Duda existencial sobre opo

jbaskian
ForoCoches: Usuario
Buenas, expongo mi situación a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando alguna oposición que me llame la atención. Estudie un doble grado de derecho y relaciones laborales (además de máster de la abogacía de por medio) y quiero presentarme a alguna oposición. El tema es que no me veo estudiando para Judicaturas y similar, ni tampoco para Inspector de trabajo.

En mi zona hay TAG, el problema: Que piden perfil de euskera que no tengo, ya que solo tengo un B2. Es decir, tendría que estudiar para el C1 + el temario en sí, con lo que me veo estudiando para el 2035.

Tengo mirado algunas de la SS (Gestión de la SS y Administrativo y luego promocionar internamente), Justicia (Tramitación o Gestor procesal) y estoy en duda de cuál coger, cual es la más factible y tal. Quería ahora que se termina el plazo de inscripción apuntarme o a tramitación o administrativo de SS por ver como es.

En tema penitenciario, como el GV ha asumido la competencia no sé como está la cosa, se que sacaron una bolsa de empleo hace poco pero ni idea, a si que si alguien sabe mejor.

Gracias, porque la verdad es que estoy un poco agobiado. Es como un abanico muy grande y claro, me gustaría apuntar bien para tener constancia y no ir picando de un sitio a otro.
tartesso
A1 Cuerpo Superior de la Administración Civil del Estado. Tienes la posibilidad de irte fuera al extranjero incluso.

Si tienes un B2 de inglés certificado no hace falta ni hacer la prueba de idiomas. Es un contenido chulo con mucho Derecho e inclusive de Historia y Política.

Otra A2 de Técnico de Hacienda con vistas a escalar por promoción interna a inspector de Hacienda.

A1 Letrado de la Seguridad Social. Es tu campo porque es Laboral.
jbaskian
Cita de tartesso
A1 Cuerpo Superior de la Administración Civil del Estado. Tienes la posibilidad de irte fuera al extranjero incluso.

Si tienes un B2 de inglés certificado no hace falta ni hacer la prueba de idiomas. Es un contenido chulo con mucho Derecho e inclusive de Historia y Política.

Otra A2 de Técnico de Hacienda con vistas a escalar por promoción interna a inspector de Hacienda.

A1 Letrado de la Seguridad Social. Es tu campo porque es Laboral.
Gracias. A1 no me veo la verdad. El tema de cantar temas me asusta bastante. También he visto GACE, algo más asequible pero no sé como está el tema para prepararte por tu cuenta.

El tema de academias, he escuchado cosas buenas como cosas malas y que son un sacacuartos, a si que no sé.
← A Oposiciones