¿Hecatombe en ArcelorMittal?
24-ene-2026 13:16
|
Si los medios y el gobierno dicen que es culpa del rail y de ArcelorMittal es que el rail no es el culpable. Les viene muy bien para joderles en venganza por sacar la sede del pais. Yo apuesto a que se demostrara en breve que fue el balasto. |
24-ene-2026 13:24
| El rail estará probado sobre un balasto certificado, si el balasto que pusieron era una mierda en barra, me parece que salvo negligencia a la hora de fabricar el rail, es el Gobierno quien tiene el peso de la responsabilidad, pues la trama de corrupción le salpica a la hora de pillar mordida usando balasto mas barato. Es acojonante lo que estamos viviendo, en serio, la corrupción campa a sus anchas y aquí nadie dice nada. |
24-ene-2026 13:27
| Cuánto supone para la empresa España y cuánto crees que tardará en olvidarse el tema del accidente, ya no en España, en le resto del mundo? |
24-ene-2026 15:25
|
Tan poco vulnerable ves al turismo frente a esas cosas? |
24-ene-2026 15:33
|
Por supuesto que sí. Trenes hay en todos los lados. Igual que aviones y que hay accidentes. De hecho me estaba acordado de cuando fue hace bastantes años el accidente de avión en el aeropuerto de Tenerife norte. Sería curioso ver si hubo impacto en el número de turistas (y eso sí que fue una barbaridad). |
24-ene-2026 18:20
| Estoy seguro que la mayoría de turistas que tengan planeado venir en 2026 no saben ni lo que ha pasado |
25-ene-2026 10:49
|
El rail parece ser que era de 1989 y podría no ser cierto que lo renovaron todo con los 700 millomes que dijo el ministro. Eso de señalar a empresas asi tan alegremente me parece que es estar desesperado de quitarse el muerto de encima, literalmente. https://www.elmundo.es/economia/2026...c3e8b4577.html |