Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank ¿la recomendais?
24-ene-2026 20:59
|
tengo un dinero parado que no uso, y quisiera ponerlo en algún sitio que me den algo de interés. https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida es recomendable? |
24-ene-2026 21:27
|
Mírate la de bankinter esta shur: https://www.bankinter.com/banca/nav/...ia-100-landing Con traer 15k, tienes el primer año 5% TAE y el segundo y tercer año también 2.5%. Además si vienes referidos, 150 euros más. Yo llevo ya 1 año y medio con ella y de maravilla. Pagan cada 6 meses y zero problemas. Si quieres mas info o tienes duda, mp |
25-ene-2026 01:53
|
En Sabadell tienes 2,5% durante 1 año, mejor que 2,2 durante 6 meses Mírate la de bankinter esta shur: https://www.bankinter.com/banca/nav/...ia-100-landing
Con traer 15k, tienes el primer año 5% TAE y el segundo y tercer año también 2.5%. Además si vienes referidos, 150 euros más. Yo llevo ya 1 año y medio con ella y de maravilla. Pagan cada 6 meses y zero problemas. Si quieres mas info o tienes duda, mp El segundo año es 2%, el tercero nada, lo que dices sería cuando la abriste tú, ya no, revisa las promociones antes de recomendarlas. Lo de mantener los 15k es para el referido, luego las cuentas tienen sus propias condiciones para el 5%, como pedir nómina, pensión, etc. varios recibos y otras tantas cosas más. |
25-ene-2026 14:17
|
En Sabadell tienes 2,5% durante 1 año, mejor que 2,2 durante 6 meses
Mantener 15k durante 6 meses y solo remuneran 10k, menudo negocio. El segundo año es 2%, el tercero nada, lo que dices sería cuando la abriste tú, ya no, revisa las promociones antes de recomendarlas. Lo de mantener los 15k es para el referido, luego las cuentas tienen sus propias condiciones para el 5%, como pedir nómina, pensión, etc. varios recibos y otras tantas cosas más. Está todo perfectamente explicado en el link que compartí, las condiciones necesarias dependiendo el tipo de cuenta y los requisitos a cumplir... No entiendo el misterio? Para mucha gente que necesita colocar 10k a un año e incluso a dos, es mejor opción que cualquier otra... Incluso mucho mejor que tu recomendación de Sabadell al 2.5%... Son tan difíciles las mates? 15K (que es necesario tenerlos 6 meses, despues los 5 que no son remunerados los mueves a otro sitio y punto) remunerados de ellos 10k al 5%, salen mejor que tu 2.5%. Si lo quieres llevar a 2 años, con el 2% (yo la tengo al 2.5%), esos 10k en total te siguen saliendo relativamente hablando mejor que tu 2.5% TAE. Donde está tu dolor de recto? Que es lo que tengo que revisar pq a mi me queda todo clarísimo, ahí está el link. edit/ Madre mia, pero si el tío tiene un hilo para hablar de las condiciones de la cuenta de Sabadell, LOL. La madre que me parío que todavía haya gente haciendo esos hilos con chatgpt, cuando toma leerse las condiciones de una cuenta 10 min... Pero bueno, todavía viene el lacayo de @Lacera a decir que colocar referidos. Sois una pandita. Todo esto en 2026. |
Editado: 25-ene-2026 14:24 -
25-ene-2026 14:50
|
Está todo perfectamente explicado en el link que compartí, las condiciones necesarias dependiendo el tipo de cuenta y los requisitos a cumplir... No entiendo el misterio?
