Gears of war 3 Delta online PC
25-ene-2026 14:22
|
Es el gears 3 modificado por la comunidad que hay en este discord que dejo el link ( https://discord.gg/2nYmXweK). Hay muchas cosas diferentes y os lo recomiendo, actualmente hay mucha gente de otros paises , sobre todo latinos y el ping es superior a 100 pero si conseguimos meternos mas españoles pues podamos echarnos unas mejores partidas. En el discord teneis todo lo que necesitais para descargarlo, hay un torrent y una guia muy simple para instalar. |
Editado: 25-ene-2026 14:29 -
25-ene-2026 18:27
|
Es el gears 3 modificado por la comunidad que hay en este discord que dejo el link ( https://discord.gg/2nYmXweK).
Hay muchas cosas diferentes y os lo recomiendo, actualmente hay mucha gente de otros paises , sobre todo latinos y el ping es superior a 100 pero si conseguimos meternos mas españoles pues podamos echarnos unas mejores partidas. En el discord teneis todo lo que necesitais para descargarlo, hay un torrent y una guia muy simple para instalar. |
25-ene-2026 20:00
|
Comentar que es solo el multijugador , no tiene campaña. Tienes el multijugador, horda y bestia. |
25-ene-2026 20:06
|
Para el pve es buena idea, pero el pvp en pc con mouse y que habrá alguno que otro que irá cargado... quita quita. Yo me espero al E-day, y acabaré dejándolo con el tiempo igual que el reloaded. El Gameplay está pensado para meterle 4 o 5 horas al día a ese juego. |
25-ene-2026 20:09
| Con ratón puedes jugar hasta en consola y en principio no vi a nadie haciendo Cheetos. Lo peor es jugar con un ping superior al acostumbrado pero se juega bien. |
25-ene-2026 20:12
| Me sale invitación no válida, y no sé porqué pero no me abre en el programa, solo en el navegador. |
25-ene-2026 20:16
| A mí se me abre sin problema en el discord...si no buscalo manualmente que se llama "gears pc community", yo lo busqué así en su día. |
25-ene-2026 20:22
| Creo que lo he encontrado. El último que ha escrito es Noodle?? En el subforo español |