Denza B5 ByD Leopard 5
24-ene-2026 19:18
|
en teoría en 2026 iba a llegar el leopard 5 a España con la submarca de denza B5, he llamado a concesionarios de ByD y en teoría para marzo entra la marca Alguien tiene algo de información de precios o alguna prueba o algo? Depende el precio me parece la hostia Alguna opinión o filtración? Importado de china me dicen 49000 dólares sin contar envío, aduana etc etc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
24-ene-2026 19:25
| Tiene que haber cosas más feas por aquí, para que esperarse ante semejante aborto. |
26-ene-2026 00:43
|
¿Y tantos problemas quieres tener para comparte un coche? ¿Qué tiene de especial que ningún otro en el mercado te lo ofrezca? Yo me vuelvo loco eligiendo coche y que el concesionario esté a 35 km me vuelve virolo y aquí tú que lo traes de China...jaja, el seguro, mantenimiento, piezas, etc, solo en pensarlo me da dolor de cabeza. |
26-ene-2026 00:47
|
¿Y tantos problemas quieres tener para comparte un coche?
¿Qué tiene de especial que ningún otro en el mercado te lo ofrezca? Yo me vuelvo loco eligiendo coche y que el concesionario esté a 35 km me vuelve virolo y aquí tú que lo traes de China...jaja, el seguro, mantenimiento, piezas, etc, solo en pensarlo me da dolor de cabeza. Estoy buscando un 4x4 útil, consume una miseria a diferencia de todos los demás 4x4 así que ya por eso me interesa y de equipación parece ir muy completo Importarlo sería en un caso muy extremo, que me saliese por 15000€ y al final puesto en España por 25000 pero en un principio esperaré que en teoría iban a llegar a España en marzo o así |
26-ene-2026 01:13
|
Estoy buscando un 4x4 útil, consume una miseria a diferencia de todos los demás 4x4 así que ya por eso me interesa y de equipación parece ir muy completo
Importarlo sería en un caso muy extremo, que me saliese por 15000€ y al final puesto en España por 25000 pero en un principio esperaré que en teoría iban a llegar a España en marzo o así No estoy puesto en los 4x4, como mucho los SUV, sube bordillos, un Toyota RAV4 o un Honda CR-V o lo que buscas es que sean más 4x4 y más baratos que los que indico, repito, no tengo mucha idea |
26-ene-2026 01:43
| Este al final es más 4x4 que suv, tiene bloqueos de diferenciales, suspensión hidráulica que aumenta la altura libre al suelo u capacidades bastante interesantes para off road pero a la vez un coche que puedas usar de diario y meterlo en cualquier ciudad al ser híbrido enchufable que tiene de autonomía teórica eléctrica 125km e híbrida 1200km y viendo por ejemplo un rav 4 versión AWD híbrido enchufable que no es un 4x4 como tal aunque se defienda un poco ya te vas a 54000€ |

:ANTI-SGAE, Socio nº 21