Cómo identificar los hw elite de los normales

petotf
ForoCoches: Miembro
Buenas, tras mucho tiempo vuelvo a la a la afición y tengo varias piezas que quiere catalogar porque en principio eran todas hw elite (a parte de las que no son hw. La pregunta es, como distinguirlos?

ws6_20
Pues tienen cinturones de tela rejillas buenas y el suelo enmoquetado
petotf
Cita de ws6_20
Pues tienen cinturones de tela rejillas buenas y el suelo enmoquetado
A parte de detalles de construcción de calidad no hay marcas distintivas? Supuestamente tengo un par de elites pero no están enmoquetados.
calibraazul
in the puddles is happine
El acabado de la pintura en el elite es mejor.
Los terminados del habitáculo y motor también son mejores en el elite.
El elite trae ventanas .
ws6_20
A medio subir xD
petotf
Cita de ws6_20
A medio subir xD
Como que a medio subir?
ws6_20
Que en vez de estar la ventanilla,cerrada del todo esta a medio cerrar
ws6_20
Cita de petotf
A parte de detalles de construcción de calidad no hay marcas distintivas? Supuestamente tengo un par de elites pero no están enmoquetados.
Si no llevan moqueta tienen como una especie de lija
ws6_20
ws6_20
ws6_20
The_Paladin
Con esa foto te diria que solo el F40 y el FXX son Elite, quizas el Enzo aunque no esta muy claro por el angulo.Los Elite tienen cinturones de tele, rejillas transparentes de metal frenos de disco metalicos, caballitos metalicos, ventanas a medio abrir (en general) y los parabrisas son de un plastico mas delgado y flexible que los no elite.

A medida que el tiempo fue avanzando las versiones NO elite se volvieron mas baratas y puedes encontrar que ciertos paneles son de plastico, como las puertas, maleta o capot.

Saludos
petotf
Ya voy teniendo en cuenta cuáles son elite y cuáles no, tengo que seguir revisando. El tema de las ventanas es bastante fiable. De momento elite tengo f40, fxx, Enzo, 550 y Testarossa creo
← A Modelismo