New Vegas en 2026?
27-ene-2026 14:39
|
Hola, me gusta mucho saga Follout, pero al 4 no consigo verle la gracia, los asentamientos no me gustan y el juego en si no me termina de enganchar. El 76 parece juego de recadeo y también hay que construir. Tengo el New Vegas en GOG y no se si darle una oportunidad ¿que me decís? Graciassss. |
27-ene-2026 14:44
|
Pues con decirte que es de mis juegos favoritos de todos los tiempos... Como consejo, métele mods para hacerlo más funcional (en PC al menos en castellano hay traducciones muy rotodosianas o hay veces que la radio se corta y salta de canción) y si te termina de gustar hay mods para dar y tomar que exprimen el juego mucho más. Eso sí, no sé cómo es la versión de GOG pero en la de Steam (la que he jugado) tiene varios fallos como la pantalla de carga infinita o los crasheos de vez en cuando. |
27-ene-2026 15:18
| Yo lo jugué hace poco y me gustó bastante. Si puedes pasar por alto que los gráficos son un poco antiguos es un gran juego. Eso sí, tuve que modificar un comando para caminar un poco mas rápido, que los viajes a pie se me hacían larguísimos. |
27-ene-2026 15:41
| Al revés, si no le ha gustado el 76 y el 4 puede aue sea su saga, eso sí los originales y buenos. |
27-ene-2026 15:42
|
Uno de mis juegos favoritos. Aunque muy de su tiempo. Lo juegas ahora y se cae a cachos (antes también). |
27-ene-2026 15:55
| Miralos dicidiendo entre todas las opciones posibles que le da el juego, osea una. |
27-ene-2026 15:57
| Curioso que intentes ridiculizar justo lo que has hecho un par de mensajes antes |
27-ene-2026 15:58
|
Hola, me gusta mucho saga Follout, pero al 4 no consigo verle la gracia, los asentamientos no me gustan y el juego en si no me termina de enganchar.
El 76 parece juego de recadeo y también hay que construir. Tengo el New Vegas en GOG y no se si darle una oportunidad ¿que me decís? Graciassss. Mi consejo es que esperes al remake, porque al menos tendrá el control actualizado. |
27-ene-2026 16:00
|
Si no te atrae el universo despues de jugar dos juegos,no te atrae y punto,no hay drama que juegue a otra saga,hay muchas. A mi me gusta hasta new vegas,me lo he pasado cuatro veces,pero los cretinos puristas caen mal,son los soulsbros de fallout,apestan. |
27-ene-2026 16:03
|
"Hola, me gusta mucho la saga Fallout" Más bien diría que no le gustan las entregas que te gustan a tí... Bastante atrevido recomendar dejar la saga por eso. |
27-ene-2026 16:05
|
Al OP le recomiendo Bioshock o Mass effect,son grandes sagas e igual le encajan. |
27-ene-2026 16:05
|
Y que tú le hayas cogido tirria al juego por cuatro fanboys ya es motivo para decir que deje la saga por no gustarle los dos últimos? (Como a muchísima gente vaya)
|
27-ene-2026 16:06
|
Del fallout 4 solo hay que ignorar los asentamientos y es un juego bastante bueno. Las misiones de los compañeros, las localizaciones etc en general están bien. Los asentamientos no valen para nada. Y si, New vegas es totalmente recomendable en PC, porque hay un mod que le quita miles de bugs. Tenia tantos problemas que hasta algún desarrollador terminó ayudando a la comunidad para solventar bugs. A parte de eso, pues ya a tu gusto meterle o no otros mods, pero el de bugs si o si |
27-ene-2026 16:13
| Lo jugué por primera vez a finales del año pasado, para mi gusto no lo pongo por encima del 3 o del 4 pero me mantuvo atrapado hasta el final. |
27-ene-2026 16:55
| Vengo de meterle cincuenta horas a la edición definitiva. En su día lo dejé porque me había gustado tanto el 3 que no conectaba con NV. Es buenísimo, y desde luego que vale la pena en 2026. Sigo prefiriendo el 1 y el 2, y hasta el 3 por impacto (siendo objetivamente mejor NV que el 3), pero tienes que darle. |
27-ene-2026 17:00
| A mi me gustó mucho el 3 y el NV creo que me gustó algo menos, o quizá me costó más que me gustara. Son perfectamente jugables en 2026, los jugué el año pasado yo. |
27-ene-2026 22:13
|
yo estoy jugandolo. Le he puesto un par de mods nada mas de graficos y ya esta, no tenia ganas de estar buscando mods , poner, quitar, crash... Como te han dicho, subele la velocidad de correr al muñeco por que si no se hace desesperante. Es la unica pega qe le pondria. |
27-ene-2026 22:23
|
El Fallout 4 mejora hasta límites insospechados con un buen set de 500 mods en adelante pero para instalarlos bien hay que aprender a usar Fo4edit. El mio luce asi: https://youtu.be/nWP1hOlQu8U?si=f3CrgC1e1CKqpL3x |
27-ene-2026 22:40
|
El Fallout 4 mejora hasta límites insospechados con un buen set de 500 mods en adelante pero para instalarlos bien hay que aprender a usar Fo4edit.
El mio luce asi: https://youtu.be/nWP1hOlQu8U?si=f3CrgC1e1CKqpL3x Se ve similar al mio,muy guapo,se nota el mod the forest ahi shur,deberias de probar uno que ha salido hace poco de varios GB que retexturiza todos los refugios y les da una atmosfera acojonante,por no hablar del eco de los mods reverb,la iluminacion,el agua.... Asi esta el mio de base,pero lleva 50 GB mas de mods extra ![]() |
27-ene-2026 23:00
|
El Fallout 4 mejora hasta límites insospechados con un buen set de 500 mods en adelante pero para instalarlos bien hay que aprender a usar Fo4edit.
El mio luce asi: https://youtu.be/nWP1hOlQu8U?si=f3CrgC1e1CKqpL3x |
27-ene-2026 23:34
|
Se ve similar al mio,muy guapo,se nota el mod the forest ahi shur,deberias de probar uno que ha salido hace poco de varios GB que retexturiza todos los refugios y les da una atmosfera acojonante,por no hablar del eco de los mods reverb,la iluminacion,el agua....
Asi esta el mio de base,pero lleva 50 GB mas de mods extra ![]() Ademas regeneré todo el Lod y el mapeado del juego de acorde a mis mods para que no hubieran zonas rotas donde los fps rascaran. En mods instalados debo ir ya por unos 200gb como poco y esto me ha requerido tener que crear mas de un parche de compatibilidad para poder hacer que todos combinen bien y para poder eliminarles detalles que no me gustan porque desbalancean el juego. Tal vez me anime algún día a currarme una guía sobre como poder replicar mi build y comparta en ella todos el pack de mods que estoy usando. |
27-ene-2026 23:41
|
En nexus mods tienes lo que se llaman colecciones que si instalas una se te descarga un pack completo pero eso seguramente provocará muchas incompatibilidades. La forma correcta de proceder es ir mod por mod leyendo su descripción e instrucciones antes de nada. Hay que ver si es compatible con la versión del juego que tienes instalada, leer los comentarios de la gente para ver si se mencionan problemas. Y la clave y que nadie suele aplicar es la que usar el programa Fo4Edit tras instalar el mod para ver si hay que repararle algo. A quien quiera meterse bien en todo el tema o tan solo quiera saber que cosillas decentes instalar sin tener que liarse mucho la cabeza le recomiendo que se pase por aquí y empiece a leer o a preguntar: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-f...2100292_s13200 |
(Como a muchísima gente vaya)