Madrid para persona mayor...
29-ene-2026 12:13
|
Hola shurs, conozco Madrid bastante bien, pero en unas semanas mi mano y su hermana le regalan una escapada de 3 días a su madre (78 años) y eso es otra historia. La mujer puede andar, pero a su ritmo y sin recorrer distancias muy largas tampoco... Le hemos buscado un alojamiento lo más céntrico posible. Van un viernes, hasta el lunes. Ella quiere ir a un musical, pero aparte de eso... ¿se os ocurren ideas, sitios, planes, relativamente adecuados para una persona de su edad y rellenar esos 3 días? Evidentemente tampoco puede ser mucha tralla, seguramente a mitad del día querrá ir a descansar al hotel, etc... Pero la verdad, estoy en blanco respecto a ideas para aportar. Fijo que se irán de compras, pero eso no va a ser todo el viaje. Gracias. |
30-ene-2026 22:52
| Pues yo iría sin muchas complicaciones, sol, plaza mayor, oriente y musical en Gran Vía.. |
31-ene-2026 00:29
| Yo la subiría al bus turístico. Tiene varias rutas y da una perspectiva distinta de la ciudad. |
02-feb-2026 00:14
| Al final también es muy fácil llegar a todo en transporte, y hace descanso mientras. |
03-feb-2026 17:09
|
Gracias shurs. El hotel está en la plaza de San Martín, céntrico pero parece relativamente tranquilo, y el hotel cómodo. |
04-feb-2026 22:57
| Me parece haber visto la semana pasada que el museo del Romanticismo ha cerrado sin aviso.Revísalo por las dudas. |
12-feb-2026 14:51
|
Gracias por ponerme en aviso shur. |
12-feb-2026 19:34
|
Al final si vas de tranqui entre sol , Cibeles, madrid de los austrias , palacio real , retiro plaza mayor Gran Vía y el musical te has comido los 3 días Un día dirección Cibeles y el otro plaza España Llévala a tomar un café a la cafetería del círculo de bellas artes. A la gente mayor les suele encantar y no es excesivamente caro |