Vaya maravilla el Rayman legends

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Mis dieces a todos los shurs que me lo recomendaron, no sé cómo no lo jugué en su día.
El diseño de niveles es Jesucristo, solamente llevo 200 de los 700 teensies y ya puedo decir sin haber visto todo lo que me queda por delante que estoy ante un señor juegazo.
De momento me quedo con los niveles musicales, he jugado hoy uno con la canción de eye of the Tiger y se me ha puesto morcillona casi

Tremendo shurs, creo que le gustaría incluso a alguien que no sea fan de Rayman o de los juegos de plataformas.
John Osgüel
lulz
Es una maravilla, la verdad.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
De los tiempos en los que Ubisoft tenía creatividad. Gran juego
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
es la hostia en la wiiu con el pad
Frenetyk
Yo lo jugué en PS Vita en su día, que gozada
uukrul
Mi hijo en la Vita y yo en PS4. A dobles.
Uno de los juegos que más hemos disfrutado.
Una obra maestra. Y medio foro queriendo enterrar a Ubisoft.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Mis dieces a todos los shurs que me lo recomendaron, no sé cómo no lo jugué en su día.
El diseño de niveles es Jesucristo, solamente llevo 200 de los 700 teensies y ya puedo decir sin haber visto todo lo que me queda por delante que estoy ante un señor juegazo.
De momento me quedo con los niveles musicales, he jugado hoy uno con la canción de eye of the Tiger y se me ha puesto morcillona casi

Tremendo shurs, creo que le gustaría incluso a alguien que no sea fan de Rayman o de los juegos de plataformas.
Es de los mejores plataformas 2d de la historia, yo también lo disfruté una barbaridad en su día.
Chichinabo33
A disfrutarlo, un señor juegazo!!!
8mikelx8
esta a la altura de los mejores marios
Diccaprio
Mítico siempre rayman
///Scorpion\\\
le tengo en 360 creo, dsconozco si es compatible con series x, lo mirare.

de todos modos acabo de pillarmelo en ps4 en fisico por que quiero tenerlo fisico.
Pulgasari_
Lo tengo pendiente, ¿está en Game Pass?
ElGordaco
Justo me lo ando jugando a ratos mientras mi mujer ve sus series de vez en cuando y es una maravilla, lo empecé hace años.y entre unas cosas y otras nunca lo completé.
Fortrex
Es una joyita

Juegos que gustan y que encima vendieron y siguen vendiendo después de los años, pero a las grandes se ve que están a otra cosa porque hacen todo lo contrario a lo que le gusta al publico general.
No todo son mundos abiertos o juegos competitivos/servicio...
Garra Negra
Me parece una pasada pero no me gusta nada el “hud” para seleccionar los niveles, demasiadas opciones y muy dispersas para mi gusto
Kains SirKoT
Become As Gods
hace no mucho lo pille en pc y vi que ya no tenia servidores para los retos diarios y es una tonteria pero tuve una epoca muy entretenida con eso

para completar el juego necesitas 1 millon de lums, el juego lo terminabas si no recuerdo mal con en torno a 600.000 asi que tenias dos opciones farmear el nivel de mariachia legends (que era el que mas rentaba) o irte a los desafios diarios

los desafios diarios eran niveles infinitos donde tu jugabas y marcabas tu distancia recorrida y se quedaba en un ranking, dependiendo de tu puntuacion conseguia una copa de bronce, plata, oro o platino, a mejor copa, mas lums

pille tal enfermedad yo y un amigo, que siempre estabamos el y yo junto a un coreano en el top 3 diario

Coreano al que le jodiamos el top 1 y que a veces nos lo jodia a nosotros 2, un abrazo muy fuerte estes donde estes, fuiste un gran rival y el ejemplo de que da igual lo bueno que seas que siempre hay un asiatico que es mejor
Minilovic
Tirar es al cuadrado.
Juegazo descomunal.
Franisco
¿Esto donde está? ¿Steam? ¿Gamepass?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Nunca he sido muy de Rayman pero este es de los mejores plataformas 2d de la historia
morgecete
doppelganger de morgect
Por eso odiamos a ubi

En vez de seguir esa ruta....se dedicaron a seguir sacando Assassins Creed y sus clones con otra ambientación
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Kains SirKoT
hace no mucho lo pille en pc y vi que ya no tenia servidores para los retos diarios y es una tonteria pero tuve una epoca muy entretenida con eso

para completar el juego necesitas 1 millon de lums, el juego lo terminabas si no recuerdo mal con en torno a 600.000 asi que tenias dos opciones farmear el nivel de mariachia legends (que era el que mas rentaba) o irte a los desafios diarios

los desafios diarios eran niveles infinitos donde tu jugabas y marcabas tu distancia recorrida y se quedaba en un ranking, dependiendo de tu puntuacion conseguia una copa de bronce, plata, oro o platino, a mejor copa, mas lums

pille tal enfermedad yo y un amigo, que siempre estabamos el y yo junto a un coreano en el top 3 diario

Coreano al que le jodiamos el top 1 y que a veces nos lo jodia a nosotros 2, un abrazo muy fuerte estes donde estes, fuiste un gran rival y el ejemplo de que da igual lo bueno que seas que siempre hay un asiatico que es mejor
Un mes estuve jugando los desafios diarios hasta poder sacar el platino, juegazo como la copa de un pino
Diosisback
Tienes el Rayman Redemption gratis para PC, una versión mejorada y ampliada del primero (PSX, Saturn, Jaguar).
El_Custodio
Cita de morgecete
Por eso odiamos a ubi

En vez de seguir esa ruta....se dedicaron a seguir sacando Assassins Creed y sus clones con otra ambientación
Tal vez tiene algo que ver que la gente no compra el Rayman pero sí el Assassins creed...

Si el juego no fue todo lo bien en ventas que esperaban, pues normal que decidan no seguir por esa linea y centrarse en lo que venden.

Vamos, que "es el mercado, amigo".

El problema es que la gente se piensa que un juego de plataformas o 2D cuesta 2 duros de hacer, porque en los foros como este está el runrún de que los juegos "tipo Nintendo" se hacen en 2 tardes y dan beneficios por todos lados.

Luego la realidad es que hacer un BUEN juego de plataformas cuesta bastante pasta, y tiene que vender muy bien para tener un buen retorno de inversión.
saleen 4 ever
4までに出てくる
Hace años, de los mejores juegos si querías jugar una pachanga sin pensar demasiado.. jugar, relajarte y a otra cosa.
Diosisback
Hay anunciado un Rayman 30 aniversario.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Yo llevo ya 300 y pico teensies
Guapísimo shurs.
AtroxInsania
Es un juegazo. Me lo pillé hace relativamente poco para pc pero no logro ponerlo a pantalla completa ni para atrás. ¿Alguien sabe como arreglar ese problema? Si me voy a las opciones de configuración por algún motivo el juego crashea y se cierra.
Diosisback
MartiMartial38
Me habéis recordado el 1 de psx, acabe harto de los niveles de música.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de AtroxInsania
Es un juegazo. Me lo pillé hace relativamente poco para pc pero no logro ponerlo a pantalla completa ni para atrás. ¿Alguien sabe como arreglar ese problema? Si me voy a las opciones de configuración por algún motivo el juego crashea y se cierra.
Prueba en modo ventana
Cita de Diosisback
16-9-2020 sale como fecha en el vídeo
Tiene pintaza eso pero salió ya?
← A Videojuegos