Voy a analizar E33 según mi opinión de mierda

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Es un hilo que tenía pensado hacer con una saga pero en fin, vamos con el goty.

La idea no es dar una opinión y ya, por que a lo largo de mi tiempo jugando y pasando tiempo en fc me he dado cuenta de que una opinión final es menos válida que una especie de diario, solemos pasar por alto cosas,fallos de guión u olvidamos cosas malas, tambien al contrario se olvidan o pasan por alto cosas buenas o detalles chulos que se olvidan por ser poca cosa, esto es tanto por fc como pro mi mismo.

Asi que la idea es ir a diario o casi escribiendo sobre todo lo que pasa en el juego, intentaré darle algo de humor al hilo por que no deja de ser mi opinión de mierda, se hablará tanto de la historia y juego como de lo que es su diseño y demás, tanto lo bueno como lo malo.

ES MI OPINIÓN, QUE QUEDE CLARO ESTO SI DIGO ALGO MALO DE TU JUEGO FAVORITO.

NO ME HAGAIS SPOILERS POR FAVOR,COMENTAD COMO SI NO SUPIESEIS NADA

DIA 1

Empezamos cogiendo una rosa y hablando con una pequeñaja de la cual acabo de buscar su edad para no decir algo motivo de baneo incluso asalto del FBI.

Aquí me entro un bajonazo terrible, en los primero 10 segundos de juego y dos cagadas de diseño almenos para mi, una quizás fue un bug ya me confirmareis.

La primera es que la pequeñaja me habla como si estuviera a mi lado cuando mete un sprint que está a 50 metros de mi, no puede ser eso en el comienzo de un juego donde puede que el jugador quiera mirar atentamente todo.

La segunda es que empecé este juego con la mentalidad de centrarme en la narrativa metiéndome de lleno en su mundl y PERSONALMENTE me parece un cagadon la forma de mostrar los subtitulos, creo que menos invasivos sería mejor.

En fin, seguimos, una peleita tutorial y me voy con mi ex (o eso entendi), sinceramente este parte me parece muy buena por que consigue que te caiga bien el prota, miro con detalle el entorno, hablo con algun npc y de momento la estética me parece barbara aunque obviamente no entiendo una puta mierda.

Los controles no me emocionan pero sin mas, en cuanto al movimiento agradezco de corazón que puedas correr y andar, odio los juegos que no te dejan ir rápido o lento cuando quieres.

Vamos al Muelle y a la churri y a algún npc sin nombre les hacen un thanos en mi cara, la verdad es que tampoco me importo demasiado por que simplemente por tiempo era imposible que empatizara con ella, las cinemáticas son espectaculares pero a mi que vengo de cyberpunk algunas cosas en las caras no me gustan.

Después de no entender una mierda resulta que me voy de expedición a salvar el mundo, aprendo algo del lore, hablo con npcs,me timan con un picto y veo claramente que los devs son fieles seguidores de la primera temporada de ataque a los titanes hasta el punto de que si no vi mal hasta hay un saludo por parte de un npc igual.Duelo con la pequeñaja para seguir aprendiendo que pierdo por intentar una y otra vez parrys sin saber como se hacen.

Vamos en barco hasta donde esta la guardiana de fuego de ds3 (no se por que en la cinemática pensé en ella bastante) y bueno, aqui será por gustos o hasta que punto permite el jugador ciertas licencias pero veo que en esta expedición pese a lo listo que se supone que es almenos el protagonista son todos unos retrasados. Van al origen del mal encallando su barco, bajando todos de golpe, nada de oteadores y por si fuera poco aparece un tío (viejo, se supone que será importante y según yo es de la primera exp) y en vez de estar totalmente prevenidos van de colegeo en la boca del lobo.Si esto es la exp del listo normal que todas fracasen

Decapitación, sangre,locura y una hostia en el pexo en un momento de cinemática a mi parecer bastante buena hasta que el protagonista se levanta con el corazón a mil sin saber nada mas.

Me pongo a andar y pienso que el juego almenos leí que se veía bien, voy a configuración y resulta que no se por que el juego estaba en low en absolutamente todo, después de arreglarlo menudo cambio, la verdad de momento el arte es bárbaro.

Llego a la primera bandera, me enseñan algo de combate, el bicho me quito vida asi que volví a la bandera a curarme descubriendo que no es una bandera si no una hoguera de los souls, aprovecho para seguir combatiendo con ese bicho para ir aprendiendo.

