Opiniones Globalcaja (Caja Rural)

Datu
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Me baja la remuneracion del sabadell al 1% en breve, y habia mirado la cuenta de este banco, que da un 2% un año a nuevos clientes. Fondos, depositos y tal no me interesan, ya que necesito liquidez inmediata. Nomina y bizum tampoco puedo mover.

Algun cliente por aqui? De antemano tiene buena pinta y no tiene comisiones, pero las opiniones que he podido encontrar en el foro son bastante reguleras, aunque antiguas. Por eso pregunto.

Que opinais?

Gracias!
Filósofoenparo
ForoCoches: Miembro
Hace unos meses estuve pensando abrirme una cuenta en dicho banco por lo de tener asegurado el 2 % durante un año, pero luego empecé a buscar información de cómo funciona dicha entidad y se me quitaron las ganas.

Al parecer las transferencias estaban limitadas a 2.000 euros y para poder emitir una superior te lo tenía que autorizar el gestor que te asignan. Yo valoro mucho que el banco me moleste lo menos posible. Eso de tener que pedir autorización cada vez que quisiera emitir una transferencia de ese tipo me parecía ridículo y una inaceptale actitud por parte del banco. Lo entendería para transferencias de mucho más importe.

También creo que leí acerca de que para ciertas gestiones te podrían obligar a ir una entidad física, y claro, dicho banco no está en todo en todo el territorio...

Como he dicho, se me quitaron las ganas, lo que leí no me pareció propio de un banco online.
Datu
Muchas gracias!

Si, yo he leido cosas parecidas y es lo que me esta echando un poco para atras…
DGarp
A mi también me gustaría saber opiniones de primera mano de alguien de por aquí, ya que busco una cuenta sin requisitos. Solo para aparcar unos ahorros un largo tiempo.

Esta de asegurar 12 meses al 2% en principio es la que más me cuadra, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión interesante.
pedrovera
ForoCoches: Miembro
Hola
Alguien tiene la nomima con ellos?
Veo que solo piden un año.
Saludos
← A InverForo