Gears of war 3 Delta online PC

A.Thirteen
Saiyan Legendario
Es el gears 3 modificado por la comunidad que hay en este discord que dejo el link ( https://discord.gg/2nYmXweK).

Hay muchas cosas diferentes y os lo recomiendo, actualmente hay mucha gente de otros paises , sobre todo latinos y el ping es superior a 100 pero si conseguimos meternos mas españoles pues podamos echarnos unas mejores partidas.

En el discord teneis todo lo que necesitais para descargarlo, hay un torrent y una guia muy simple para instalar.
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Cita de A.Thirteen
Es el gears 3 modificado por la comunidad que hay en este discord que dejo el link ( https://discord.gg/2nYmXweK).

Hay muchas cosas diferentes y os lo recomiendo, actualmente hay mucha gente de otros paises , sobre todo latinos y el ping es superior a 100 pero si conseguimos meternos mas españoles pues podamos echarnos unas mejores partidas.

En el discord teneis todo lo que necesitais para descargarlo, hay un torrent y una guia muy simple para instalar.
Tendrá virus?
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de PerritoFocador
Tendrá virus?
No , no tiene ningún problema.
PerritoFocador
Cita de A.Thirteen
No , no tiene ningún problema.
Voy a echarle un ojo, me gustaba bastante ese juego
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de PerritoFocador
Voy a echarle un ojo, me gustaba bastante ese juego
Comentar que es solo el multijugador , no tiene campaña.

Tienes el multijugador, horda y bestia.
Z117MT
Para el pve es buena idea, pero el pvp en pc con mouse y que habrá alguno que otro que irá cargado... quita quita.

Yo me espero al E-day, y acabaré dejándolo con el tiempo igual que el reloaded.

El Gameplay está pensado para meterle 4 o 5 horas al día a ese juego.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Z117MT
Para el pve es buena idea, pero el pvp en pc con mouse y que habrá alguno que otro que irá cargado... quita quita.

Yo me espero al E-day, y acabaré dejándolo con el tiempo igual que el reloaded.

El Gameplay está pensado para meterle 4 o 5 horas al día a ese juego.
Con ratón puedes jugar hasta en consola y en principio no vi a nadie haciendo Cheetos. Lo peor es jugar con un ping superior al acostumbrado pero se juega bien.
PerritoFocador
Cita de A.Thirteen
Comentar que es solo el multijugador , no tiene campaña.

Tienes el multijugador, horda y bestia.
Me sale invitación no válida, y no sé porqué pero no me abre en el programa, solo en el navegador.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de PerritoFocador
Me sale invitación no válida, y no sé porqué pero no me abre en el programa, solo en el navegador.
A mí se me abre sin problema en el discord...si no buscalo manualmente que se llama "gears pc community", yo lo busqué así en su día.
PerritoFocador
Cita de A.Thirteen
A mí se me abre sin problema en el discord...si no buscalo manualmente que se llama "gears pc community", yo lo busqué así en su día.
Creo que lo he encontrado. El último que ha escrito es Noodle?? En el subforo español
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de PerritoFocador
Creo que lo he encontrado. El último que ha escrito es Noodle?? En el subforo español
En el de help escribi yo que me llamó Pain.
PerritoFocador
Cita de A.Thirteen
En el de help escribi yo que me llamó Pain.
Cabre soy yo
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de PerritoFocador
Cabre soy yo
Entonces si estás en el bueno.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
lo subo por si alguien le interesase!!
← A Videojuegos