Yo y mi colega nos vamos de viaje a Marruecos y... +Tema Serio
26-ene-2026 12:40
|
¡Hola Shurs! Pues eso, el motivo de abrir este hilo es que este año iré con un colega de viaje a Marruecos, como no tenemos mucha idea de que nos podemos encontrar he decidido escribir aquí para deciros las opciones que nos dan que son 3 (tres):
El viaje lo realizaremos en las fechas de semana santa (27 de Marzo - 1 Abril) más o menos, se agradece información de rutas, restaurantes, monumentos, calidades del hachís, comidas típicas... También se aceptan respuestas de humor como "amego segarro" pero busco información por favor |
Editado: 26-ene-2026 13:01 -
26-ene-2026 16:04
| Dentro de que Marruecos no lo visitaría ni aunque me paguen aun habiendo visitado bastantes paises musulmanes, la tercera opción creo que es la mejor |
27-ene-2026 07:45
|
Marrakech + excursiones desde allí. La del desierto de agafy esta bien (pilla por booking la más barata por que son todas iguales). Prueba las pastillas y no comas nada crudo ni bebas agua del grifo por si acaso. |
29-ene-2026 02:25
|
Nosotros vamos a Marrakech en marzo. - Primer día visitar el mercado de la plaza principal. - Segundo día por la mañana freetour y por la tarde ruta de quads y cena. - Tercer día hammam, y luego mercados. |