[Duda] ¿Qué MMO tiene la comunidad más adulta y sana actualmente? (Relax + inglés)

Cuádriceps
El músculo poderoso
Buenas shurs!

A mis 35 tacos y después de mil años desconectado de los videojuegos, me ha dado por volver para desconectar del curro y, de paso, aprovechar para practicar inglés. Me he criado con el Warcraft y el WoW original, así que me tira la nostalgia.

He empezado hoy un Enano en el WoW, aprovechando el finde gratis (servidor Argent Dawn de Retail por el tema del rol y el inglés), pero tengo dudas de si es el sitio adecuado para ir "de chill". Busco algo con comunidad madura, donde no haya toxicidad y se pueda ir a tu ritmo sin presiones de equipo o niveles.

Mis opciones ahora mismo son estas:
  1. WoW Retail (Argent Dawn): Me gusta el ambiente de rol, pero la interfaz nueva me parece un cristo de cargada.
  2. WoW Classic Era (Firemaw): Me encanta la sencillez, pero no sé si a largo plazo se me quedará corto o si hay buen ambiente para socializar en inglés.
  3. Guild Wars 2: Me han dicho que es el más "amable" con el tiempo del jugador y que la comunidad es de lo mejor, además de que no tiene suscripción mensual.
  4. Final Fantasy XIV: Me han hablado muy bien de la historia y la educación de la gente, pero me da miedo que sea demasiado denso o "japonés".
¿Qué me recomendáis para jugar sesiones de 30-60 min? Teniendo en cuenta que mi tiempo es muy finito, y pueden pasar días hasta que vuelva a conectar.

Busco un sitio donde pueda pararme a leer un chat, hacer inmersión con gente angloparlante, aprender expresiones en inglés y que no me insulten si voy despacio. No busco estar a la última ni consumir el contenido actual, me da bastante igual, busco algo para estar tranquilo, explorar a mi ritmo, y si tengo 15 minutos, pues a darle y coger 8 orejas de lobo y 4 pies de gato, no problem.

Gracias de antecodo, os leo!
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Diría que el wow
Jimboo
Joker
O Final Fantasy XIV, que al final es un MMO para jugadores de MMO, o, el insuperable WoW Chad Turtle.
zomig
Cuenta Premium
Runescape.
← A Videojuegos