He rescatado a estos 4 juegos de PS2 y...

Encuesta del tema

Punisher
11
10,58%
Drakan
5
4,81%
Maximo
39
37,50%
Manhunt
49
47,12%

Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta
Minilovic
Tirar es al cuadrado.

Tras intentar hacer una foto a una mano y que no se me caigan al suelo, pregunto:

¿Buenos juegos?

El Manhunt ya me lo he pasado y me gustó bastante.
El Máximo es un clásico conocido, lo he empezado y lo tengo a medias.
El Drakan lo estoy jugando ahora y me flipa, sorprendentemente, el mundo "abierto" con el dragón me mola y aunque el combate es un poco tosco le estoy echando un par de horas al día.
El Punisher lo plastifiqué porque me sonaba que era caro. ¿Alguna opinión al respecto?.
edsoma
ForoCoches: Miembro
Me quedo con Manhunt por lo que supuso en la época, juegazo con gran ambientación
inigo33
Para caro ese Pokemon amarillo si la caja es original, shur
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de edsoma
Me quedo con Manhunt por lo que supuso en la época, juegazo con gran ambientación
Me lo pasé este Halloween pasado además, juegazo. En la fase de la mansión me quedé un poco atascado, el sigilo me gustó mucho. No sé si el Manhunt 2 le supera.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de inigo33
Para caro ese Pokemon amarillo si la caja es original, shur
Si, si, original y completo. Por eso está enmarcado a lo Mona Lisa. Jajajaja.
Gonk
ForoCoches: Premium
Para mi los 3 primeros son buenos Manhunt por lo que fue esa saga, Punisher porque tenía cierto encanto bestia, y el Maximo porque me gustó bastante la trama
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hostias, yo me quedo con el Maximo de cabeza.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Gonk
Para mi los 3 primeros son buenos Manhunt por lo que fue esa saga, Punisher porque tenía cierto encanto bestia, y el Maximo porque me gustó bastante la trama
El Drakan es un juego raro, pero te sorprendería al ir con 0 espectativas.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Asgrard
Hostias, yo me quedo con el Maximo de cabeza.
Es un juegarral.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Minilovic
El Drakan es un juego raro, pero te sorprendería al ir con 0 espectativas.
Seguro... lo mismo me pasó con borderlands, iba con la idea de bueno otro de tiros raro...y me encantó hasta la locura de pagar 130€ por el 4
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Gonk
Seguro... lo mismo me pasó con borderlands, iba con la idea de bueno otro de tiros raro...y me encantó hasta la locura de pagar 130€ por el 4
Ese lo tengo para PS3 porque un amigo se quiso deshacer de él. Tuve la intención de jugarlo el cooperativo, la estética cell shading no me desagrada.
///Scorpion\\\
Manhunt
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de ///Scorpion\\\
Manhunt
¿1 o 2? El comienzo del 2 en el manicomio me gustó, pero me da que no supera al 1.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El Punisher pero con el parche de quitar la censura.
edsoma
Cita de Minilovic
Me lo pasé este Halloween pasado además, juegazo. En la fase de la mansión me quedé un poco atascado, el sigilo me gustó mucho. No sé si el Manhunt 2 le supera.
Para mi el 2 es un juegazo a la altura del primero , lo único que el primero lo hizo tan bien que el segundo no sorprendió
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Diosisback
El Punisher pero con el parche de quitar la censura.
He leído acerca de lo de las censuras, emularlo en PC con emulador de PS2 hace que el juego se me atranque en algunas zonas...¿Alguna recomendación para jugarlo sin censuras?
Boomstick
Punisher no era caro, al menos en su día, llegué a tener tres copias porque la consola dejaba de leer el disco y total los encontraba a 5€
///Scorpion\\\
Cita de Minilovic
¿1 o 2? El comienzo del 2 en el manicomio me gustó, pero me da que no supera al 1.
ambos son buenisimos

el 1 es duro de control etc pero es una maravilla de hecho hay una corriente nueva ultimamente de gente que recrea con IA o con el motor grafico del San andreas etc la estetica y estilo de ese juego, por que es muy peculiar y perturbadora...

