Opiniones sobre Micron Technology ?
29-ene-2026 13:22
|
Veo que está subiendo de una manera muy agresiva debido a la exigencia de memorias RAM y demás suministros para abastecer IA. Que opinan los shures, creen que seguirá con esa crecida tan agresiva mucho más tiempo ? |
29-ene-2026 13:27
|
En este subforo ya avisó el shur palacio, hace un año o más, cuando estaba en el rango 60-120$ de que estaba baratísima y la gente casi se le come cuando cayó con los aranceles. Además creo recordar que dijo que había comprado calls strike 275 para diciembre del 2025 o algo así... Yo ahora ya sí que no entro, igual le queda recorrido, pero prefiero quedarme fuera |
29-ene-2026 13:33
|
En este subforo ya avisó el shur palacio, hace un año o más, cuando estaba en el rango 60-120$ de que estaba baratísima y la gente casi se le come cuando cayó con los aranceles.
Además creo recordar que dijo que había comprado calls strike 275 para diciembre del 2025 o algo así... Yo ahora ya sí que no entro, igual le queda recorrido, pero prefiero quedarme fuera |
07-may-2026 13:23
|
Va como un tiro Fue momento de entrar, con $MU sobre los 250$ ya no presentaba genero de dudas su crecimiento analizando las cuentas que salian por aquella epoca |