New Vegas en 2026?

Patapalo666
ForoCoches: Usuario
Hola, me gusta mucho saga Follout, pero al 4 no consigo verle la gracia, los asentamientos no me gustan y el juego en si no me termina de enganchar.

El 76 parece juego de recadeo y también hay que construir.

Tengo el New Vegas en GOG y no se si darle una oportunidad ¿que me decís?

Graciassss.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Vale la pena incluso sin mods
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Pues con decirte que es de mis juegos favoritos de todos los tiempos...

Como consejo, métele mods para hacerlo más funcional (en PC al menos en castellano hay traducciones muy rotodosianas o hay veces que la radio se corta y salta de canción) y si te termina de gustar hay mods para dar y tomar que exprimen el juego mucho más.

Eso sí, no sé cómo es la versión de GOG pero en la de Steam (la que he jugado) tiene varios fallos como la pantalla de carga infinita o los crasheos de vez en cuando.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Diria que Fallout no es para ti,juega a otra cosa.
RaySeven
Y en 2027
Pecs
ForoCoches: Saltacharcos
Yo lo jugué hace poco y me gustó bastante. Si puedes pasar por alto que los gráficos son un poco antiguos es un gran juego. Eso sí, tuve que modificar un comando para caminar un poco mas rápido, que los viajes a pie se me hacían larguísimos.
wailfred
Te lo cambio?
No entiendo lo del año.

Yo jugué al 3 el año pasado y me encantó.
sawyerd4
Cita de supernafamacho
Al revés, si no le ha gustado el 76 y el 4 puede aue sea su saga, eso sí los originales y buenos.
Rubenech
Uno entre un billón
Uno de mis juegos favoritos.

Aunque muy de su tiempo. Lo juegas ahora y se cae a cachos (antes también).
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de sawyerd4
Al revés, si no le ha gustado el 76 y el 4 puede aue sea su saga, eso sí los originales y buenos.
sawyerd4
Cita de supernafamacho
Miralos dicidiendo entre todas las opciones posibles que le da el juego, osea una.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de supernafamacho
Cita de supernafamacho
Curioso que intentes ridiculizar justo lo que has hecho un par de mensajes antes
xNotax
Cita de Patapalo666
Hola, me gusta mucho saga Follout, pero al 4 no consigo verle la gracia, los asentamientos no me gustan y el juego en si no me termina de enganchar.

El 76 parece juego de recadeo y también hay que construir.

Tengo el New Vegas en GOG y no se si darle una oportunidad ¿que me decís?

Graciassss.
Mira si ni el 4 ni el 76 te han hecho tilín, el new vegas se te hará aun más cuesta arriba, porque aunque te digan que no, tiene un montón de misiones de recadero. Pero literales de recadero.

Mi consejo es que esperes al remake, porque al menos tendrá el control actualizado.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jorx4
Curioso que intentes ridiculizar justo lo que has hecho un par de mensajes antes
Si no te atrae el universo despues de jugar dos juegos,no te atrae y punto,no hay drama que juegue a otra saga,hay muchas.

A mi me gusta hasta new vegas,me lo he pasado cuatro veces,pero los cretinos puristas caen mal,son los soulsbros de fallout,apestan.
Jorx4
Cita de supernafamacho
Si no te atrae el universo despues de jugar dos juegos,no te atrae y punto,no hay drama que juegue a otra saga,hay muchas.
Literalmente su primera frase es:

"Hola, me gusta mucho la saga Fallout"

Más bien diría que no le gustan las entregas que te gustan a tí... Bastante atrevido recomendar dejar la saga por eso.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jorx4
Literalmente su primera frase es:

"Hola, me gusta mucho la saga Fallout"

Más bien diría que no le gustan las entregas que te gustan a tí... Bastante atrevido recomendar dejar la saga por eso.
Ok.

Al OP le recomiendo Bioshock o Mass effect,son grandes sagas e igual le encajan.
Jorx4
Cita de supernafamacho

A mi me gusta hasta new vegas,me lo he pasado cuatro veces,pero los cretinos puristas caen mal,son los soulsbros de fallout,apestan.
Cito de nuevo que has editado.

Y que tú le hayas cogido tirria al juego por cuatro fanboys ya es motivo para decir que deje la saga por no gustarle los dos últimos? (Como a muchísima gente vaya)
Kupo
Del fallout 4 solo hay que ignorar los asentamientos y es un juego bastante bueno. Las misiones de los compañeros, las localizaciones etc en general están bien. Los asentamientos no valen para nada.

