era si tenía que ser este). Pues nada, a ver si esta noche supero el clasificatorio...
Pillaglobos
Cita de josexiri91.
Joder, yo pensaba que ya estaba clasificado y ya podía jugar el finde que viene (o la duda era si tenía que ser este). Pues nada, a ver si esta noche supero el clasificatorio...
Es facilon,o al menos el año pasado lo era,y ya una vez clasificado puedes canjear la ficha el finde que puedas jugar.
Svm77
Cita de josexiri91.
Buenas shurs, nunca he jugado FUT Champions, entonces estoy bastante perdido.Os cuento, estaba jugando a division rivals, y ayer sobre las 00:30 de la noche conseguí subir a sexta división, por lo que entre eso y los puntos ya puedo jugar FUT Champions. Evidentemente esta noche cuando llegue a casa no podré jugar los 15 partidos, de hecho podré jugar dos o tres.
Mi pregunta es: ¿Podré jugar FUT Champions el fin de semana que viene o si no juego hoy habré perdido la oportunidad? Yo pensaba que cuando te clasificabas podías jugar en la siguiente "semana", no que podía jugar en el evento en curso que acaba hoy
Ni caso. Todo lo que te han dicho es de fifas anteriores. Ya no hay clasificatorio, ni acaba los lunes a las 7 am, sino los martes a esa hora. Empieza los viernes sobre las 8 pm

Si has conseguido los puntos, y estás en una división que te permite jugarlo, puedes entrar ahora a jugar, pero claro, si solo vas a poder jugar dos o tres, no te merece la pena.

Es mejor dejarlo para el próximo finde, que no se te "pasa la oportunidad"
josexiri91.
He editado el post con dudas que me han surgido hoy
← A Videojuegos