Madrid para persona mayor...

SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, conozco Madrid bastante bien, pero en unas semanas mi mano y su hermana le regalan una escapada de 3 días a su madre (78 años) y eso es otra historia.

La mujer puede andar, pero a su ritmo y sin recorrer distancias muy largas tampoco... Le hemos buscado un alojamiento lo más céntrico posible.

Van un viernes, hasta el lunes. Ella quiere ir a un musical, pero aparte de eso... ¿se os ocurren ideas, sitios, planes, relativamente adecuados para una persona de su edad y rellenar esos 3 días? Evidentemente tampoco puede ser mucha tralla, seguramente a mitad del día querrá ir a descansar al hotel, etc... Pero la verdad, estoy en blanco respecto a ideas para aportar. Fijo que se irán de compras, pero eso no va a ser todo el viaje.

Gracias.
SeqPoint
Up...
eteos1284
ForoCoches: Miembro
Pues yo iría sin muchas complicaciones, sol, plaza mayor, oriente y musical en Gran Vía..
Walterd
Yo la subiría al bus turístico. Tiene varias rutas y da una perspectiva distinta de la ciudad.
Amiande
Al final también es muy fácil llegar a todo en transporte, y hace descanso mientras.
SeqPoint
Gracias shurs.

Cita de eteos1284
Pues yo iría sin muchas complicaciones, sol, plaza mayor, oriente y musical en Gran Vía..
Sí, la idea es tranquilidad y pausa, y meter algún musical o teatro. Se me ocurrió que puede ser una buena idea el Museo Cerralbo o el del Romanticismo, que además nunca he ido y me han hablado muy bien, como algo curioso.

Cita de Walterd
Yo la subiría al bus turístico. Tiene varias rutas y da una perspectiva distinta de la ciudad.
No es mala idea, me la apunto.

Cita de Amiande
Al final también es muy fácil llegar a todo en transporte, y hace descanso mientras.
Supongo que tiraremos básicamente de Uber y similar.

El hotel está en la plaza de San Martín, céntrico pero parece relativamente tranquilo, y el hotel cómodo.
Walterd
Me parece haber visto la semana pasada que el museo del Romanticismo ha cerrado sin aviso.Revísalo por las dudas.
SeqPoint
Cita de Walterd
Me parece haber visto la semana pasada que el museo del Romanticismo ha cerrado sin aviso.Revísalo por las dudas.
Gracias por el aviso shur. Lo miraré. Si no, tiramos para el Cerralbo.
SeqPoint
Cita de Walterd
Pues efectivamente, está cerrado por mantenimiento del edificio.

Gracias por ponerme en aviso shur.
djnorris
Cita de eteos1284
Totalmente de acuerdo
Al final si vas de tranqui entre sol , Cibeles, madrid de los austrias , palacio real , retiro plaza mayor Gran Vía y el musical te has comido los 3 días
Un día dirección Cibeles y el otro plaza España

Llévala a tomar un café a la cafetería del círculo de bellas artes. A la gente mayor les suele encantar y no es excesivamente caro
SeqPoint
Cita de djnorris

Llévala a tomar un café a la cafetería del círculo de bellas artes. A la gente mayor les suele encantar y no es excesivamente caro
Buena idea shur, no me acordaba y es un lugar que vale la pena. Gracias
djnorris
Cita de SeqPoint
Buena idea shur, no me acordaba y es un lugar que vale la pena. Gracias
Nada , disfrutadlo
← A Viajes