Después de ese paseo acabo en un lugar donde parce que algo está absorbiendo sangre o el mana de los cadáveres y si no entrndi mal incluido el de una amiga (bastante hot), el protagonista se mete una pipa en la boca cuando justo antes me decía su ex que era una persona súper tozuda y cabezuda contradiciendose pero bueno, sin mas.

El detalle de que las armas sean "invocaciones' me encanta en un juego, es algo super sencillo de hacer y que justifica que tengas 9999 armas, en otros juegos rompen el realismo al intentar justificar que el protagonista lleva 9999 espadones metidos por el culo.

Resulta que la llamada por mi maga morena esta viva, quiero saber de ella por que ya en la ciudad me fije en su aspecto algo raro, evita que me suicide y nos enfrentamos a un monstruo al que con ella vaporizo como si nada, pinta a que esta rota.Detalle importante metemos su alma en una pokeball

Su movimiento no me gusta asi que sigo con el protagonista, avanzamos juntos algo mas, pasamos por el paisaje, llego a otra hoguera y me sueltan quizás demasiado a saco un tocho de información sobre pictos,atributos y mas cosas.

Cambio de ropa a la chica por que la del protagonista no me gusta nada de lo nuevo y el unforme base si, me fijo en ellos desde el menú y sus modelos y siendo sincero creo que en el equipo que se encargo de ello el semen y los flujos vaginales corrían por los pasillos como el agua por un rio, de momento nadie feo, no se si es por que son franceses y claro, cualquiera que trate con ellos ya saben como son...En fin, no dudo que en la oficina hubo desarrollo y sexo a partes iguales.

Sigo avanzando y algo que me moelsta demasiado desde el despertar hasta dentro de un rato es que las cinemáticas cortan el ritmo,coges al pj y según andas dos pasos parón...entendible por que considero que ni he pasado el tutorial pero molesto.

En fin, llego a un banderin y veo varias opciones, como tengo 0 idea me meto por donde me pide el cuerpo, escalo un muro y un comentario del que tomo nota es que los anclajes seguramente fueron de otra exp, también en un sitio me parecio ver actividad humana, creo que aqui hay muchos mas supervivientes que nosotros o nuestra exp.

Ando por ahí sinceramente buscando a la pequeñaja, por que por desgracia se que no está muerta y me cae de puta madre, peleo con unos bichos voladores que me matan por incompetente (no me di cuenta que la maga puede disparar), reaparezo y aprovecho para subir de lvl los personajes solo 1 punto, reconozco que no entiendo nada asi que creo que en juegos asi es mejor no subir lvl hasta que entienda como va todo, veo alguna cosilla de estos menús,intento aprender...

Vuelvo donde los bixos, los mato ahora si fácilmente y acabo en una "gruta" por decirlo asi donde hay un monstruo blanco que pide luz como tu prima la del pueblo pide rabo, curioso por que el monstruo habla, hay cadáveres a su lado y mil teorías pasan por mi cabeza...

Alomejor los monstruos no son malos y si no los atacas o se sienten amenazados son buenos... alomejor son humanos transformados...

Sea cual sea la respuesta no la tendré ahora, ni tengo luz ni se que luz pide asi que ahí se queda... miro la hora 03:35, si me deja la nieve (sabía que no) mañana a las 07:30 en pie...

De momento luces y sombras, veo cosas de mucha calidad y cosas que parecen de parvulario o almenos no al nivel que me vendieron en todo Internet especialmente fc.

El juego pinta muy interesante, el combate en el que aún estoy en pañales es espectacular y seguro que lo será mas en todo el sentido de la palabra, el protagonista es de momento bastante majo, el juego consigue meterte dentro y este es el mejor cumplido que se puede hacer a un juego asi, pocos,muy pocos lo consiguen.

Seguiré hoy a las 16:00 si puedo hasta las 03:00 con alguna parada para necesidades básicas y comunicar a mi pareja que no he muerto.
Meta Ridley
Buff, me espero al Blu Ray.
xxxavi
Cita de Meta Ridley
Buff, me espero al Blu Ray.
Sabía que la pole iba a ser algo similar, se que esto lo leerán pocos pero no pasa nada.

Molan los hilos asi, recuerdo pro ejemplo el del shur con el primer fallout
Meta Ridley
Cita de xxxavi
Sabía que la pole iba a ser algo similar, se que esto lo leerán pocos pero no pasa nada.

