Opiniones sobre Micron Technology ?

LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Veo que está subiendo de una manera muy agresiva debido a la exigencia de memorias RAM y demás suministros para abastecer IA.

Que opinan los shures, creen que seguirá con esa crecida tan agresiva mucho más tiempo ?
Dackel080
ForoCoches: Miembro
En este subforo ya avisó el shur palacio, hace un año o más, cuando estaba en el rango 60-120$ de que estaba baratísima y la gente casi se le come cuando cayó con los aranceles.

Además creo recordar que dijo que había comprado calls strike 275 para diciembre del 2025 o algo así...

Yo ahora ya sí que no entro, igual le queda recorrido, pero prefiero quedarme fuera
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de Dackel080
En este subforo ya avisó el shur palacio, hace un año o más, cuando estaba en el rango 60-120$ de que estaba baratísima y la gente casi se le come cuando cayó con los aranceles.

Además creo recordar que dijo que había comprado calls strike 275 para diciembre del 2025 o algo así...

Yo ahora ya sí que no entro, igual le queda recorrido, pero prefiero quedarme fuera
Yo compré hace un mes y he ido quitando beneficios de estas subidas, pero está ahora mismo muy loca y el tema de los semiconductores está muy latente junto a la IA
VatoLoco
ForoCoches: Miembro
Va como un tiro
Fue momento de entrar, con $MU sobre los 250$ ya no presentaba genero de dudas su crecimiento analizando las cuentas que salian por aquella epoca
← A InverForo