MATRIX (1999) o como rozar la perfección +FOTOS
01-feb-2026 00:04
|
Estamos cerca del 30 aniversario de una de las películas que marcaron el inicio del siglo XXI. Un icono. De culto. He conseguido la versión UHD (casi 60GB de peli) y la belleza de su imagen no deja de sorprenderme a pesar de los años... (Si alguien quiere link de las fotos MD. Son unas 70) (Y de la 2 y 3 tambien) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora me estoy bajando esta The Matrix (1999) [35mm] (Open Matte) Escaneado a 1080p - Tiene escenas incompletas y efectos visuales. Esto se mostró en cines brevemente en diciembre de 1998. |
Editado: 01-feb-2026 23:13 -
01-feb-2026 00:08
| Una auténtica obra de arte shur. Los efectos especiales a dia de hoy siguen siendo espectaculares. Para mi de las mejores de la historia. Lástima que las otras dos partes sean mas flojillas pero a mi personalmente me gustan mucho. Saludo! |
01-feb-2026 00:08
| Y eso que transgresora y tocaba muchos temas que hoy de tildarian de woke. Pero.lo hacian con un arte una elegancia.. Trinity como mujer empoderada, interruptor como personaje trans o andrógino, múltiples razas conviviendo entre si sin importar que sean diferentes... |
01-feb-2026 00:10
|
Aun recuerdo la sensación al salir del cine. No he vuelto a sentir algo asi con ninguna película. |
01-feb-2026 00:10
| Ah cabronazo. Hay versiones de 90 GB por ahí. Pensaba que tenías algo más tocho y ya te iba a reportar por no poner link |

aun asi 60 es una bañada jajaj