tanto el 1 como el 2 juegos imposibles hoy en dia.

jugar a esos juegos en 2003 y en 2006 fue la ostia teniendo 17 y 19/20 años en mi caso
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Minilovic
He leído acerca de lo de las censuras, emularlo en PC con emulador de PS2 hace que el juego se me atranque en algunas zonas...¿Alguna recomendación para jugarlo sin censuras?
Yo lo jugué con la ISO parcheada en PS2 directamente.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de ///Scorpion\\\
ambos son buenisimos

el 1 es duro de control etc pero es una maravilla de hecho hay una corriente nueva ultimamente de gente que recrea con IA o con el motor grafico del San andreas etc la estetica y estilo de ese juego, por que es muy peculiar y perturbadora...

tanto el 1 como el 2 juegos imposibles hoy en dia.

jugar a esos juegos en 2003 y en 2006 fue la ostia teniendo 17 y 19/20 años en mi caso
Yo el 1 me lo pasé hace poco y los controles no me supusieron gran impedimento, supongo que cada vez que me pongo en la PS2 me mentalizo, puede que sea eso. Como amo tanto a mi PS2 le perdono casi cualquier cosa, menos jugar a Max Payne, por ahí no he podido pasar, era claramente un juego de PC.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Diosisback
Yo lo jugué con la ISO parcheada en PS2 directamente.
Mi pobre PS2 solo engulle los originales
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Boomstick
Punisher no era caro, al menos en su día, llegué a tener tres copias porque la consola dejaba de leer el disco y total los encontraba a 5€
Pues me habré equivocado yo.
Rubenech
Uno entre un billón
El más divertido es Drakan.

El que más te puede sorprender para bien.
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Rubenech
El más divertido es Drakan.

El que más te puede sorprender para bien.
Lo he dicho, vas con 0 expectativas y esa pelirroja te sorprende lo que nunca te hubieras imaginado.
rondo
piloto forocochero
El manhunt me gustó mucho.
Tolio
Infravaloradísimo ese punisher, juegazo de locos con mil maneras de matar a los enemigos a cuál más bestia
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de Tolio
Infravaloradísimo ese punisher, juegazo de locos con mil maneras de matar a los enemigos a cuál más bestia
Pintaza, me lo pienso pasar en cuanto termine el Drakan.
inigo33
Cita de Minilovic
Si, si, original y completo. Por eso está enmarcado a lo Mona Lisa. Jajajaja.
Yo lo tengo igual pero el Cristal, y ya cuesta un riñón, ni me imagino el amarillo jajajaja
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Cita de inigo33
Yo lo tengo igual pero el Cristal, y ya cuesta un riñón, ni me imagino el amarillo jajajaja
No lo quiero ni mirar, jajaja. No solo es el juego, tengo los tazos de Ash y de Pikachu dentro del cuadro, por lo visto el tazo de Ash vale también lo suyo. El Cristal fué mi último juego de Pokémon. Ahora dudo sin lanzarme o no a por el Z-A. Menuda maravilla el Cristal.
inigo33
Cita de Minilovic
No lo quiero ni mirar, jajaja. No solo es el juego, tengo los tazos de Ash y de Pikachu dentro del cuadro, por lo visto el tazo de Ash vale también lo suyo. El Cristal fué mi último juego de Pokémon. Ahora dudo sin lanzarme o no a por el Z-A. Menuda maravilla el Cristal.
Yo tengo toda la colección de la primera edición de las cartas de Pokemon y eso ya tiene que valer lo suyo el Z-A esta entretenido, no tiene tanto que ver con los pokemons de esa época pero para echar un par de horas al día entretiene.
← A Videojuegos