Creéis que XBOX SERIES S moverá bien la mole arquitectónica de GTA VI?

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo mis dudas...
malanior
PC gamer.
Mejor que en PC lo va a correr seguro , eso te lo aseguro
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Ojalá pero creo que no, si yo fuera Microsoft pondría la versión Series X en la nube y que lo jugaran allí los que tienen una Series S
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Reportado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A 720p todo es posible
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Vas a hacer daño eh.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Vas a hacer daño eh.
He dicho la única verdad que se ha dicho esta mañana
Thedoomcryer
Cita de Retrasadо
Tengo mis dudas...

Va a poder de sobras, yo apuesto a 1080/30 fps como unico modo.
Guarismo
No creo que ni la PS5 Pro ni la Series X lo muevan a 60 fps. Supongo que la Series S y la PS5 a duras penas mantendrán los 30.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Guarismo
No creo que ni la PS5 Pro ni la Series X lo muevan a 60 fps. Supongo que la Series S y la PS5 a duras penas mantendrán los 30.
no teníamos suficiente con el trolazo de ps5 y nos cae del cielo este troll de pc/xbox que se le ve a leguas
malanior
PC gamer.
Cita de Panicio
no teníamos suficiente con el trolazo de ps5 y nos cae del cielo este troll de pc/xbox que se le ve a leguas
Trollazo del todo que se gasta 4000e para acabar jugando en la nube
Guarismo
Cita de malanior
Trollazo del todo que se gasta 4000e para acabar jugando en la nube
A ver, aclárate. ¿Juego o hago fotos?
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de NixxxoN
A 720p todo es posible

En efecto:
https://www.3djuegos.com/juegos/gran...PS%20y%201440p.

Bienvenidos al gaming HD... pero sin el full
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de JANLacetti
En efecto:

De sobra..
Prop Joe
Cita de JANLacetti
En efecto:

Entiendo que usarán algo para reescalar a 1080p y que tirarán de resolución dinámica también, un habitual en consola.

Series S a 720-1080p dinámico con un escalador "barato" (FSR 1 o así) para ofrecer algo que parezca 1080p suena a bastante factible. Supongo que Series X y PS5 tiren de 1080p-1440p dinámico de forma semejante (reescalando con algo también barato a 4K), y PS5 Pro un 1440p más estable también reescalado a 4K. Todos a 30 fps, claro, que la CPU es prácticamente la misma.

Especulación todo, y este es un -otro- hilo troll de un @retrasado, pero con lo que hemos ido viendo de esas consolas algo así parece lo más probable.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Prop Joe
Entiendo que usarán algo para reescalar a 1080p y que tirarán de resolución dinámica también, un habitual en consola.

Series S a 720-1080p dinámico con un escalador "barato" (FSR 1 o así) para ofrecer algo que parezca 1080p suena a bastante factible. Supongo que Series X y PS5 tiren de 1080p-1440p dinámico de forma semejante (reescalando con algo también barato a 4K), y PS5 Pro un 1440p más estable también reescalado a 4K. Todos a 30 fps, claro, que la CPU es prácticamente la misma.

Especulación todo, y este es un -otro- hilo troll de un @retrasado, pero con lo que hemos ido viendo de esas consolas algo así parece lo más probable.

A mi lo que me parece es que nos han ESTAFADO, y se dice poco.

Porque nos vendieron las consolas como NEXT GEN y vamos no me jodas, la generación anterior ya había juegazos a 1080p, no te pido que me pongas 4k nativos, pero 720p es un paso atrás. Y si tienes que desactivar lucecitas y efectos lo desactivas pero 1080p nativos tendría que ser un puto estándar.

Quien defienda que en 2026 salga un juego de consola en 720p luego que no llore que SONY y MS nos trate como subnormales, y con razón.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo sólo digo que RDR2 iba en una PS4

O gta5 en una ps3
Prop Joe
Cita de JANLacetti
A mi lo que me parece es que nos han ESTAFADO, y se dice poco.

