Denza B5 ByD Leopard 5

SR.farlopez
ForoCoches: Miembro
en teoría en 2026 iba a llegar el leopard 5 a España con la submarca de denza B5, he llamado a concesionarios de ByD y en teoría para marzo entra la marca

Alguien tiene algo de información de precios o alguna prueba o algo? Depende el precio me parece la hostia

Alguna opinión o filtración? Importado de china me dicen 49000 dólares sin contar envío, aduana etc etc
Kolton
tralari, tralara...
Tiene que haber cosas más feas por aquí, para que esperarse ante semejante aborto.
Hombre de paja
Puedes buscar pruebas en China, ese modelo es un Fang Cheng Bao 5.
Erkiko
ForoCoches: Usuario
Pero ese coche es electrico?
SR.farlopez
Cita de Erkiko
Pero ese coche es electrico?
Híbrido enchufable
IkertzekeGer
¿Y tantos problemas quieres tener para comparte un coche?
¿Qué tiene de especial que ningún otro en el mercado te lo ofrezca?

Yo me vuelvo loco eligiendo coche y que el concesionario esté a 35 km me vuelve virolo y aquí tú que lo traes de China...jaja, el seguro, mantenimiento, piezas, etc, solo en pensarlo me da dolor de cabeza.
SR.farlopez
Cita de IkertzekeGer
¿Y tantos problemas quieres tener para comparte un coche?
¿Qué tiene de especial que ningún otro en el mercado te lo ofrezca?

Yo me vuelvo loco eligiendo coche y que el concesionario esté a 35 km me vuelve virolo y aquí tú que lo traes de China...jaja, el seguro, mantenimiento, piezas, etc, solo en pensarlo me da dolor de cabeza.

Estoy buscando un 4x4 útil, consume una miseria a diferencia de todos los demás 4x4 así que ya por eso me interesa y de equipación parece ir muy completo

Importarlo sería en un caso muy extremo, que me saliese por 15000€ y al final puesto en España por 25000 pero en un principio esperaré que en teoría iban a llegar a España en marzo o así
IkertzekeGer
Cita de SR.farlopez
Estoy buscando un 4x4 útil, consume una miseria a diferencia de todos los demás 4x4 así que ya por eso me interesa y de equipación parece ir muy completo

Importarlo sería en un caso muy extremo, que me saliese por 15000€ y al final puesto en España por 25000 pero en un principio esperaré que en teoría iban a llegar a España en marzo o así

No estoy puesto en los 4x4, como mucho los SUV, sube bordillos, un Toyota RAV4 o un Honda CR-V o lo que buscas es que sean más 4x4 y más baratos que los que indico, repito, no tengo mucha idea
SR.farlopez
Cita de IkertzekeGer
No estoy puesto en los 4x4, como mucho los SUV, sube bordillos, un Toyota RAV4 o un Honda CR-V o lo que buscas es que sean más 4x4 y más baratos que los que indico, repito, no tengo mucha idea
Este al final es más 4x4 que suv, tiene bloqueos de diferenciales, suspensión hidráulica que aumenta la altura libre al suelo u capacidades bastante interesantes para off road pero a la vez un coche que puedas usar de diario y meterlo en cualquier ciudad al ser híbrido enchufable que tiene de autonomía teórica eléctrica 125km e híbrida 1200km y viendo por ejemplo un rav 4 versión AWD híbrido enchufable que no es un 4x4 como tal aunque se defienda un poco ya te vas a 54000€
← A Eléctricos