Banco para domiciliar nomina + inv indexados
27-ene-2026 10:11
| Buenas shures, no tengo experiencia en el tema y estoy buscando un banco que me de un buen % anual al pasarme con la nomina.A mayores quiero empezar a invertir entorno a 600€ mensuales en indexados y agradecería vuestros consejos!! Muchas gracias |
27-ene-2026 10:43
|
En indexa tienes que meter de primeras 1000€, y luego al mes puedes meter lo que quieras a partir de 100€ para que te lo metan en el fondo indexado. El fondo indexado te lo gestiona Indexa, no lo puedes elegir - solo con el perfil de riesgo, te lo dividen en fijo/variable o solo variable. Para mí esto es lo más fácil. Aporto y me olvido.Y con esto estarías generando intereses a tus ahorros (en Sabadell), y luego el Indexa vas generando también con los DCA (aunque los fondos son más volátiles , tienes que ir a largo plazo y no fijarte mucho en si estás en rojo o verde, ya que eso con el tiempo, cambia y el tiempo juega a tu favor; aunque siempre hay riesgo) Saludos!! |
Editado: 27-ene-2026 10:46 -
27-ene-2026 11:48
|
Hola, yo en tu caso llevaría la nómina y todo a Sabadell (2,5% de interés durante 12 meses) (y por la nómina + Bizum, 400€ brutos). Y luego, me haría una cuenta en Indexa Capital, elegiría el perfil de riesgo que quieras / que te recomiende la plataforma (yo por ejemplo puse 10/10 porque voy s muy largo plazo), e iría metiendo allí esos 600€/lensuales.