Porque nos vendieron las consolas como NEXT GEN y vamos no me jodas, la generación anterior ya había juegazos a 1080p, no te pido que me pongas 4k nativos, pero 720p es un paso atrás. Y si tienes que desactivar lucecitas y efectos lo desactivas pero 1080p nativos tendría que ser un puto estándar.

Quien defienda que en 2026 salga un juego de consola en 720p luego que no llore que SONY y MS nos trate como subnormales, y con razón.
Va a hacer este año seis años de la salida de las consolas, ¿eh? Es un mundo en hardware. Y la potencia de Series S, junto con sus limitaciones de memoria, son lo que son.
ayrtonsenna123
Otro hilo del mismo de siempre para lo mismo de siempre. Claro han puesto en duda el honor de su juguete, así que el tiene que decir y tú más

Nivelazo
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ayrtonsenna123
Otro hilo del mismo de siempre para lo mismo de siempre. Claro han puesto en duda el honor de su juguete, así que el tiene que decir y tú más

Nivelazo
En el otro hilo no decis nada, pero este ya se os caen la careta a los Xbots de siempre.

Cuestionar que la PS5 pueda tirar GTA V esta bien porque es una mierda de consola, pero cuestionar a Xbox como te atreves...
Triceracorp
Mucho reirse de Series S

https://www.digitalfoundry.net/news/...-with-less-ram.

Pero va mejor que Switch 2 y con menos RAM
Uxieladriel
Cita de malanior
Me veo que son capaces de emularlo en tiempo record.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Triceracorp
Mucho reirse de Series S

https://www.digitalfoundry.net/news/...-with-less-ram.

Pero va mejor que Switch 2 y con menos RAM
Las xbox series y las ps5 llevan discos m.2 de muy alta velocidad que pueden servir para incrementar la ram a modo virtual. La switch 2 no tiene eso
malanior
PC gamer.
Cita de Uxieladriel
Me veo que son capaces de emularlo en tiempo record.
Tengo mis dudas
ayrtonsenna123
Cita de Retrasadо
En el otro hilo no decis nada, pero este ya se os caen la careta a los Xbots de siempre.

Cuestionar que la PS5 pueda tirar GTA V esta bien porque es una mierda de consola, pero cuestionar a Xbox como te atreves...
Claro que si soy super xbot, tengo 6 o 7 en casa. Tan xbot que ni consumo gamepass, pero el argumento de siempre, o me dan la razon o eres unfanatico de los otros.
De hecho tengo una ps5, pero tu a lo tuyo. Si no digo nada es porque no tengo ni idea de que coño será gta6, y de hecho tengo bastante poco interes en el juego. Que lo pueda mover o no, evidentemente se podrá mover. Y si va a 30fps, en series x ira tambien a 30 fps, no se que coño de trauma tienes con xbox. Si solo se menciona la ps5 imagino que es porque xbox es casi irrelevante a estas alturas.

Pero bueno disfruta de tu hilo de guerritas, se que os da alegria por vivir
Uxieladriel
Cita de malanior
Tengo mis dudas
Y yo, pero la posibilidad está ahí y lo que movió cemu fue botw
malanior
PC gamer.
Cita de Uxieladriel
Y yo, pero la posibilidad está ahí y lo que movió cemu fue botw
Un juego que va a comprobar chequeos online, es que tengo muchisimas dudas.
skyqv
Cita de malanior
Eso seguro, Los de PC lo veran en 4k en Youtube... a no espera que en consolas no ira a 4K
malanior
PC gamer.
Cita de skyqv
Eso seguro, Los de PC lo veran en 4k en Youtube... a no espera que en consolas no ira a 4K
Irá en 4K reescalado para televisores, ahí estoy contigo, en PC lo verán así

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pues imagino que lo moverá igual de bien que la Xbox 360 movía el GTA5.
No sé el concepto que tenéis de la Series S pero yo estoy hasta las pelotas de trastearla y esa mierdecilla es un cacharro muy capaz. Y según lo visto en todas estás décadas en Rockstar no es que sean mancos precisamente.
← A Videojuegos