Para mucha gente que necesita colocar 10k a un año e incluso a dos, es mejor opción que cualquier otra... Incluso mucho mejor que tu recomendación de Sabadell al 2.5%... Son tan difíciles las mates? 15K (que es necesario tenerlos 6 meses, despues los 5 que no son remunerados los mueves a otro sitio y punto) remunerados de ellos 10k al 5%, salen mejor que tu 2.5%. Si lo quieres llevar a 2 años, con el 2% (yo la tengo al 2.5%), esos 10k en total te siguen saliendo relativamente hablando mejor que tu 2.5% TAE. Donde está tu dolor de recto? Que es lo que tengo que revisar pq a mi me queda todo clarísimo, ahí está el link. edit/ Madre mia, pero si el tío tiene un hilo para hablar de las condiciones de la cuenta de Sabadell, LOL. La madre que me parío que todavía haya gente haciendo esos hilos con chatgpt, cuando toma leerse las condiciones de una cuenta 10 min... Pero bueno, todavía viene el lacayo de @Lacera a decir que colocar referidos. Sois una pandita. Todo esto en 2026. Lo de revisar te lo digo porque has dicho 2,5% durante el segundo y tercer año, cosa que es mentira. El hilo lo he escrito a mano, no con chatgpt, porque la gente, como tú, no gasta esos 10 minutos a leer las condiciones. A ti ya te he llamado la atención en el pasado por lo mismo, porque recomiendas sin saber lo que recomiendas. El OP en ningún momento ha hablado de nóminas, por lo que no puedes asumir que la vaya a meter en Bankinter para tener acceso a las cuentas que dices, ni recibos, ni pagos con tarjeta para la que no pide nómina. |
Editado: 25-ene-2026 14:53 -
25-ene-2026 15:01
|
Es que no es necesario traer nómina en bankinter LOL. En casi todos los tipos de cuentas la remu al 5% el primer año entra si cumples con las condiciones. La No-Nomina por ejemplo, realizar un gasto anual de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociadas a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre. Ya te dije que son las condiciones que tengo yo el segundo año. Que se me pasó un 0.5%? La verdad no leí si eran las mismas para nuevos clientes. No creo que un 0.5% sea para tanto. No sé si eres tonto con malicia o solo lo pretendes para que vayan después a racanear en tu hilo y pedirte referido, pero te repito aunque ya sé que lo haces pq eres un pelín rata. NO ES NECESARIO TRAER NóMINA! Casi todas las cuentas pueden optar a la remuneración bajo ciertas condiciones (ya te puse uno de los ejemplos arriba). Si traes nómina, pues casi que las otras condiciones se anulan en gran parte. De hecho el OP me escribió y le dejé bien claras cuales eras las condiciones para poder optar a ese 5%, de lo que no estaba seguro le dije incluso que le preguntaría a mi gestor. LOL |
25-ene-2026 17:13
|
Es que no es necesario traer nómina en bankinter LOL. En casi todos los tipos de cuentas la remu al 5% el primer año entra si cumples con las condiciones. La No-Nomina por ejemplo, realizar un gasto anual de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociadas a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre.
Ya te dije que son las condiciones que tengo yo el segundo año. Que se me pasó un 0.5%? La verdad no leí si eran las mismas para nuevos clientes. No creo que un 0.5% sea para tanto. No sé si eres tonto con malicia o solo lo pretendes para que vayan después a racanear en tu hilo y pedirte referido, pero te repito aunque ya sé que lo haces pq eres un pelín rata. NO ES NECESARIO TRAER NóMINA! Casi todas las cuentas pueden optar a la remuneración bajo ciertas condiciones (ya te puse uno de los ejemplos arriba). Si traes nómina, pues casi que las otras condiciones se anulan en gran parte. De hecho el OP me escribió y le dejé bien claras cuales eras las condiciones para poder optar a ese 5%, de lo que no estaba seguro le dije incluso que le preguntaría a mi gestor. LOL En tu primer mensaje pusiste “Con traer 15k, tienes el primer año 5% TAE“, cuando eso es mentira, tiene muchas más condiciones. En la no nómina, como dices ahora y al principio obviaste, gastarse 3000€ al año más lo que gastes en los 40 recibos anuales, que tampoco será poco. Pues menudo negocio, ya no es tener 15k. Para ti si, que te dan 150€ por engañar a la gente, lo ve cualquiera que lea el hilo, pero si te lo dicen insultas o dicen que son mis lacayos, porque a mi me paga Sabadell y gano dinero con referidos que no existen. El OP ha preguntado por una cuenta que da 2,2% durante 6 meses sin condiciones y yo le he recomendado una que da 2,5% durante 1 año sin condiciones (salvo ser nuevo cliente en ambos bancos). Fin. No he hablado de referidos porque no los hay, y en openbank los hay pero no son compatibles con la cuenta por la que pregunta, que también tengo cuenta allí y podría intentar engañarle como has hecho tú. Tú le recomiendas una que da 5% con muchos requisitos que obvias en el primer mensaje y 150 con tu referido. En serio no ves la diferencia? O no la quieres ver? O directamente sabes que venías a sacarte 150€ y te jode que te jodan el negocio? Que yo si lo explicas bien desde el principio me da igual que usen el referido, me alegro por el que lo use y por ti, que 150€ vienen bien, pero no engañes. Que se te haya ido 0,5% es lo de menos y que el tercer año se te haya ido 2,5% también importa poco, pero lo “Con traer 15k, tienes el primer año 5% TAE“ a la realidad hay un buen trecho. Por MP puedes explicar lo que quieras y seguro que al no verlo nadie y ayudado por tu gestor responderás correctamente, y cuanta más gente no lo sepa más MPs recibirás pensando que “Con traer 15k, tienen el primer año 5% TAE“, luego si realmente lo explicas bien pues seguramente colaras pocos referidos, y si lo explicas mal pues tú los 150€ te los llevas igual. |
25-ene-2026 17:26
|
Sabadell no tiene referidos atontao, no proyectes porque el que ha hablado de referidos has sido tú y claramente le dices que te mande un MP “si tiene dudas” y lo que quieres es colar uno de Bankinter. Yo lo único que gano con ese hilo es que la gente deje de preguntar lo mismo una y otra vez, porque había respondido todas esas preguntas muchas veces en varios hilos.
