Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain

supernafamacho
Fahrenheit 451
Pues si,viendo el trailer que han presentado hoy,la ambientacion me ha dejado a cuadros,es un doble AA con lo que ello conlleva a nivel tecnico,pero esta guapisimo!

DEMO disponible en steam por cierto.

señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Pinta guapísimo y sale a 17,5 euros. Cae dia 1 seguro
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de señor cuesta
Pinta guapísimo y sale a 17,5 euros. Cae dia 1 seguro
Ufff preciazo,aunque sea corto puede merecer la pena apoyar al estudio.
RaySeven
"Open your eyes mi amor, no es momento de hacer castillos en el aire."

Me ha encantado el trailer.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
No lo conocía... bajando la demo para probarlo!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de RaySeven
"Open your eyes mi amor, no es momento de hacer castillos en el aire."

Me ha encantado el trailer.
Prueba esa demo si puedes shur,tiene pintaza.

Cita de Tacirupecajarro
No lo conocía... bajando la demo para probarlo!
La demo es una build antigua por cierto,pero suficiente para hacernos una idea.
Badbuni
Sinluz
me he visto el video de 3djuegos y pinta juegazo
malanior
PC gamer.
Peor fecha no puede salir, se la pegará.
gh0stwir3s
Ostia pues pinta bien, si es ese precio puede que caiga
NyC81
ForoCoches: Miembro
Qué pintaza! Estética muy Lies of P.
JoeMK
Jugué la demo cuando salió y me sorprendió mucho, uno de esos juegos que hay que apoyar
polazo
Atizador.
Precio de salida de 17'49€.

Unas 10-15 horas de duración.

Estudio español.

Cae fijo.
shurusuario
No es mi tipo de juego pero he de reconocer que tiene buena pinta.

Joder si sale a menos de 20€ y el juego es competente puede pegar un pelotazo.
NeoZerox
Team Zerox
Tienen que actualizar esa demo, sera cosa de la build pero la camara se siente tosca y los graficos algo raros, espacios por los que cabes pero no pasas...

Por otro lado pinton
Badbuni
Sinluz
Cita de NeoZerox
Tienen que actualizar esa demo, sera cosa de la build pero la camara se siente tosca y los graficos algo raros, espacios por los que cabes pero no pasas...

Por otro lado pinton
Es raro que valga 18€, raro que esa demo no sea el producto final.

Pinta demasiado bien para ser verdad
javiqt
Me dices que es un DLC del Lies of P y te creería.

Pinta bien, si que hay alguna cosita como la lluvía que se ve muy falsa, pero 17€ y de la casa, caerá fijo.
Flik
SonicTrece
Sin menospreciar el apartado artístico y que es un juego español y creo que eso es importante apoyarlo, no me llama nada la atención. La movilidad me parece el punto débil... odio los juegos que el personaje se mueve todo "ortopédico" perdido...
Espero que sea esa sensación solo mía y del trailer.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Le sigo la pista de bastante cerca
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El trailer pinta bien pero el estudio apesta a woke que echa para atrás:https://embracer.com/stories/2022/06...e-game-studio/
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo anoche jugué la demo y me duró 10min. Los movimientos, el apuntado y la cámara son bastante
Rivatomasol
He tenido que subir el brillo del móvil para ver el trailer.

Yo no sé cómo todavía picais en estas cosas.
Tres Pasos
Cita de Cerrojo
El trailer pinta bien pero el estudio apesta a woke que echa para atrás:https://embracer.com/stories/2022/06...e-game-studio/
¿Es necesario decir que en tu estudio hay gays y mujeres? ¿Qué puta necesidad? Que me importa una mierda quiénes seais, solo quiero vuestro juego. Bueno, quería.
Zharkoma
Cita de SonicTrece
Sin menospreciar el apartado artístico y que es un juego español y creo que eso es importante apoyarlo, no me llama nada la atención. La movilidad me parece el punto débil... odio los juegos que el personaje se mueve todo "ortopédico" perdido...
Me pasa algo parecido
Mr.Nardo
Cita de Cerrojo
Gracias. Lo comprará su puta madre, o Irene Montere.

Yo desde luego no.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SonicTrece
Creo que le han querido dar un toque tipo survival horror,donde ese movimiento tosco es sello de identidad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tres Pasos
¿Es necesario decir que en tu estudio hay gays y mujeres? ¿Qué puta necesidad? Que me importa una mierda quiénes seais, solo quiero vuestro juego. Bueno, quería.
Lo publica embracer.....Los mismos que hicieron que en la Bohemia del siglo XIV apareciera un negro musulman y que no puedas matar a una familia de judios en KCD2....Imaginate por donde van los tiros.

Respecto a lo que dices,es justo asi,quieres de verdad inclusion? Deja de resaltar con quien te acuestas o lo que te sientes coño,seria la mejor manera de normalizar tus gustos,pero no,es mejor ir dando la puta TURRA cada vez que abren la bocaza,asi les va,han creado un rechazo que antes de dar tanto por el culo,no existia....
El_Sarpullido
Cita de Cerrojo
Ya sólo viendo la temática y estética del juego (catolicismo = malo) ya se intuye de qué palo van los creadores.
Tres Pasos
Cita de supernafamacho
Lo publica embracer.....Los mismos que hicieron que en la Bohemia del siglo XIV apareciera un negro musulman y que no puedas matar a una familia de judios en KCD2....Imaginate por donde van los tiros.

Respecto a lo que dices,es justo asi,quieres de verdad inclusion? Deja de resaltar con quien te acuestas o lo que te sientes coño,seria la mejor manera de normalizar tus gustos,pero no,es mejor ir dando la puta TURRA cada vez que abren la bocaza,asi les va,han creado un rechazo que antes de dar tanto por el culo,no existia....
Tal cual. Decenas de juegos he visto fotos o vídeos donde se ve el estudio y me la suda el color de pelo de cada uno, por ejemplo. Pero estos en plan "eh miradnos, somos mejores que otros estudios porque hay mas variedad de orientación sexual y color de piel".

Pues eso, no me voy a morir por no jugarlo.
Badbuni
Sinluz
Pues he probado la demo y yo lo veo bien... podria costar 50€
← A Videojuegos