Banco para empresa S. L
29-ene-2026 19:49
| Q banco recomendaría para una S.L. no me gusta mucho lo q vi y buscaba alguien q me recomendara algo mejor. Gracias shurr |
29-ene-2026 19:59
|
Depende también de las necesidades de operativa que tengas en la empresa. |
29-ene-2026 21:30
|
Yo tengo o he tenido cuenta con casi todos, y todo depende del momento, de lo que necesites, del negocio, y del director de tu oficina. No hay una respuesta estándar a esa pregunta. Generalmente busco que me financien, y me muevo un poco en función de eso, me da igual contentarles con determinadas cosas si ellos también me contentan a mí con otras. Yo quiero que mi negocio crezca y ellos quieren lo mismo para el suyo. |
29-ene-2026 22:54
| Yo tengo Banco Sabadell, y mi padre en su empresa también. De momento todo bastante bien. Tuve una reunión con revolut business, y no pudieron mejorar las condiciones de banco Sabadell. |
01-feb-2026 13:48
| Para qué vas a usarlo? Líneas de confirming, etc? Si es simplemente para hacer transferencias y poco más, supongo que cualquiera te valdrá. Aún así, lo lógico es tener varios. |
11-feb-2026 11:50
| Gravias x la info, es para una casa en la montaña q pasare a S. L para alquilarla. 💪💪 |
11-feb-2026 13:14
| La investigación que hice yo dio como resultado que bbva y Sabadell eran los mejores. Yo personalmente le pasaría a una IA como Claude o Chat (modo proyecto o investigación, etc) todos los parámetros de mi empresa para que investigue por internet que ofertas encajan. |
20-feb-2026 12:46
| Si lo que quieres son pocas comisiones, mira Revolut, openbank, sabadell y Laboral Kutxa, a ver si consigues algo |
20-feb-2026 13:55
|
Por el tipo de negocio entiendo que recibirás cobros por tarjeta o transferencia, pagaras impuestos y algunos recibos… si solo es para eso busca algún banco sin comisiones porque es una operativa básica que cualquiee banco te la da. Si necesitas hacer tramites presencisles ya vas a necesitar alguno que te quede cerca y sean agiles… |
06-mar-2026 18:12
|
upeo y aprovecho para preguntar ¿sabeis alguna cuenta de ahorro o deposito para empresas que den un 2% sin condiciones? |
07-mar-2026 01:59
| Me ha salido antes publicidad de Bankinter, 3%, pero supongo que con condiciones, como no tengo empresa no lo he mirado mucho. |