Despues de 1 mes de acabar la garantia se estropean LEDS Teclado CORSAIR

KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Pues lo dicho Corsair K70 MK2 RGB Comprado el 25 noviembre 2022 y usado poquisimo, vamos lo ves y esta nuevo. Pues hoy me he dado cuenta que la tecla º y 1 y debajo la E, R, T, Y, U, I estan de color rojo (yo tengo el teclado en morado iluminado)

He actualizado firmware, probado en otro pc etc etc y nada esa fila de leds esta mala, tambien he probado a cambiar los colores y esas teclas siempre van a su rollo... creia que el led iba en el switch MXRED pero no. Alguna idea para repararlo o no merece la pena?

costo 120 pavos
Dj_Maik
DEP alf2004
Mi setup anterior de la habitacion y el PC era Corsair

Todo y cuando digo todo absolutamente todo lo que tenia que ver con iluminacion corsair se me acabo estropeando

Las tiras led del PCLuces del teclado
El ambilight del monitor
Las torres laterales
La alfombrilla rgb
Los ventiladoreslas luces de ambiente corsair para las paredes y techo

Todo en dos años se estropeo

Basura, una y no mas. Ahora tengo todo Govee y Lian Li y cero problemas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los teclados mecánicos Corsair son un buen timo, yo tuve uno, y no más.

Cuestan 10 veces más que un Logitech básico y total para escribir casi igual de bien
Pero eh, tienen lucecitas configurables
LuffyOPFan
ForoCoches: Usuario
Si te sirve de consuelo tu día podría ser peor con el teclado. Ayer mi gata vomitó encima del mío y se lo cargó
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Los teclados mecánicos Corsair son un buen timo, yo tuve uno, y no más.

Cuestan 10 veces más que un Logitech básico y total para escribir casi igual de bien
Pero eh, tienen lucecitas configurables
Yo me pillé un ducky 3 y nada que ver con el corsair, y si se me rompe los switch pido otros en aliexpress. Corsair solo tengo, la caja, el icue + commander + los ventiladores. que uno creo que lo tengo cascado porque hace un ruido extraño.
Dastan
In vino veritas
¿Donde lo pillaste?

Yo he comprado cosas en Amazon que sin garantía me han generado una etiqueta para devolverlo. Imagino que por que no descambio muchas cosas y por que gasto mucha pasta.
malanior
PC gamer.
Cita de Dastan
¿Donde lo pillaste?

Yo he comprado cosas en Amazon que sin garantía me han generado una etiqueta para devolverlo. Imagino que por que no descambio muchas cosas y por que gasto mucha pasta.
Yo he conectado varias veces con Corsair, y siempre de 10, me mandaron un cristal templado nuevo, me mandaron una parte de delante nuevo (porque la malla se había salido) en ese aspecto nunca he tenido problemas.
Lacatus
PREMIUM
Yo tengo el K65 Plus y de momento bien, aunque es cierto que la iluminación la tengo apagada siempre
Dastan
In vino veritas
Cita de malanior
Yo he conectado varias veces con Corsair, y siempre de 10, me mandaron un cristal templado nuevo, me mandaron una parte de delante nuevo (porque la malla se había salido) en ese aspecto nunca he tenido problemas.
A veces , por tener algo de una marca que tiene 3-4 años no pensamos que puedan ayudarnos y muchas veces (leído aquí incluso) le han ofrecido una solución la marca y sin costes.

Hay marcas que se portan y otras que no , todo es cuestión de ponerse en contacto con ellas.
malanior
PC gamer.
Cita de Dastan
A veces , por tener algo de una marca que tiene 3-4 años no pensamos que puedan ayudarnos y muchas veces (leído aquí incluso) le han ofrecido una solución la marca y sin costes.

Hay marcas que se portan y otras que no , todo es cuestión de ponerse en contacto con ellas.
Y eso que cuando contacté fue claramente problema mío, podrían haberme mandado lejos pero se portaron.
Dastan
In vino veritas
Cita de malanior
Y eso que cuando contacté fue claramente problema mío, podrían haberme mandado lejos pero se portaron.
En cambio Logitech , que se supone que es buena marca , están que no veas los usuarios con ellos cada vez que se han tenido que poner en contacto con ellos pasando del tema.

Cosas tipo que la batería siendo nueva se descarga rápido del teclado , luces que no encienden etc.. y se hacen los locos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Yo me pillé un ducky 3 y nada que ver con el corsair, y si se me rompe los switch pido otros en aliexpress. Corsair solo tengo, la caja, el icue + commander + los ventiladores. que uno creo que lo tengo cascado porque hace un ruido extraño.
A ver yo creo que todos esos mecánicos con lucecitas son un poco lo mismo, no valen lo que cuestan. Ese Corsair me costó casi 150€ y se me jodió por completo cuando se me derramó algo de café con leche por encima, que es algo que puede pasar, pero si te pasa con un Logitech K120, son tan simples que seguramente no se rompe y seguirá funcionando... Y en el peor de los casos son 12€ y pillas uno nuevo
El postureo y la tontería de las lucecitas de colores es una gilipollez de las gordas.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Contactaré con Amazon porq la garantía venció el 25 noviembre y ahora me di cuenta aunq empezó a hacer cosas raras hace 2 semanas..
joseng
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el k70 desde el año 2015 y sigue funcionando como el primer día.
Kains SirKoT
Become As Gods
me pille un teclado de 10 euros de mars gaming en noviembre y sigue funcionandova fino, las luces igual, tambien te digo que se las tengo apagadas, lo pille por barato no por las lucecitas
Luison64
ForoCoches: Usuario
Consejo, cambia toda la iluminación a rojo.

Arreglado!
roxoevil
Tiene pinta que ha entrado algo de humedad en la placa y se ha averiado.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
amazon te va a decir que te peines

a otra cosa y listo
Dani_GTE
Cita de malanior
Al montar mi PC con sumo cuidado y como indica el manual me peto el cristal. PcComponentes no quiso saber nada. Envié un mensaje a Corsair y me mandaron uno nuevo, para mi un servicio postventa de 10.

OP podrías probar, que no se pierde nada y contactar con atención al cliente de Corsair.
malanior
PC gamer.
Cita de Dani_GTE
Al montar mi PC con sumo cuidado y como indica el manual me peto el cristal. PcComponentes no quiso saber nada. Envié un mensaje a Corsair y me mandaron uno nuevo, para mi un servicio postventa de 10.

OP podrías probar, que no se pierde nada y contactar con atención al cliente de Corsair.
Lo mismo me pasó a mí, el cristal lo abrí dos veces y estaba acostumbrado a abrir como antiguamente, error mio, no sé si rozó el suelo o qué, cristales por todos los lados.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de roxoevil
Tiene pinta que ha entrado algo de humedad en la placa y se ha averiado.
a veces arranca y se pone bien el color a veces fallan teclas random... es rarisimo
← A Videojuegos