Objetivo: 10 Juegos pendientes para 2026
29-ene-2026 14:47
|
Viendo que este año nadie se ha animado aprovecho que todavía estamos en enero para mover esta iniciativa tan chula que hicieron los shurmanos @Tapatio y @Manroscas el año pasado y en 2022. La cosa es la siguiente. Te haces una lista de 10 juegos pendientes que quieras hacerte en 2026 (que hayan salido ya, no que salgan este año. Preferiblemente juegos que ya tengas y que has ido dejando atrás) y a final de año vemos que tal fue la cosa. Muy guay lo de venir al hilo y editar tu mensaje tachando los completados por cierto, lo recomiendo. No hace falta tampoco que sean 10 sí o sí, pero si que mola que sea un puñadito de cositas. En mi caso mi lista es la siguiente: -Silent Hill 2 Remake -Disco Elysium -Baldurs Gate 3 -Warhammer 40.000: Space Marine 2 -That Dragon: Cancer - -Fallout: Brotherhood of steel -Death Stranding 2 -Project Zero 2 Remake -Super Mario World (Nota para el Tagardino del futuro: Mismo trato que el año pasado. Si te pasas 8 de estos 10, cómprate algo chulo) *Cambio prey 2017 que no me estaba gustando por South park que lleva en mi estantería casi 10 años también. A finales de Diciembre se hará UP para ver que tal nos fue. Edit: Se me hacen bola el Alan Wake 2 y el Uncharted 4. No me están gustando y se me hacen pesados. Los cambio por otros juegos que aunque recientes, los he abandonado hasta el punto de tener que reiniciarlos porque estoy perdido y con riesgo de no retomarlos. Death Stranding 2 y Project Zero 2 remake. |
Editado: 02-may-2026 13:32 -
29-ene-2026 15:06
Me encantaría contribuir pero solo tengo presente jugar a juegos que salen este año .. los que suelo jugar ocupan un mes de gameplay o así y no doy a basto.
|
29-ene-2026 15:07
|
Gracias a esa iniciativa básicamente terminé mi backlog... pero bueno todavía me queda algo por ahí rondando: - Resident evil 2 original - No mans sky - Red dead redemption 2 |
29-ene-2026 15:56
|
Iniciativa muy chula, el año pasado hice la lista y luego por unas cosas y otras no cumplí. Este año me voy a poner objetivos más realistas: - Red Dead Redemption 2 - DK Bananza - LA Noire - Metroid Prime Remaster - Persona 5 Royal - Red Dead Redemption - Ghost of Yotei - Yakuza Like a Dragon - Super Mario Wonder - Luigis Mansion 3 Los tengo todos empezados y varios de ellos bastante avanzados, espero poder cumplir con al menos 7 de estos 10. |
Editado: 14-abr-2026 17:53 -
29-ene-2026 15:57
|
Ufff Valhalla Tormented souls Baldurs Gate 3 - 30 horas acto 2 Dragon Age Veilguard Alan Wake 2 Oblivion FFXII - 20 horas FF I FF III FF III FF IV FF V FF VI Jedi Survivor Sinking city Salt and Sanctuary Prince of persia LOST CROWN Metro 1, 2 y 3 Kingdom come Deliverance Fallout 76 Dying Light 2 Tiny tina Wonderlands Armored Core IV Kakarot MGS3 GTA TRILOGY FFX Pasado 2026 Lies of P Expedition 33 Blasphemous 2 Returnal MGS 1 Y 2 Cronos the new dawn |
Editado: 09-may-2026 02:15 -
29-ene-2026 16:00
|
Buena iniciativa, churritas. Por mi parte (quitando los que ya tengo entre manos): - - Silent Hill 2 Remake - - Back to the Dawn - Rejugar Control y jugar sus DLCs - Death Howl - - Doom 3 - Abiotic Factor - Indika Iba a meter el Rogue Trader y Alan Wake 2, pero he mirado la lista otra vez y me ha entrado mareo. Veremos lo que cumplo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 02-jun-2026 00:48 -
29-ene-2026 16:04
Super Mario World uno de mis preferidos de la infancia, era un juego tocho en su época, y con algunos niveles dificiles, si quieres completarlo 100% te va a costar trabajo, a no ser que hagas trampillas y uses los savestates con el emulador.En cuanto a Uncharted 4, el simulador de escalada, no está mal pero me decepcionó un poco y me gustaron más los 3 anteriores, prepárate para horas escalando cosas. PD: ahora pondré mi lista |
Editado: 29-ene-2026 16:29 -
29-ene-2026 16:23
|
