Busco Familia digital: Nintendo Switch Online Familiar + expansión
28-ene-2026 20:40
|
Buenas Shurs, Estoy interesado en un hueco para Familia Digital, sale a 8,75 eur/Año cada uno, me han invitado ya a 2 familias existentes y no ha sido posible porque Nintendo limita los movimientos durante un tiempo, así que ideal que sea una nueva Familia, esto ultimo lo estoy viendo como habitual en FC y veo a muchos como yo. En principio soy una persona ocupada y preferiría unirme a un grupo y que alguien lo gestione, pero si no es posible y nos juntamos unos pocos interesados como yo, igual me presto a organizarlo que no parece complicado ni que requiera mucho esfuerzo Un abrazo |
30-ene-2026 12:32
|
Buenas Shur, yo voy a crear un grupo familiar con Expansión, de momento somos 2 y bastante probable que seamos 3 pero estoy a la espera, a si que que habría hueco para 5-6 mas, sale a 8,75€ el hueco. Este finde iniciare el periodo del online, seamos 3 u 8. Cualquier cosa, MP y si la gente quiere se puede montar Telegram EDITO: Completo |
Editado: 31-ene-2026 00:32 -
15-feb-2026 21:26
|
Tengo 3 huecos en una familia nueva que vamos a hacer. En cuanto estén cierro. Gente seria por favor. Completo ya. |
Editado: 15-feb-2026 21:42 -