Acabo de meterle 1k a la plata y está empezando a bajar

CipherWave
ForoCoches: Usuario
¿Voy a palmar pasta o es una pequeña corrección para luego ir al alza de nuevo?
irnax
all in
Yo diría que a medio y largo plazo los metales van a seguir creciendo.
CipherWave
Cita de irnax
Yo diría que a medio y largo plazo los metales van a seguir creciendo.
Pues me tocará Holdear, me la jugué, es lo que hay
Fresquibiri
Señor de la huerta
Qué ha pasado? Hace nada estaba en positivo y ahora en negativo y -3,5%

Ha hablado alguien?
a.medinago
jajajajaja habrás comprado en la caída no ? o te pilló en el pico ?
jamh77
ForoCoches: Miembro
He aprovechado para comprar más, pero que haya bajado todo, metales, BTC, sp500, no se yo.......
Lupi09
ForoCoches: Premium
Yo no se porque la gente se empeña en comprar cuando todo esta subiendo...tu comprarías unas zapatillas cuando están de rebajas o cuando esta en su precio mas alto?
Chorizo69
Cita de Lupi09
Yo no se porque la gente se empeña en comprar cuando todo esta subiendo...tu comprarías unas zapatillas cuando están de rebajas o cuando esta en su precio mas alto?
Tú compras siempre en mínimo o que? Lo importante es siempre estar invertido un porcentaje de tu dinero. Hace 10 años también estaba en máximos, por esa regla de tres tuya, te hubieras perdido una buena subida..
gymVK
Cita de Chorizo69
Tú compras siempre en mínimo o que? Lo importante es siempre estar invertido un porcentaje de tu dinero. Hace 10 años también estaba en máximos, por esa regla de tres tuya, te hubieras perdido una buena subida..
Perdón? Lo importante es ganar, que es eso de estar en porcentajes respecto a que?
Tecnnnico
Cita de Lupi09
Yo compro ls zapatillas cuando las necesito.
DolanPls
Hombre despues del año que llevaba la plata hay que tener los cojones cuadrados para meterle ahora.
Ojo, que nunca se sabe. Pero yo me salí en diciembre a mitad de med con los huevos en la garganta.

Pero la caida de ahora no es exclusiva de los metales. Asi que no te eches a temblar todavia. Está todo hecho un cristo.
Lupi09
Cita de Chorizo69
Nadie compra siempre en mínimos, pero sí puede evitar comprar en máximos evidentes. Estar invertido no significa comprar mal, significa gestionar el timing y el riesgo. Si no distinguimos eso, dejamos de invertir y empezamos a perseguir precios y nos dejamos llevar por el FOMO que creo que es lo que le ha pasado al OP. Sin acritud
Lupi09
Cita de Tecnnnico
Claro, pero en inversiones no compras por necesidad, compras por oportunidad. Y las oportunidades rara vez están en máximos.
pelusso
Conan the librarian
Cita de Tecnnnico
Cerrado en la primera página. Y para dar la razón a los que me llamarán rojo mugroso os dejo una bonita poesía:

Especulador arruinado,
de Excel soberbio y teclado dorado,
creyó domar al mercado
y el mercado lo dejó pelado.

Prometía gloria a crédito prestado,
castillos de humo apalancado,
hoy cuenta céntimos, quebrado,
rey del riesgo… mal calculado.
Nilava
Buy the highs, sell the lows

Era asi no?
Tecnnnico
Cita de Lupi09
Claro, pero en inversiones no compras por necesidad, compras por oportunidad. Y las oportunidades rara vez están en máximos.
Depende, y mucho. Un máximo de hoy puede ser un mínimo mañana. Se compra con la convicción de que seguirá subiendo, y para eso da absolutamente igual entrar en máximos.
Alexander
Cita de Lupi09
Bolsas en máximos, metales en máximos, inmobiliario en máximos. En qué quieres que invirtamos?

Yo paso de mantener moneda Fiat con la deuda impagable de los estados y el ataque de Trump a la soberanía de la FED
Lupi09
Cita de Tecnnnico
Depende, y mucho. Un máximo de hoy puede ser un mínimo mañana. Se compra con la convicción de que seguirá subiendo, y para eso da absolutamente igual entrar en máximos.
Si te da igual entrar en máximos, te da igual tu rentabilidad. Comprar por "convicción" sin mirar el precio no es invertir, es tener fe. Yo prefiero operar con margen de seguridad pero cada uno que haga lo que quiera solo digo mi opinión
Tecnnnico
Cita de Lupi09
Si te da igual entrar en máximos, te da igual tu rentabilidad. Comprar por "convicción" sin mirar el precio no es invertir, es tener fe. Yo prefiero operar con margen de seguridad pero cada uno que haga lo que quiera solo digo mi opinión
Toda opinión es válida, y mas con nuestro dinerico. Yo siempre he pensado que si hay un Dip es que se me suele escapar algo
Lupi09
Cita de Alexander
Bolsas en máximos, metales en máximos, inmobiliario en máximos. En qué quieres que invirtamos?

Yo paso de mantener moneda Fiat con la deuda impagable de los estados y el ataque de Trump a la soberanía de la FED
Si todo está en máximos, el activo más valioso es la paciencia y la liquidez
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Por mucha corrección que tengas hoy, mañana o todo Febrero, tarde o temprano te harás un x1.2 o x1.5 (tal y como están las cosas, puedes multiplicar en 3-6 meses, pero imagino que la subida tiene que aminorar en algún momento y se extenderá por todo 2026)

pd: todo esto lo digo desde mi bola de cristal
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Tecnnnico
A mí me da igual, yo siempre le echo 20€.
Leugim22
Miembro
Ya ha vuelto a subir y en un rato estaremos igual que antes..
Shurkiro
Yo he vendido 3 onzas de oro y me quedo una.

He vendido también la mitad de mi plata y me quedarán escasos 1000€.

Lo veo desde la barrera esto ahora
HectorMann
*ba dum tsss*
Si alguien sabe tb los números de la primitiva para este jueves, que lo diga
La verdad es que el FOMO va a quitarle el aire a más de uno...
yisuscraist
El hijo de todo dios
Si ya estás cagado nada más entrar mal negocio shur, estás en un momento de mucha especulación y volatilidad, no compres si no aguantas ver todo en rojo y poder perder la mitad o más
NoSoupForYou
NEXT!
Ya terminó la fiebre del oro. Ahora empieza la de la plata. Entraremos fuerte en platino y paladio entonces. Dentro de 4 meses, métele a estos dos también.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de yisuscraist
Si ya estás cagado nada más entrar mal negocio shur, estás en un momento de mucha especulación y volatilidad, no compres si no aguantas ver todo en rojo y poder perder la mitad o más
Masuno. Hemos venido a jugar.

Aún así, hoy ha subido bastante ha corregido mucho pero vuelve a estar en verde ahora...
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de pecadora6996
Masuno. Hemos venido a jugar.

Aún así, hoy ha subido bastante ha corregido mucho pero vuelve a estar en verde ahora...
Yo tengo un 3X comprado ayer, hoy a las 14:30 llevaba casi un +18%, luego de comer miro y ya me entró un ataque de risa de ir por -12 o más

Lo dicho al op, calmate o no te metas en estos juegos tan locos
DolanPls
Cita de Alexander

Small caps y sectores mas defensivos. En algun momento de corrección tech y finanzas la pasta va a moverse ahi.

Siempre hay opciones para meter pasta, y para perderla.
← A InverForo