Soy el único que está disfrutando de los juegos retro ahora más que nunca?

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El otro día me puse a jugar al earth worm Jim de megadrive y tuve una tarde cojonuda.
Si me pongo un juego de los de hace 10 años para atrás hasta hoy día siento que estoy jugando una película con menús interactivos.
Da que pensar en como han evolucionado los videojuegos y lo que se hace ahora.. películas.
chekio#22
ForoCoches: Miembro
No eres el único shur. Ahora tutoriales, 200.botones y demàs...necesitas una tarde para habituarte y otra para acostumbrarte.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
La verdadera esencia al nacimiento de los sentimientos la jugabilidad en vena, ganas de innovar creatividad,diversión de verdad,que viva siempre el reto mejor que lo de ahora millones de veces
mikuli
Cita de Degenerate-
El otro día me puse a jugar al earth worm Jim de megadrive y tuve una tarde cojonuda.
Si me pongo un juego de los de hace 10 años para atrás hasta hoy día siento que estoy jugando una película con menús interactivos.
Da que pensar en como han evolucionado los videojuegos y lo que se hace ahora.. películas.
Pienso igual , y hoy día por 30€ e incluso menos puedes jugar a todo lo que siempre quisiste .

Hay gente que no valora eso... y como esos juegos ,ninguno. Por suerte hay indies que merecen la pena aún
Dastan
In vino veritas
Antes no habían ni tutoriales en los juegos era : Ale , búscate la vida.

Te pegabas 20 horas buscando lo que te pedían y ahora te quedas quieto y .. : "Deberías de mirar debajo de la mesa , quizás encaje algo ahí"
mikuli
Cita de Dastan
Antes no habían ni tutoriales en los juegos era : Ale , búscate la vida.

Te pegabas 20 horas buscando lo que te pedían y ahora te quedas quieto y .. : "Deberías de mirar debajo de la mesa , quizás encaje algo ahí"
Me tiré semanas literalmente para usar el mono como llave inglesa en el.monkey island shur .

Pero no lo digo como mal, que disfrute de juego joder
Atulao
Retroarchivements, pruébalo, es una pasada, juegos de las consolas clásicas con logros.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Descubriendo la Sega Saturn con la RP5, que gozada.
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
+1 hace poco me pillé la Odin Portal 2 y estoy descubriendo juegos cada día
Chemfu
Groovy!

siken_saxo
huehuehue
Pues curiosamente, tengo un lugar de la casa dedicado al retro (cine, libros, videojuegos...) con su correspondiente CRT. El otro dia vino un primo mio de la infancia, nos sentamos a jugar a la megadrive y me dijo que hacia años que no se lo pasaba tambien con un videojuego.
← A Videojuegos