Dejo por aquí mis 10 pendientes para 2026 - Avatar Frontiers of Pandora - Final Fantasy XVI - Demon's Souls - Alan Wake II - Marvel Midnight Suns - Prince of Persia: The Lost Crown - Dispatch - The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - Super Mario Bros Wonder - The Outer Wilds |
29-ene-2026 16:32
|
En mi caso: - acabar lo que me queda pendiente de wukong. - acabar Witcher 2 - RE2 y 3 originales - Absolum - RE9 - Witcher 3 De momento me planto ahí. |
29-ene-2026 16:36
|
Tengo más de 10, pero aquí van los que más ganas tengo de pasarme o simplemente por vaciar espacio de la Steam Deck (los de Switch) - Oblivion Remastered - The Witcher 3 - Expedition 33 - Kingdom Come Deliverance 2 - Tomb Raider GOTY - Satisfactory - Palworld - Silent Hill 2 Remake - Spyro Reignited Trilogy - Mario Oddysey - Pokemon Arceus |
29-ene-2026 16:43
|
Keeper Baldurs gate 3 Kcd2 Hades2 Red ded redemption Hyrule Warriors Sekiro Yakuza like a dragón Persona 5 Sword of the sea |
Editado: 29-ene-2026 17:40 -
29-ene-2026 16:46
|
Estos van a ser mis diez: 1) Prince of Persia: The Lost Crown 2) Hyrule warriors: La era del destierro 3) Xenoblade Chronicles Definitive Edition 4) Pokemon Diamante Brillante 5) The Witcher 3 6) Hogwarts Legacy 7) Horizon Zero Dawn 8) Monster Hunter Stories 9) StarWars Jedi: Fallen Order 10) Undertale A ver si se cumple que este año saldrán cosas que también querré jugar jajaja |
Editado: 29-ene-2026 18:11 -
29-ene-2026 16:50
|
Mi lista 2026 Seguramente no llegaré a hacer 10 porque voy a mi ritmo y no tengo muchas horas al dia pero bueno: -Mass Effect 3 (Éste ya a punto de terminar) -God of War 3 -Far Cry 3 -Cyberpunk 2077 -Horizon Forbidden West -Detroit Become Human -God of War Ragnarok -Watch Dogs 2 -Dark Souls 1 Remastered -Indiana Jones y el gran círculo También dependerá de las ofertas que me encuentre también os lo digo, si encuentro ofertaza de alguno que no está en la lista me la salto a la torera... |
29-ene-2026 16:51
|
Baldurs Gate 3 Pokemon Scarlet Xenoblade 3 Starfield (Game Pass) Oblivion Remaster (Game Pass) Final Fantasy VI RDR2 (este es rejugarlo) Project Zomboid Space Marine II (Game Pass) Commandos Origins (Game Pass) |
Editado: 03-may-2026 23:30 -
29-ene-2026 16:51
|
Me gustaría jugar y acabar al menos 2 de estos: - Red Dead Remption... 1 ![]() - Mario Odyssey - Uncharted Nathan Drake Collection - The Last of Us... el primero ![]() - God of War Collection - Batman, algún Arkham - Infamous - Doom (2016) retomarlo - Dark Souls, retomarlo - Blasphemous 1, retomarlo Pufff, no soy constante ni pa los juegos
|
29-ene-2026 17:05
|
Pues principalmente Oblivion remastered Fallout 3 Craftopia Travelers refreain Gah! Vampires: Bloodlord Rising Philna Fantasy Ifsunsets The 18th Attic Persona 3 reoladed The Last Caretaker Zombie Graveyard Simulator ROUTINE Winter Survival Flesh Made Fear ( ojalá lo traduzcan me dejo muy buen sabor de boca) Remain Vampire: The Masquerade Chickenhare and the treasure of Spiking-Beard Yooka-Replaylee Dying Light: The Beast Quartet ( otro que ojala tradujeran) Sengoku Dynasty Echoes of the End: Enhanced Edition( a ver que tal despues del super update) STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II - The Sith Lords™ SWAT Commander Terminator: Resistance Bueno y ya, estos son los que mas me interesaría darles de nuevo pero bien. |
29-ene-2026 17:06
|
Me encanta este hilo, iniciativa muy chula, voy a poner unos cuantos, es un año difícil de tener poco tiempo pero por poner lo que me gustaría que no quede jeje. -Rise of the Tomb Raider - Completado -Shadow of the Tomb Raider - Completado -Batman Arkham City -Batman Arkham Knight -Final Fantasy VIII Remastered - Completado -Final Fantasy IX -Final Fantasy X -Warhammer 40k: Space Marine 2 - Completado -Baldurs Gate 3 -Golden Sun -Ico -The Last Guardian -Trails in the Sky: 1st chapter -Persona 5 Royal Son muchos y de muchísimas horas, a ver qué tal, a parte le daré a algunos de los que vayan saliendo. |
Editado: 23-abr-2026 17:28 -
29-ene-2026 17:19
|
Buena iniciativa! Dejo los míos: - terminar Nine Sols - re7 - re8 - Prince of persia the lost crown - Silent hill F - Hogwarts legacy - Alan wake 2 - Dead space remake - Dispatch - Sekiro Pero no jugaré ni la mitad y seguiré acumulando... |