Y si, New vegas es totalmente recomendable en PC, porque hay un mod que le quita miles de bugs. Tenia tantos problemas que hasta algún desarrollador terminó ayudando a la comunidad para solventar bugs. A parte de eso, pues ya a tu gusto meterle o no otros mods, pero el de bugs si o si
xNotax
Cita de supernafamacho
Uff +1000
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Lo jugué por primera vez a finales del año pasado, para mi gusto no lo pongo por encima del 3 o del 4 pero me mantuvo atrapado hasta el final.
Patapalo666
Muchas gracias por vuestros comentarios, le daremos a ver que tal.

Saludos!
Gonk
ForoCoches: Premium
Dale, es de obsidian
Ninja666
Vengo de meterle cincuenta horas a la edición definitiva. En su día lo dejé porque me había gustado tanto el 3 que no conectaba con NV. Es buenísimo, y desde luego que vale la pena en 2026. Sigo prefiriendo el 1 y el 2, y hasta el 3 por impacto (siendo objetivamente mejor NV que el 3), pero tienes que darle.
cuartoymitad
That's what she said
A mi me gustó mucho el 3 y el NV creo que me gustó algo menos, o quizá me costó más que me gustara. Son perfectamente jugables en 2026, los jugué el año pasado yo.
Eihwaz
huE
yo estoy jugandolo. Le he puesto un par de mods nada mas de graficos y ya esta, no tenia ganas de estar buscando mods , poner, quitar, crash...

Como te han dicho, subele la velocidad de correr al muñeco por que si no se hace desesperante. Es la unica pega qe le pondria.
dante_vmmv
BigBoss
El Fallout 4 mejora hasta límites insospechados con un buen set de 500 mods en adelante pero para instalarlos bien hay que aprender a usar Fo4edit.
El mio luce asi:
https://youtu.be/nWP1hOlQu8U?si=f3CrgC1e1CKqpL3x
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de dante_vmmv
El Fallout 4 mejora hasta límites insospechados con un buen set de 500 mods en adelante pero para instalarlos bien hay que aprender a usar Fo4edit.
El mio luce asi:

Se ve similar al mio,muy guapo,se nota el mod the forest ahi shur,deberias de probar uno que ha salido hace poco de varios GB que retexturiza todos los refugios y les da una atmosfera acojonante,por no hablar del eco de los mods reverb,la iluminacion,el agua....

Asi esta el mio de base,pero lleva 50 GB mas de mods extra

Tres Pasos
Cita de dante_vmmv
El mio luce asi:
¿Y no hay forma de bajarlos juntos? Me apetece volver a Fallout 4, pero no ponerme a buscar uno a uno.
dante_vmmv
BigBoss
Cita de supernafamacho
Se ve similar al mio,muy guapo,se nota el mod the forest ahi shur,deberias de probar uno que ha salido hace poco de varios GB que retexturiza todos los refugios y les da una atmosfera acojonante,por no hablar del eco de los mods reverb,la iluminacion,el agua....

Asi esta el mio de base,pero lleva 50 GB mas de mods extra

Yo no podría decirte el número exacto de mods que uso porque cuando sobrepasé la cifra de 500 deje de contarlos. En mi caso fui desempaquetando todos aquellos mods de texturas que me gustaban para extraer solo aquello que quería en mi juego y luego lo volvía a empaquetar todo en un único archivo que es el que instalé en el juego. De esa forma pude crear mods independientes que abarcaban todas las partes gráficas del juego sin temor a que hubiera conflictos como el de tener dos texturas que se aplicaban sobre lo mismo. Este mismo proceso lo hice después con otras secciones como la de enemigos, npc, armas…
Ademas regeneré todo el Lod y el mapeado del juego de acorde a mis mods para que no hubieran zonas rotas donde los fps rascaran.
En mods instalados debo ir ya por unos 200gb como poco y esto me ha requerido tener que crear mas de un parche de compatibilidad para poder hacer que todos combinen bien y para poder eliminarles detalles que no me gustan porque desbalancean el juego. Tal vez me anime algún día a currarme una guía sobre como poder replicar mi build y comparta en ella todos el pack de mods que estoy usando.
dante_vmmv
BigBoss
Cita de Tres Pasos
¿Y no hay forma de bajarlos juntos? Me apetece volver a Fallout 4, pero no ponerme a buscar uno a uno.

En nexus mods tienes lo que se llaman colecciones que si instalas una se te descarga un pack completo pero eso seguramente provocará muchas incompatibilidades.
La forma correcta de proceder es ir mod por mod leyendo su descripción e instrucciones antes de nada. Hay que ver si es compatible con la versión del juego que tienes instalada, leer los comentarios de la gente para ver si se mencionan problemas. Y la clave y que nadie suele aplicar es la que usar el programa Fo4Edit tras instalar el mod para ver si hay que repararle algo. A quien quiera meterse bien en todo el tema o tan solo quiera saber que cosillas decentes instalar sin tener que liarse mucho la cabeza le recomiendo que se pase por aquí y empiece a leer o a preguntar:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-f...2100292_s13200
← A Videojuegos