Remasterizacion KCD en ps5

Ehldair
¡Allévoy!
Acaba de anunciarse en la PS Store: 4K, texturas de alta resolución, mejor tasa de frames y más mejoras aún no detalladas. Todavia no hay fecha confirmada y será gratuita.

A mi me viene al pelo porqué pensaba empezarlo en breve.

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6927130_0.html
edsoma
ForoCoches: Miembro
A ver si sale algún parche para switch 2! Que me lo pillé por 5€ lo empecé, y viendo el vicio malo que le estaba cogiendo y ante los rumores de mejora lo he dejado aparcado.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Ayer instalé ed ps4, desinstalo entonces
darionak
Winning
Cita de Ehldair
Acaba de anunciarse en la PS Store: 4K, texturas de alta resolución, mejor tasa de frames y más mejoras aún no detalladas. Todavia no hay fecha confirmada y será gratuita.

Yo lo jugué antes pero creo que para alguien que no haya jugado ninguno le recomiendo directamente el 2 tras verse un resumen en youtube del 1. El 1 era muy limitado (presupuesto) y muy experimental, tiene cosas, como los arcos y otras cosas de juego menor. El 2 es otro asunto.
Magosto
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Yo lo jugué antes pero creo que para alguien que no haya jugado ninguno le recomiendo directamente el 2 tras verse un resumen en youtube del 1. El 1 era muy limitado (presupuesto) y muy experimental, tiene cosas, como los arcos y otras cosas de juego menor. El 2 es otro asunto.
Yo todavía no he jugado el 2 completo, pero a mi el 1 aunque sea experimental me parece muy buen juego y eso que lo jugué casi de salida que tenía muchos mas fallos que ahora, en mi caso si volviera a empezar me lo pasaría también.
Dir. Pasnake
En Xbox está casi siempre en oferta a 4 euros, supongo que ahora lo subirán a 20 o 30 euros, si lo dejan a 4 euros me lo pillo, si lo suben que le den por culo
Hidden
4v
Cita de Dir. Pasnake
En Xbox está casi siempre en oferta a 4 euros, supongo que ahora lo subirán a 20 o 30 euros, si lo dejan a 4 euros me lo pillo, si lo suben que le den por culo
Pues pillalo ya y listo

No tenía intención porque estoy jugando al 2 sin pasar por el 1 pero por 4€ tampoco dejo de comer
gnc95
Buen momento para rejugarlo

La de horas que le metí el año pasado no es ni medio normal, y eso sin contar misiones épicas como la del cura.

Y lo mejor es que siempre suele estar de oferta casi regalado, 7-8 euros me costó la royal edition
Diccaprio
Si Sony no le ponen el toque woke ,puede estar bien
Diosisback
Tu ya le pones el toque subnormal al foro.
Selviña
Pues guay, le tenía ganas pero me esperaré.
muERT
irá a 60 fps en PS5?
El_Tolo
Cita de Ehldair

Tenía en mente pillarlo en PS4, para jugarlo antes de meterme con el 2. Espero no tarde mucho en salir.
Picoshur
Esperemos que actualizen la versión xbox gratis
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Lo malo es que no hay fecha aún… a saber entonces
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me terminé el 2 hace una escasa semana...

Le daré igualmente
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Kiero un S3
Lo malo es que no hay fecha aún… a saber entonces
En febrero he leido en alguna noticia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Mola!! Toda actualización next gen es una gran noticia.

Alguien me puede contar de forma resumida la diferencia entre el 1 y el 2? He leído que el 1 es simplemente peor en todo, sin más
Flik
Ya podrian haberlo doblado, coño, oportunidad desperdiciada
Dir. Pasnake
Cita de Hidden
Pues pillalo ya y listo

No tenía intención porque estoy jugando al 2 sin pasar por el 1 pero por 4€ tampoco dejo de comer
Ya, pero ahora no está en oferta
Vendrik74