Banco para empresa S. L

Atopetrip
ForoCoches: Usuario
Q banco recomendaría para una S.L. no me gusta mucho lo q vi y buscaba alguien q me recomendara algo mejor. Gracias shurr
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de Atopetrip
Q banco recomendaría para una S.L. no me gusta mucho lo q vi y buscaba alguien q me recomendara algo mejor. Gracias shurr
Pues yo llevo con La Caixa muchos años, y no tengo queja, también me conocen bien en la oficina porque mis padres también tenían la cuenta de la empresa en el mismo banco.

Depende también de las necesidades de operativa que tengas en la empresa.
Bernoulli
Yo tengo o he tenido cuenta con casi todos, y todo depende del momento, de lo que necesites, del negocio, y del director de tu oficina.

No hay una respuesta estándar a esa pregunta.

Generalmente busco que me financien, y me muevo un poco en función de eso, me da igual contentarles con determinadas cosas si ellos también me contentan a mí con otras.

Yo quiero que mi negocio crezca y ellos quieren lo mismo para el suyo.
Jaimecm
Yo tengo Banco Sabadell, y mi padre en su empresa también. De momento todo bastante bien. Tuve una reunión con revolut business, y no pudieron mejorar las condiciones de banco Sabadell.
mirloluque
BBVA es todo gratis. Y te dan 750€
FrekeDeMeke
Para qué vas a usarlo? Líneas de confirming, etc? Si es simplemente para hacer transferencias y poco más, supongo que cualquiera te valdrá. Aún así, lo lógico es tener varios.
Atopetrip
Gravias x la info, es para una casa en la montaña q pasare a S. L para alquilarla. 💪💪
Roybati
La investigación que hice yo dio como resultado que bbva y Sabadell eran los mejores. Yo personalmente le pasaría a una IA como Claude o Chat (modo proyecto o investigación, etc) todos los parámetros de mi empresa para que investigue por internet que ofertas encajan.
Nanuq
Polar bear
@Atopetrip Estoy en una situación parecida a la tuya, ¿al final qué banco escogiste o qué información has conseguido?
nanaino
Si lo que quieres son pocas comisiones, mira Revolut, openbank, sabadell y Laboral Kutxa, a ver si consigues algo
Tarquino
Cita de Atopetrip
Gravias x la info, es para una casa en la montaña q pasare a S. L para alquilarla.
La banca de empresas depende mucho del director de la oficina, si le interesas como cliente te quitará comisiones y te pondrá la alfombra roja. Si no encajas en el tipo de cliente que buscan te freirán a comisiones.

Por el tipo de negocio entiendo que recibirás cobros por tarjeta o transferencia, pagaras impuestos y algunos recibos… si solo es para eso busca algún banco sin comisiones porque es una operativa básica que cualquiee banco te la da.
Si necesitas hacer tramites presencisles ya vas a necesitar alguno que te quede cerca y sean agiles…
catela
upeo y aprovecho para preguntar
¿sabeis alguna cuenta de ahorro o deposito para empresas que den un 2% sin condiciones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de catela
upeo y aprovecho para preguntar
¿sabeis alguna cuenta de ahorro o deposito para empresas que den un 2% sin condiciones?
Me ha salido antes publicidad de Bankinter, 3%, pero supongo que con condiciones, como no tengo empresa no lo he mirado mucho.
← A InverForo