Yo y mi colega nos vamos de viaje a Marruecos y... +Tema Serio

BLACK.PNG
psychoterrorist
¡Hola Shurs!

Pues eso, el motivo de abrir este hilo es que este año iré con un colega de viaje a Marruecos, como no tenemos mucha idea de que nos podemos encontrar he decidido escribir aquí para deciros las opciones que nos dan que son 3 (tres):

• La primera opción es: lo típico de ruta con quads, viaje a camello... lo que muchas veces suele hacer la gran parte del público cuando viaja allí

• La segunda opción: Pillar un Riad y visitar la zona de Marrakech

• La tercera opción: hacer un viaje de carretera viendo algunos pueblos, empezando por Ceuta, pasar Mellilla y seguir por ahí...

El viaje lo realizaremos en las fechas de semana santa (27 de Marzo - 1 Abril) más o menos, se agradece información de rutas, restaurantes, monumentos, calidades del hachís, comidas típicas...

También se aceptan respuestas de humor como "amego segarro" pero busco información por favor
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
Dentro de que Marruecos no lo visitaría ni aunque me paguen aun habiendo visitado bastantes paises musulmanes, la tercera opción creo que es la mejor
Guerra y Paz
Marrakech + excursiones desde allí.
La del desierto de agafy esta bien (pilla por booking la más barata por que son todas iguales).

Prueba las pastillas y no comas nada crudo ni bebas agua del grifo por si acaso.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Guerra y Paz
Marrakech + excursiones desde allí.
La del desierto de agafy esta bien (pilla por booking la más barata por que son todas iguales).

Prueba las pastillas y no comas nada crudo ni bebas agua del grifo por si acaso.

Gracias por la información shur
BLACK.PNG
psychoterrorist
Up
cperez
Nosotros vamos a Marrakech en marzo.

- Primer día visitar el mercado de la plaza principal.

- Segundo día por la mañana freetour y por la tarde ruta de quads y cena.

- Tercer día hammam, y luego mercados.
← A Viajes