Ayudadme con el titulo de esta cancion (la sabeis fijo)
07-oct-2008 23:50
| alaaa eso se cantó en la boda de mi primo el mayor, en ciudad rodrigo, como hacian que todas las mesas se lebantaran a bailar jajaja, oye mesa sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave, sususuave. |
07-oct-2008 23:52
|
pos el titulo no me lo se, son de esas canciones populares que la mitad no tienen titulo... PD: TEMAZO |
07-oct-2008 23:55
creo q se la inventaron ellos mismos no? (los de muchachada). Sin duda el hit del verano. Vamos Electrick sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave
|
07-oct-2008 23:58
|
El cantar de Ross Gayer... Coño me crei al principio que era un grupo asi gitano, y d repente me fijo y eran los d la hora chanante...se salen xDD |
08-oct-2008 13:50
|
Su su suave xD Ni puta idea como se llama a ver si alguien la canta y pone un link de descarga |
08-oct-2008 13:58
| Es una canción popular de estas, no la canta nadie, es una canción creada para que la cantes tu |
08-oct-2008 20:56
|
esa cancion es de campamento, como la de 1 alemana me la meneaba en una tienda de campaña... no tiene titulo que yo sepa, porque tampoco tiene letra fija |

Vamos Electrick sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave