Consigue un mes gratis de XBOX Gamepass en solo dos pasos
01-feb-2026 23:01
|
Primer paso, descárgate la app de Webtoon, disponible en IOs y Android. Segundo paso, una vez dentro buscas el cómic de Sea Of Thieves, pulsas suscribirte y te lees los 5 capítulos, basta con bajar la página y te aparece como leído, en dos minutos lo tendrás. Al terminar te aparecerá para poner tu correo electrónico, lo pones y te llegará un código en pocos días, a mi me ha tardado 24 horas. Disponible hasta el 13 de febrero. |
01-feb-2026 23:29
| Voy a mirar si me interesa jugar a algo y si es así lo haré. Gracias por el aviso. |
02-feb-2026 01:38
|
He puesto mi email, le doy a submit, y no hace nada. Gracias, op!! |
Editado: 02-feb-2026 01:40 -
02-feb-2026 03:04
| Yo es que tengo sueldo forocochero y pago el Pobrepass gustosamente pero te upeo el hilo por si le interesa a alguien. |
02-feb-2026 18:04
|
Gracias shur , lo acabo de hacer con mis 90 cuentas que tengo, a ver si hay suerte y me saco gamepass para toda la vida En verdad son 89 cuentas ![]() ![]() ![]()
|
02-feb-2026 18:52
|
Primer paso, descárgate la app de Webtoon, disponible en IOs y Android.
Segundo paso, una vez dentro buscas el cómic de Sea Of Thieves, pulsas suscribirte y te lees los 5 capítulos, basta con bajar la página y te aparece como leído, en dos minutos lo tendrás. Al terminar te aparecerá para poner tu correo electrónico, lo pones y te llegará un código en pocos días, a mi me ha tardado 24 horas. Disponible hasta el 13 de febrero. |
02-feb-2026 19:16
| Hago una bromita y saltan los traumatizados de siempre, que piel más fina macho. Tienen que estar pasándolo mal los pobrecitos. |
02-feb-2026 19:56
|
Primer paso, descárgate la app de Webtoon, disponible en IOs y Android.
Segundo paso, una vez dentro buscas el cómic de Sea Of Thieves, pulsas suscribirte y te lees los 5 capítulos, basta con bajar la página y te aparece como leído, en dos minutos lo tendrás. Al terminar te aparecerá para poner tu correo electrónico, lo pones y te llegará un código en pocos días, a mi me ha tardado 24 horas. Disponible hasta el 13 de febrero. |
02-feb-2026 20:25
|
El lonchafinismo, aplicado a los videojuegos. Luego que por qué xbox está muerta. |
02-feb-2026 20:33
|
Pero es que no te lo están regalando, ni haciendo un descuento: tienes que andar descargando una app, "leer" un comic... a mi me parece que estas cosas devaluan el servicio, igual que lo de conseguirlo "regalado" con los rewards. No veo a Sony haciendo algo así con el plus, entre otras cosas porque ingresa una cantidad indecente de dinero gracias a él (no con el mío). En su momento si pusieron un mes a precio de derribo (4 euros) y aproveché, pero es que esto es tristísimo. |
02-feb-2026 20:34
|
Pero es que no te lo están regalando, ni haciendo un descuento: tienes que andar descargando una app, "leer" un comic... a mi me parece que estas cosas devaluan el servicio, igual que lo de conseguirlo "regalado" con los rewards.
No veo a Sony haciendo algo así con el plus, entre otras cosas porque ingresa una cantidad indecente de dinero gracias a él (no con el mío). En su momento si pusieron un mes a precio de derribo (4 euros) y aproveché, pero es que esto es tristísimo. |
02-feb-2026 21:17
|
Como lloran los piperos porque Chony les caga en la boca y les hace pasar por caja por todo. Poteeeeeeennnnnnnnciaaaaaa!!! |