Molan los hilos asi, recuerdo pro ejemplo el del shur con el primer fallout
Sí claro, era broma

No he jugado al E33 pero seguro que a alguno le gustará la lectura.
javiqt
Mucho texto cabron, haz resumen
xxxavi
Cita de Meta Ridley
Sí claro, era broma

No he jugado al E33 pero seguro que a alguno le gustará la lectura.
Pues si te animas aprovecha para darle ahora, dicen que para lo que ofrece no es caro y a las malas seguro que por Internet lo encuentras
malanior
PC gamer.
La idea no es dar una opinión y ya, por que a lo largo de mi tiempo jugando y pasando tiempo en fc me he dado cuenta de que una opinión final es menos válida que una especie de diario

En este foro solo interesa, el númerito que tiene el juego a la derecha. Buen resumen, ya te aclaran las dudas, nada pasa por la cara, solo te diré.
xxxavi
Cita de javiqt
Mucho texto cabron, haz resumen
Si hiciera resumen el hilo perdería el sentido xd
xxxavi
Cita de malanior
La idea no es dar una opinión y ya, por que a lo largo de mi tiempo jugando y pasando tiempo en fc me he dado cuenta de que una opinión final es menos válida que una especie de diario

En este foro solo interesa, el númerito que tiene el juego a la derecha. Buen resumen, ya te aclaran las dudas, nada pasa por la cara, solo te diré.
No entremos en polémicas en este hilo te lo pido por favor malanior.
Este hilo es unica y exclusivamente para hablar de un juego en concreto.

Os pido por favor que respeteis todos aunque sea solo aqui ciertos temas, si no pues borraré el hilo o pedire a dirección que pase la cuchilla por aqui o yo que se alomejor del cabreo me piro del sub y ya.

Dicho esto, si tienes algo que decir SOBRE EL JUEGO o el texto tu y todos sois bienvenidos
malanior
PC gamer.
Cita de xxxavi
No entremos en polémicas en este hilo te lo pido por favor malanior.
Este hilo es unica y exclusivamente para hablar de un juego en concreto.

Os pido por favor que respeteis todos aunque sea solo aqui ciertos temas, si no pues borraré el hilo o pedire a dirección que pase la cuchilla por aqui o yo que se alomejor del cabreo me piro del sub y ya.

Dicho esto, si tienes algo que decir SOBRE EL JUEGO o el texto tu y todos sois bienvenidos
Si te lo he puesto

"
Buen resumen, ya te aclaran las dudas, nada pasa por la cara, solo te diré. "
Don Bigote
pero donde me vas, es más corto pasarse el juego 2 veces al 100% que leerse esa biblia shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ostia cómo sea así todo el juego se viene tocho

Currazo desde luego pero yo pondría las impresiones clave en negrita o algo, lo hace mucho más digerible. Porque la parte de voy A a B y peleo y ya pues como que no aporta.
xxxavi
Cita de Don Bigote
pero donde me vas, es más corto pasarse el juego 2 veces al 100% que leerse esa biblia shur
Eres libre de no leerlo shur, de todas formas si te place puedes leerlo aunque sea a ratos, aunque parece mucho texto sobretodo desde el móvil te aseguro que no pasarán mas de un par de minutos para leerlo entero.

La gracia es tener algo que leer de videojuegos en un subforo de videojuegos
xxxavi
Cita de Jorx4
Ostia cómo sea así todo el juego se viene tocho
La idea es que cuando termine todo os quede una lectura de unos 30 minutos si acierto con lo que dura el juego.

Pero si, mas o menos asi van a ir todos los dias
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de xxxavi
La idea es que cuando termine todo os quede una lectura de unos 30 minutos si acierto con lo que dura el juego.

Pero si, mas o menos asi van a ir todos los dias
He editado con un consejo. Creo que puede ayudar bastante.
Don Bigote
Cita de xxxavi
Eres libre de no leerlo shur, de todas formas si te place puedes leerlo aunque sea a ratos, aunque parece mucho texto sobretodo desde el móvil te aseguro que no pasarán mas de un par de minutos para leerlo entero.

La gracia es tener algo que leer de videojuegos en un subforo de videojuegos
que si, que leer está bien, pero resume un poco cabrón
xxxavi
Cita de Jorx4
He editado con un consejo. Creo que puede ayudar bastante.
Lo acabo de leer

Cita de Don Bigote
que si, que leer está bien, pero resume un poco cabrón

Os juro a ambos que lo voy a considerar, quizás incluso meta alguna imagen pero no prometo nada, parece que no pero ya ese texto me ha llevado un rato...
← A Videojuegos