En tu primer mensaje pusiste “Con traer 15k, tienes el primer año 5% TAE“, cuando eso es mentira, tiene muchas más condiciones. En la no nómina, como dices ahora y al principio obviaste, gastarse 3000€ al año más lo que gastes en los 40 recibos anuales, que tampoco será poco. Pues menudo negocio, ya no es tener 15k. Para ti si, que te dan 150€ por engañar a la gente, lo ve cualquiera que lea el hilo, pero si te lo dicen insultas o dicen que son mis lacayos, porque a mi me paga Sabadell y gano dinero con referidos que no existen. El OP ha preguntado por una cuenta que da 2,2% durante 6 meses sin condiciones y yo le he recomendado una que da 2,5% durante 1 año sin condiciones (salvo ser nuevo cliente en ambos bancos). Fin. No he hablado de referidos porque no los hay, y en openbank los hay pero no son compatibles con la cuenta por la que pregunta, que también tengo cuenta allí y podría intentar engañarle como has hecho tú. Tú le recomiendas una que da 5% con muchos requisitos que obvias en el primer mensaje y 150 con tu referido. En serio no ves la diferencia? O no la quieres ver? O directamente sabes que venías a sacarte 150€ y te jode que te jodan el negocio? Que yo si lo explicas bien desde el principio me da igual que usen el referido, me alegro por el que lo use y por ti, que 150€ vienen bien, pero no engañes. Que se te haya ido 0,5% es lo de menos y que el tercer año se te haya ido 2,5% también importa poco, pero lo “Con traer 15k, tienes el primer año 5% TAE“ a la realidad hay un buen trecho. Por MP puedes explicar lo que quieras y seguro que al no verlo nadie y ayudado por tu gestor responderás correctamente, y cuanta más gente no lo sepa más MPs recibirás pensando que “Con traer 15k, tienen el primer año 5% TAE“, luego si realmente lo explicas bien pues seguramente colaras pocos referidos, y si lo explicas mal pues tú los 150€ te los llevas igual. Pero si lo primero que pongo en todo el mensaje son las condiciones de la/s cuenta/s pedazo de monguer XD.. Que no hay que creerme nada, basta con clickar el link perguelazo.
|
25-ene-2026 17:42
![]() Pero has hecho click en el link que has puesto? Ahí explica lo de los 150€ de la promoción de referidos, lo del 5% solo menciona que algunas de las cuentas compatibles con la promoción ofrecen “hasta 5%”, pero no explica las condiciones de ninguna de ellas para obtener ese 5%. |
25-ene-2026 18:05
| Hostias, pues es verdad, y ves eso y no lo del 2%? Porque no puede estás más escondido, mientras que lo del del 2% está a simple vista justo debajo del circulito que has puesto. |
25-ene-2026 20:06
|
Y por qué no se usa el hilo para responder al Shur que pregunta por la cuenta de Openbank en vez de lanzar insultos unos a otros como si fuese el general. @errante1980 depende de lo que quieras colocar te conviene o no la de Sabadell. En Openbank es 2,25 seis meses sin límites o muy alto, en Sabadell 2,50 un año límite de 50000€ |