Zotac teme por el futuro de las graficas Gaming

malanior
PC gamer.

No pueden asegurar el futuro de la marca por las inversiones en AI, una pena. El PC es el mercado de segunda para las empresas de Ram.
javiqt
ForoCoches: Miembro
Buenas gráficas, mi 1060 era de ellos y aun sigue funcionando en otro pc
Sevid*
Buenas gráficas, mi 2060 es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc (es en serio, no por trollear imitando la pole)
dust
Buenas gráficas, mi 3060 es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc
Almost
ForoCoches: Usuario
Buenas gráficas, mi 6060 es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc
hector_evil
Buenas gráficas, mi 980 es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc
Kupo
Buenas gráficas, mi 3080ti no es de ellos y aún sigue funcionando en mi PC

Joer están muy pesimistas, estoy por venderla y pillarme una 5XXX. Me iba a esperar a las 6XXX pero viendo como están...
anderpr
Miembro verificado ☑️
Si Nvidia deja de pagar para mantener artificialemente los precios de las gráficas, y encima no les va a proveer de chips gráficos, pues si, es para preocuparse por las tarjetas gráficas para jugar.

Y sí, soy usuario Zotac de 1060, 4070Ti y actualmente de 5080.
Adryax
ForoCoches: Premium
Una a una las marcas dejando el mundo del PC

Pero aqui en FC le ven mucho futuro a la plataforma y no se que
jasonj5
Buena marca , mi 3080ti era de ellos , la vendi y me compre una 5080 tambien de ellos .
Ominous.
Buenas gráficas, mi Voodoo Banshee era de ellos y aun sigue funcionando en otro pc
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Una a una las marcas dejando el mundo del PC

Pero aqui en FC le ven mucho futuro a la plataforma y no se que
No sé donde ven el cachondeo en esta noticia xD, luego irá inno3d y te quedarás con MSI y ASUS a precios de caviar
morgecete
doppelganger de morgect
La falta de competencia es mala

Una pena
dmhg94
forero medio
Buenas gráficas, la rueda de mi hamster es de ellos y aun sigue funcionando.
Cutrax
Forocochia40
Cita de dmhg94
Buenas gráficas, la rueda de mi hamster es de ellos y aun sigue funcionando.
Tarde y mal...mamasita que nivel de subforo.
dmhg94
forero medio
Cita de Cutrax
Tarde y mal...mamasita que nivel de subforo.
El nivel que se merece cualquier hilo del troll a sueldo, ya ni me molesto en leer que pone si el 90% de las veces lo que pone de titulo no corresponde con la noticia.
ElRuti
PoleBasura
Menudos ingenuos sois, con las inversiones millonarias que se están haciendo en el mundo gaming del PC y os creéis estas tonterías... Todo esto es para subir el precio a niveles insostenibles un tiempo hasta que explote la burbuja.
Shyvan
Buenas gráficas, mi 9060 es de ellos y aun sigue funcionando en mi pc
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
No sé donde ven el cachondeo en esta noticia xD, luego irá inno3d y te quedarás con MSI y ASUS a precios de caviar
Porque todavía no tendrán que actualizar nada, el día que algo se les quede obsoleto tendrán que tirar de Cetelem
Negreta
el Saiyan oscuro
Buenas gráficas mi 28860 es de ellos y aún sigue funcionando en mi pc
Clrnzz
Buenas gráficas, mi 5080 es de ellos y funciona que da gusto. Aunque el cable del RGB lo ponen demasiado duro y no hay cojones a quitarlo.
Meta Ridley
Normal, son unos Zotes.
vidalgja
Arriba España
Buenas gráficas, mi 4080 es de ellos y aún funciona en mi otro pc
Morgect
Tempus fugit
y se suponia que este subforo era serio...
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Simplemente tienes q esperar a que el mercado se rebalancee, que se vayan compañías que producen para PC personal abre mucho mercado para nuevas empresas. Que a lo mejor tarda unos años, porque producir ram no es fácil, pero volverá a la normalidad porque es rentable.
Kosey
Socio
Cita de malanior

No pueden asegurar el futuro de la marca por las inversiones en AI, una pena. El PC es el mercado de segunda para las empresas de Ram.
Eso que dices que el PC es el mercado de segunda es algo que también pensé y no entiendo.
Es cierto que los centros de computación son monstruos devoradores de hardware ¿Pero que función tienen si un usuario de PC no puede acceder a ellos por no tener PC?
Y quien dice usuario de PC, dice el currito picando teclas en casa, el gasolinero que te da el ticket, el corredor de bolsa, etc....
Prava
Cita de Kosey
Eso que dices que el PC es el mercado de segunda es algo que también pensé y no entiendo.
Es cierto que los centros de computación son monstruos devoradores de hardware ¿Pero que función tienen si un usuario de PC no puede acceder a ellos por no tener PC?
Y quien dice usuario de PC, dice el currito picando teclas en casa, el gasolinero que te da el ticket, el corredor de bolsa, etc....
El consumo de contenidos online se realiza, masivamente, con un móvil, no con un pc.

Además, incluso usando un pc, la mayoría de cpu tienen gráfica integrada así que si no juegas no necesitas una dedicada.
Diccaprio
Buenas gráficas mi Voodoo3DFx es de ellos y aún sigue funcionando en mi pc
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Mi 5080 es de ellos y estoy muy contento
malanior
PC gamer.
← A Videojuegos