Hoy sale CAIRN y se está llevando notazas (el juego de escalada)

Terio
ForoCoches: Miembro
No he visto ningún hilo sobre el juego y la verdad que tiene una pinta increíble.

87 en metacritic y 90 en opencritic, sale hoy a las 18.00 en PC y PS5
Roto Dios
Yisus Craist
Está en deseadísimos. Tiene una pinta de ser un pepinazo como una montaña (jeje).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kains SirKoT
Become As Gods
a las 18 ? de lujo

llevaba 15 minutos dandole a F5
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Le daré más pronto que tarde.
mayok
Cita de Terio
No he visto ningún hilo sobre el juego y la verdad que tiene una pinta increíble.

87 en metacritic y 90 en opencritic, sale hoy a las 18.00 en PC y PS5

Que precio tiene de salida?

Duración de la historia?
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Del creador de Furi, pintaza.
Cacahue
Que?
Hostia pues me llamaba la atencion y habia oido hablar bien de el, de puta madre, me apetece un juego de estos.
Meta Ridley
Qué necesidad había de ponerle gráficos estilo cartoon?
Epsilon_
Pues la demo daba vergüenza ajena, con esas notas espero que el tiempo invertido por los desarrolladores haya merecido la pena.

Habrá que probarlo de nuevo. Gracias por la info
Terio
Llevo un par de horas y la verdad que engancha bastante, no sé si seguirá gustandome si dura muchas horas porque el juego es lo que es, no esperéis algo distinto a escalar una montaña. Por cierto, el rendimiento en ps5 es bastante malo, caen a 30/40 fps todo el rato y solo va a 60 en zonas que no hay montaña. No sé en pc que tal irá.
NobitaNobi
30€ un juego independiente para 10 horas de contenido segun el dev.
Pasando.
Camavinga
Vaya pinta...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Terio
Llevo un par de horas y la verdad que engancha bastante, no sé si seguirá gustandome si dura muchas horas porque el juego es lo que es, no esperéis algo distinto a escalar una montaña. Por cierto, el rendimiento en ps5 es bastante malo, caen a 30/40 fps todo el rato y solo va a 60 en zonas que no hay montaña. No sé en pc que tal irá.
Pues yo lo pillaría en ps5 también así que toca esperar. Otro juego lanzado a medio cocer aunque bueno, los medios son los que son supongo
theonekaneda
Jusant con bocadillos y café?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Slevin_Kelevra
Del creador de Furi, pintaza.
hostias compradisimo

tiene pintaza ya solo con el trailer
serkadista
Game pass ? Si pobre. Tiene buena pinta . Pero estoy ahorrando para el stoneshard
ReNNoN
majoreros senior
anda mira una protagonista empoderada negra y un medio hombre rubio débil y patetico

me han convencido!
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ReNNoN
anda mira una protagonista empoderada negra y un medio hombre rubio débil y patetico

me han convencido!
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de theonekaneda
Jusant con bocadillos y café?
Me aburrió de sobremanera el jusant. Todo el rato igual, en 40 minutos dije basta.
NeoZerox
Team Zerox
alguien lo ha probado ya?
HoMeY
El juego bueno de escalada es el White Knucle
theonekaneda
Cita de Finalfantasy
Me aburrió de sobremanera el jusant. Todo el rato igual, en 40 minutos dije basta.
Yo me lo pasé, entretenido sin mas... Chulo de verY a ver, a un juego de escalar no le puedes pedir mucho mas, bueno si... Bocadillos y cafés
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Le tengo muchas ganas a este, me fliparon haven y furi.

Pero 30 pavazos para un juego digital me pican mucho, me mantengo a la espera de disco, oferta o suscripción (lo que pase antes).

Cita de serkadista
Game pass ? Si pobre. Tiene buena pinta . Pero estoy ahorrando para el stoneshard
Ni Gamepass ni Xbox de momento.
Screech
Me matan esos gráficos.
raulgoa
Jussant estuvo chulisimo!
Este hay que jugarlo.
vigor
muy fan de los soundtracks de furi y haven, a ver como se las gastan con este
blacksmith
tiene buena pinta, me lo apunto para deseados
hector_evil
Espero que este sea bueno. Haven me pareció malo no, horrible
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Finalfantasy
Joer, thissss.

Perezón de juego, y mira que se ve muy cuco y el escalar mola, pero lo de que sea sólo tirar pa'rriba mientras te enteras de la historia a papel... bodrio
Tuttalex
Pues a mi me ha gustado mucho, los finales si que te diría que son mejorables, pero para lo que es y aspira, muy bueno.
← A Videojuegos