Alguien está en AKKA?? (Pedro Buerbaum)
28-ene-2026 11:34
| Buenas shurs! Ayer estuve en un webinar de Pedro Buerbaum y Juan Ramón Rallo sobre AKKA, una comunidad privada de inversores que invierte en start ups y quería saber si algún shur esta dentro puede compartir que tal le va y si merece la pena pagar la cuota de entrada (1120€) |
28-ene-2026 11:40
| No tengo ni idea pero te lo upeo y me quedo de paso por aqui. Aun así a mi el Pedro este no me gusta un pimiento, me da mal rollo jaja |
18-may-2026 10:07
|
Buenas, Perdón por el up, pero a esto venía. Me hablaron hace poco de un cercano que metió a tiempo en Anthropic y el subidón que le ha dado es interesante, pero lo de 39€ al mes de mantenimiento no me convence... este está contento porque con 3 cosas ya cubre eso y más, pero quiero tener opiniones de otros. Ya que me lo vende bien por tema de networking que ni necesito ni voy a aprovechar. Saludos! |
20-may-2026 19:09
| Alguna vez, para la gente que está interesada en esto, se ha preguntado qué rentabilidad espera y entiende la poca liquidez que tiene este tipo de inversión? |
21-may-2026 13:41
| Una empresa de inversión donde te piden una cuota para entrar. Si el negocio eres tú, empezamos bien ... |