Black ops 1 PS3

Julitogx
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs! Me quiero pillar la PS3 con el black ops 1 para jugar a esos míticos zombies, pero quiero los mapas que vienen con el DLC, sabéis si se pueden seguir comprando, o alguien tiene la PS3 ahí a mano para mirar en una de dos, PS STORE o directamente en la tienda del juego, gracias Shurs!
Meta Ridley
Hostias, no tienes un PC que pueda mover ese juego? Una PS3 a estas alturas
Julitogx
Cita de Meta Ridley
Hostias, no tienes un PC que pueda mover ese juego? Una PS3 a estas alturas
Esque no tengo pc ajajjaaj, es la cosa tío, es o PS3 con el juego, por wallapop el total son 30-40€, o un pc, aunque sea con una 3050 o 3060 se me va de precio, y no puedl tener un pc de sobremesa por mi curro ahora mismo, y portátil es carísimo
xNotax
Shur, tienes cuenta de psn o tendrás que hacer una nueva?
Julitogx
Cita de xNotax
Shur, tienes cuenta de psn o tendrás que hacer una nueva?
Tengo cuenta shur, desde hace años, pero en ps app no se puede mirar, porque la ps app es desde PS4 en adelante
asm
Cita de Julitogx
Tengo cuenta shur, desde hace años, pero en ps app no se puede mirar, porque la ps app es desde PS4 en adelante
La store va pero el.problema es que los fondos los tienes que añadir desde la web antes
xNotax
Cita de Julitogx
Ya, la cosa es que si la cuenta es posterior a 2018, BO no te guarda el progreso...
Hardt
ForoCoches: Usuario
Comprate la series s anda.

Te saldrá más caro pero tendrás todo bien.

La ps3 está muerta y más ese online
|ZID|
VIP
el paquete de zombies que yo sepa no salió en PS3.
Julitogx
Me compré finalmente la PS3, la piratee por 20€ y ya te go bo1 y 2 con todo
← A Videojuegos