Sub inspector enfermería
25-ene-2026 00:12
|
Buenas noches. Hay alguien que haya preparado la oposición de sub inspector enfermero, concretamente de sacyl, que me pueda ayudar a conseguir el temario? Las academias no preparan este tipo de oposición porque no les es rentable y no encuentro ningún sitio donde poder conseguir el temario. Si alguien tiene información, se lo agradezco. Gracias. |
25-ene-2026 09:53
| Me acabo de enterar de que ese cargo existe. Lamentablemente no te puedo ayudar pero te upeo. |
25-ene-2026 11:42
|
Buenas noches. Hay alguien que haya preparado la oposición de sub inspector enfermero, concretamente de sacyl, que me pueda ayudar a conseguir el temario?
Las academias no preparan este tipo de oposición porque no les es rentable y no encuentro ningún sitio donde poder conseguir el temario. Si alguien tiene información, se lo agradezco. Gracias. Conozco Subdirector de Enfermería que hasta donde yo se, es un puesto de libre designación en las áreas sanitarias |
26-ene-2026 01:00
| Gracias por las respuestas, es un puesto que está en la gerencia que se dedica a labores administrativas y de control. Normalmente en cada convocatoria salen muy poquitas plazas y por tanto, tampoco se presenta mucha gente, así que difícil encontrar el temario. |