Shur merece la pena el Mindseye??
30-ene-2026 19:13
|
Que tal esta? Ya lei que tiene bug pero parecen que estan arreglado la mayoria de ellos, tiene minijuego? O solo es un juego de misiones ñrincipales y de ir de x a punto A? Gracias shur!! He visto que esta bastante rebajado y me tiene tentado |
30-ene-2026 19:16
| Peroo contarme un poco que tal esta? Si hay minijuegos si solo es de misiones principales? |
30-ene-2026 19:20
| que clases de minijuegos? es divertido? duracion de la historia shur? tuviste mucho bug? no hay mas pregunta señoria muchas graciasss |
30-ene-2026 19:22
|
para nada, tu pruebalo que nadie te cohiba de nada eso si, si lo pirateas mejor, cuando veas que te gusta ya lo pillas si eso |
30-ene-2026 19:23
|
Muy divertido. Duración justa, ni más ni menos. Ningún bug. Como ya habrás visto en análisis y Youtube, salió pulidísimo. |
30-ene-2026 19:59
| Luego pasas al gollum. La putada es que ya no puedes seguir por The day before que fue otro melocotonazo |
30-ene-2026 21:10
| Juegazo, lo mejor el desarrollo de la trama. La conducción también es muy buena. |
31-ene-2026 01:07
| Hace poco sacaron una especie de demo gratuita, descárgalo y pruébalo por ti mismo. |
28-feb-2026 10:36
|
No entiendo las criticas ni videos ni pollas. Curioso los que se creen que pilotan mucho sin jugar, opinión pura basura. El juego salió roto, injugable, pero a día de hoy no tiene Bugs. El mayor problema es que la ambición del proyecto se esperaba mucho más... En estructura de misiones, es como mafia, un falso mundo abierto, lo bueno es que vas directo a la acción, incluso lo más aburrido conducir de un punto a otro cuando has tenía la charla del coche la puedes saltar. Visualmente se ve muy bien, la conducción es muy buena, el diseño de los personajes y las caras está muy bien y por último la trama es buena. El combate es más normalito, pero me gusta en el sentido que matas a los enemigos de pocas balas, no son esponjas de balas. Pero ni de coña actualmente es el juego tan malo que se vende... El problema es que muchos son follawaifus y los juegos de acción con protagonistas más o menos reales, le dan alergia, son más de controlar prepuber vírgenes con aspiraciones y honorabilidad falsa. Y estos juegos les dan alergia. Pero es un juego de acción, que para unos tiros de 15-20€ vas a disfrutar, porque ya estan los Bugs parcheados. |
28-feb-2026 11:03
|
Acabo de terminarlo.
No entiendo las criticas ni videos ni pollas. Curioso los que se creen que pilotan mucho sin jugar, opinión pura basura. El juego salió roto, injugable, pero a día de hoy no tiene Bugs. El mayor problema es que la ambición del proyecto se esperaba mucho más... En estructura de misiones, es como mafia, un falso mundo abierto, lo bueno es que vas directo a la acción, incluso lo más aburrido conducir de un punto a otro cuando has tenía la charla del coche la puedes saltar. Visualmente se ve muy bien, la conducción es muy buena, el diseño de los personajes y las caras está muy bien y por último la trama es buena. El combate es más normalito, pero me gusta en el sentido que matas a los enemigos de pocas balas, no son esponjas de balas. Pero ni de coña actualmente es el juego tan malo que se vende... El problema es que muchos son follawaifus y los juegos de acción con protagonistas más o menos reales, le dan alergia, son más de controlar prepuber vírgenes con aspiraciones y honorabilidad falsa. Y estos juegos les dan alergia. Pero es un juego de acción, que para unos tiros de 15-20€ vas a disfrutar, porque ya estan los Bugs parcheados. Gracias shur de todas formas vi video y me eche para atras, quizas en el futuro cuando se pueda conseguir incluso por 10 euros, un abrazo y gracias por compartir tu opinion!. |
28-feb-2026 11:06
| Pues yo más allá del meme lo quiero probar, me llama la atención la historia y tal, cuando esté a 5eur o lo metan al plus lo pruebo seguro. |
28-feb-2026 11:11
|
Solo tienes que ver los porcentajes de los trofeos, son altísimos quien lo completa y avanza... Miralos y compara con otros, salió roto, pero arreglado quien lo empieza lo suele terminar, habla bien del juego... |
Editado: 28-feb-2026 11:36 -
28-feb-2026 12:42
|
Ya me contarás qué tal, yo estaba igual, y la verdad que me está gustando. Eso sí te tiene que gustar el género, conducción y disparos, y diseño de misiones estilo mafia.
Solo tienes que ver los porcentajes de los trofeos, son altísimos quien lo completa y avanza... Miralos y compara con otros, salió roto, pero arreglado quien lo empieza lo suele terminar, habla bien del juego... |
me dais miedo
confirmamos IA?