Nueva PS Portal oled?

MADMARK
ForoCoches: Miembro
Pues al parecer se rumorea de que van a sacar una nueva PS Portal con pantalla oled.

No se a que precio saldrá pero sino se dispara lo más seguro es que me la pille, puesto que tenía intención de pillarme la PS Portal actual.

Vosotros tenéis pensado comprarla ahora que vendrá con pantalla oled?
Picoshur
Oled siempre
Thedoomcryer
Cita de MADMARK
Pues al parecer se rumorea de que van a sacar una nueva PS Portal con pantalla oled.

No se a que precio saldrá pero sino se dispara lo más seguro es que me la pille, puesto que tenía intención de pillarme la PS Portal actual.

Vosotros tenéis pensado comprarla ahora que vendrá con pantalla oled?

Mira bien cómo va tu linea, a mí me dio una de problemas de la ostia y eso que tengo 300/300, a las 3 semanas la vendí.

Aparte para sacarle todo el provecho hay que pagar el ps plus premium
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad no me interesa lo más minimo, tuve la portal normal y no me acostumbré a ella.
Solo me interesaría si fuese como la PSVita para así poder meterle emuladores y jugar también a juegos antiguos
MADMARK
Cita de Thedoomcryer
Mira bien cómo va tu linea, a mí me dio una de problemas de la ostia y eso que tengo 300/300, a las 3 semanas la vendí.

Aparte para sacarle todo el provecho hay que pagar el ps plus premium
Tengo 1gb/1gb simétricos, piso pequeño y poca distancia a router, no creo que tuviera problemas.

También tengo PS premium.
Thedoomcryer
Cita de MADMARK
Tengo 1gb/1gb simétricos, piso pequeño y poca distancia a router, no creo que tuviera problemas.

También tengo PS premium.
Yo me puse un Super wifi para amplificar la señal del router en el mismo cuarto donde me ponían con la Oled y ni con esas , evitaba perdidas por lo que te emborrona la imagen cada 2x3.

Lo bueno es que ahora el wifi en casa va de puta madre 🤣
Flik
Basura con lag
← A Videojuegos