[Duda] ¿Qué MMO tiene la comunidad más adulta y sana actualmente? (Relax + inglés)
01-feb-2026 13:49
|
Buenas shurs! A mis 35 tacos y después de mil años desconectado de los videojuegos, me ha dado por volver para desconectar del curro y, de paso, aprovechar para practicar inglés. Me he criado con el Warcraft y el WoW original, así que me tira la nostalgia. He empezado hoy un Enano en el WoW, aprovechando el finde gratis (servidor Argent Dawn de Retail por el tema del rol y el inglés), pero tengo dudas de si es el sitio adecuado para ir "de chill". Busco algo con comunidad madura, donde no haya toxicidad y se pueda ir a tu ritmo sin presiones de equipo o niveles. Mis opciones ahora mismo son estas:
Busco un sitio donde pueda pararme a leer un chat, hacer inmersión con gente angloparlante, aprender expresiones en inglés y que no me insulten si voy despacio. No busco estar a la última ni consumir el contenido actual, me da bastante igual, busco algo para estar tranquilo, explorar a mi ritmo, y si tengo 15 minutos, pues a darle y coger 8 orejas de lobo y 4 pies de gato, no problem. Gracias de antecodo, os leo! |
01-feb-2026 14:13
| O Final Fantasy XIV, que al final es un MMO para jugadores de MMO, o, el insuperable WoW Chad Turtle. |