Shur merece la pena el Mindseye??

Trovit
Forocochero gilipollas
Que tal esta? Ya lei que tiene bug pero parecen que estan arreglado la mayoria de ellos, tiene minijuego? O solo es un juego de misiones ñrincipales y de ir de x a punto A?

Gracias shur!! He visto que esta bastante rebajado y me tiene tentado
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Claro, dale sin miedo.
j 199
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Scaleless
Claro, dale sin miedo.
Peroo contarme un poco que tal esta? Si hay minijuegos si solo es de misiones principales?
Scaleless
Cita de Trovit
Peroo contarme un poco que tal esta? Si hay minijuegos si solo es de misiones principales?
Minijuegos y maxijuegos, de todo.
Kains SirKoT
Become As Gods
es una experiencia que vas a recodar durante bastante tiempo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Scaleless
Minijuegos y maxijuegos, de todo.
que clases de minijuegos? es divertido? duracion de la historia shur? tuviste mucho bug? no hay mas pregunta señoria muchas graciasss
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kains SirKoT
es una experiencia que vas a recodar durante bastante tiempo
por lo malo que es? me dais miedo
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Trovit
por lo malo que es? me dais miedo
para nada, tu pruebalo que nadie te cohiba de nada

eso si, si lo pirateas mejor, cuando veas que te gusta ya lo pillas si eso
Scaleless
Cita de Trovit
que clases de minijuegos? es divertido? duracion de la historia shur? tuviste mucho bug? no hay mas pregunta señoria muchas graciasss
El de cazar gamusinos.
Muy divertido.
Duración justa, ni más ni menos.
Ningún bug. Como ya habrás visto en análisis y Youtube, salió pulidísimo.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Te llegará al alma
ExMachine
Es claramente un videojuego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
confirmamos IA?
Meta Ridley
Es una putísima mierda de juego shur. No sabes buscar críticas?
dark_elfo
Multipage a la vista
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Meta Ridley
Es una putísima mierda de juego shur. No sabes buscar críticas?
Pues aqui hay shur que dicen qje le gusta jajaj
señor cuesta
Luego pasas al gollum. La putada es que ya no puedes seguir por The day before que fue otro melocotonazo
franloradr
yo lo probaré cuando esté a 10-15€
mipolla
Solobulus.
Juegazo, lo mejor el desarrollo de la trama. La conducción también es muy buena.
Meta Ridley
Cita de Trovit
Pues aqui hay shur que dicen qje le gusta jajaj
Sí sí
FlaT
Que cabrones sois jajaja.

Pd: Es malo de cojones
Sheenmue
Hace poco sacaron una especie de demo gratuita, descárgalo y pruébalo por ti mismo.
arelun
Cita de Trovit
Que tal esta? Ya lei que tiene bug pero parecen que estan arreglado la mayoria de ellos, tiene minijuego? O solo es un juego de misiones ñrincipales y de ir de x a punto A?

Gracias shur!! He visto que esta bastante rebajado y me tiene tentado
Acabo de terminarlo.

No entiendo las criticas ni videos ni pollas. Curioso los que se creen que pilotan mucho sin jugar, opinión pura basura.

El juego salió roto, injugable, pero a día de hoy no tiene Bugs. El mayor problema es que la ambición del proyecto se esperaba mucho más...

En estructura de misiones, es como mafia, un falso mundo abierto, lo bueno es que vas directo a la acción, incluso lo más aburrido conducir de un punto a otro cuando has tenía la charla del coche la puedes saltar.

Visualmente se ve muy bien, la conducción es muy buena, el diseño de los personajes y las caras está muy bien y por último la trama es buena.
El combate es más normalito, pero me gusta en el sentido que matas a los enemigos de pocas balas, no son esponjas de balas.

Pero ni de coña actualmente es el juego tan malo que se vende...

El problema es que muchos son follawaifus y los juegos de acción con protagonistas más o menos reales, le dan alergia, son más de controlar prepuber vírgenes con aspiraciones y honorabilidad falsa. Y estos juegos les dan alergia.

Pero es un juego de acción, que para unos tiros de 15-20€ vas a disfrutar, porque ya estan los Bugs parcheados.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de arelun
Acabo de terminarlo.

No entiendo las criticas ni videos ni pollas. Curioso los que se creen que pilotan mucho sin jugar, opinión pura basura.

El juego salió roto, injugable, pero a día de hoy no tiene Bugs. El mayor problema es que la ambición del proyecto se esperaba mucho más...

En estructura de misiones, es como mafia, un falso mundo abierto, lo bueno es que vas directo a la acción, incluso lo más aburrido conducir de un punto a otro cuando has tenía la charla del coche la puedes saltar.

Visualmente se ve muy bien, la conducción es muy buena, el diseño de los personajes y las caras está muy bien y por último la trama es buena.
El combate es más normalito, pero me gusta en el sentido que matas a los enemigos de pocas balas, no son esponjas de balas.

Pero ni de coña actualmente es el juego tan malo que se vende...

El problema es que muchos son follawaifus y los juegos de acción con protagonistas más o menos reales, le dan alergia, son más de controlar prepuber vírgenes con aspiraciones y honorabilidad falsa. Y estos juegos les dan alergia.

Pero es un juego de acción, que para unos tiros de 15-20€ vas a disfrutar, porque ya estan los Bugs parcheados.

Gracias shur de todas formas vi video y me eche para atras, quizas en el futuro cuando se pueda conseguir incluso por 10 euros, un abrazo y gracias por compartir tu opinion!.
Takuma
Pues yo más allá del meme lo quiero probar, me llama la atención la historia y tal, cuando esté a 5eur o lo metan al plus lo pruebo seguro.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de señor cuesta
Luego pasas al gollum. La putada es que ya no puedes seguir por The day before que fue otro melocotonazo
Pero tiene el Kong...
arelun
Cita de Takuma
Pues yo más allá del meme lo quiero probar, me llama la atención la historia y tal, cuando esté a 5eur o lo metan al plus lo pruebo seguro.
Ya me contarás qué tal, yo estaba igual, y la verdad que me está gustando. Eso sí te tiene que gustar el género, conducción y disparos, y diseño de misiones estilo mafia.

Solo tienes que ver los porcentajes de los trofeos, son altísimos quien lo completa y avanza...
Miralos y compara con otros, salió roto, pero arreglado quien lo empieza lo suele terminar, habla bien del juego...
Milkyway
meddle
Pregunto nadie nunca.
Milkyway
meddle
Cita de Mr_Plow
Pero tiene el Kong...
Y el Balan? Nadie se acueda del Balan?
Takuma
Cita de arelun
Ya me contarás qué tal, yo estaba igual, y la verdad que me está gustando. Eso sí te tiene que gustar el género, conducción y disparos, y diseño de misiones estilo mafia.

Solo tienes que ver los porcentajes de los trofeos, son altísimos quien lo completa y avanza...
Miralos y compara con otros, salió roto, pero arreglado quien lo empieza lo suele terminar, habla bien del juego...
Justo por eso, es por lo que me llama, me estuve informando y más allá de todo lo que se le tiró encima, mucha de la gente que lo ha terminado decía que no estaba tan mal, ahora al leerte tu dices lo mismo, asi que por algo será.
← A Videojuegos