29-ene-2026 17:21
|
Dejo los míos: A way Out (PS4) [7/10] Grand Thef Auto III (PS4) Vanquish (PS4) The Talos Principle (PS4 o PC) The last of Us 2 (PS4) Sly 2 Ladrones de guante blanco (PS3) Gravity Rush (PS VIta) God of War Betrayal (movil) Warcraft I: Remastered (PC) [5.5/10] StarCraft: Remastered (PC) Bonus, por si pudiera: Far Cry 3 (PS4). Este ya me lo pasé en PC su día pero lo quiero rejugar y más ahora que han añadido parche para PS5. Lode Runner (emulacion en PC o Vita) Rise of the Tomb Raider (PS4) Killzone 2 (PS3) Jack and Daxter. El legado de los precursores (PS3) Zelda II (NSO) Mario Kart 8 (Switch) sacar todas las copas del DLC. Super Mario RPG (Switch) |
Editado: 30-abr-2026 12:10 -
29-ene-2026 17:23
|
Pues principalmente
Oblivion remastered Fallout 3 Craftopia Travelers refreain Gah! Vampires: Bloodlord Rising Philna Fantasy Ifsunsets The 18th Attic Persona 3 reoladed The Last Caretaker Zombie Graveyard Simulator ROUTINE Winter Survival Flesh Made Fear ( ojalá lo traduzcan me dejo muy buen sabor de boca) Remain Vampire: The Masquerade Chickenhare and the treasure of Spiking-Beard Yooka-Replaylee Dying Light: The Beast Quartet ( otro que ojala tradujeran) Sengoku Dynasty Echoes of the End: Enhanced Edition( a ver que tal despues del super update) STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II - The Sith Lords™ SWAT Commander Terminator: Resistance Bueno y ya, estos son los que mas me interesaría darles de nuevo pero bien. |
29-ene-2026 18:04
|
Uf sean los que sean me da que no lo cumplo. Asi que recuerde ahora que quiero jugar y dejar de tener aparcado: Sea of stars Baldurs Gate 3 Blasphemous (ahi anda abandonado a medias) Nine Sols (tambien a medias)Sekiro Code Vein Jedi Survivor Ravenswatch Avatar Chrono Trigger (nunca lo jugué, y creo que ya es hora) |
29-ene-2026 18:22
|
-Mass Effect (la trilogía, ya sería hora) -Alan Wake 2 -Dragon Quest 3 HD-2D -Dispatch -Yakuza Like a Dragon o Lost Odyssey. Si puedo los dos |
29-ene-2026 18:27
|
Añado también la plataforma en la que los jugaré: - 13 Sentinels: Aegis Rim (Switch 2) - Ace Attorney Investigations 2 (Steam Deck) - Banishers: Ghosts of New Eden (Steam Deck) - Beyond: Two Souls (PC) - Donkey Kong Bananza (Switch 2) - Look Outside (Steam Deck) - Silent Hill f (PC) - Splinter Cell: Blacklist (PC) - System Shock (PC) - The Silver Case (Steam Deck) |
29-ene-2026 18:33
|
Por aquí si el año me deja, se que he puesto 2 de este 2026 pero los voy a meter xD - Crisol: Theaters of Idols - Metroid Prime 4 Beyond - Resident Evil Requiem - Zelda Links Awakenning - Pokemon Perla - Signalis - Ninja Gaiden Ragebound - Red Dead Redemption - Nier Automata - Persona 5 Royal A ver si me quito ya el Backlog ajajaja |
30-ene-2026 01:00
|
Ahí va la mía: 1. Celeste. 2. Luigi’s Mansion 3. 3. Inscryption. 4. Pikmin 4. 5. FF Remake Intergrade. 6. Split Fiction. 7. Hollow Knight Silksong. 8. Metroid Prime 4 Beyond. 9. Bayonetta 3. 10. Nobody Saves the World. |
30-ene-2026 03:36
|
Este año me gustaría jugarme: -Portal 2 (ya completado en 2026) -Octopath 2 (estoy en ello)-RDR2 -No rest for the wicked (si sale la 1.0 en 2026 es mi prioridad absoluta este año) -Absolum -Keep Driving -Dredge -Dark Souls 3 -Outer Wilds -Rain World -Hi Fi Rush -Final Fantasy VI -Disco Elysium -FF Tactics (si sacan parche en español oficial) De momento se me ocurren estos. A ver si completo aunque sea la mitad este 2026. Todos ni de coña. |
30-ene-2026 08:40
|
Steelrising Dark souls 3 Visage Resident Evil Requiem Fatal frame 2 remake Life is strange reunion Assassin's Creed Valhalla Disco Elysium |
.. los que suelo jugar ocupan un mes de gameplay o así y no doy a basto.
uno de mis preferidos de la infancia, era un juego tocho en su época, y con algunos niveles dificiles, si quieres completarlo 100% te va a costar trabajo, a no ser que hagas trampillas y uses los savestates con el emulador.