Necesito consejo sobre una inversión que me han ofrecido

Massmann
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, shursTengo una pequeña duda de una inversión que me han ofrecido y quería vuestra opinión.

Me ofrecen invertir trimestralmente una cantidad mínima de 1000 euros y un máximo de 5000. Esa cantidad se multiplica x3 en un año (mediante trading o inversiones) donde al pasar el año pasa en paquetes de 10k a una gestora llamada Alcral (https://alcral.com/)
Esa inversión trimestral tiene una nota estructurada a 12 años si inviertes 1000 o de 8 años si inviertes 5000. Una vez pasado ese tiempo te dan, en el caso de haber invertido lo mínimo, unos 11k gracias al interés compuesto. El objetivo es que inviertas durante X tiempo para asegurar un montón importante con los años.

¿Os parece timazo o es fiable? Es que no encuentro nada de información relevante respecto a esa gestora quitando que esta en Suiza...pero si algún compañero conoce o me.puede decir que le parece.

Gracias de antemano!
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Y qué quieres que te digan por aqui?

Con esos datos puede ser otra estafa piramidal, o un hedge fund normal y corriente
reydmus
No es por nada pero un tonto y su dinero no pasan demasiado tiempo juntos.

No es un insulto, es una respuesta
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estafa 100 % seguro
ToBaL
He leído hasta multiplicar x3 en un año.
Massmann
Cita de zonocotropo
Y qué quieres que te digan por aqui?

Con esos datos puede ser otra estafa piramidal, o un hedge fund normal y corriente
Simplemente si a alguien le parece raro esos números o conoce mejor que yo esa gestora. Cualquier información es bienvenida
Massmann
Cita de reydmus
No es por nada pero un tonto y su dinero no pasan demasiado tiempo juntos.

No es un insulto, es una respuesta
Jajajaja gracias por la respuesta. Simplemente es para aclararme. Hay veces que hay que dar respuestas como las tuyas para darse uno cuenta.
KeinBoch
Espero que seas troll…
Lawson
No hay nada que conocer, nadie da duros a cuatro pesetas sin riesgo, nadie.
Y si son cinco duros a cuatro pesetas, más riesgo.
Y si son 20 duros a cuatro pesetas, más riesgo aún.
La diferencia entre inversión y estafa es si te avisan convenientemente de los riesgos.
Galluu
Con doble U, como Yandel
Abre dos cuentas así pierdes el dinero x2
centurix
#2444. Jubilado Langosta
Huye
Una S.L. Con seis meses de vida y con un nombre similar a una gestora suiza registrada en la FINMA ¿qué puede salir mal?
Toda la pinta de chiringuito financiero
Massmann
Gracias a todo por los mensajes. Ya me parecía a mi raro. Como bien habéis dicho, nadie regala nada en este mundo
Nokio
Oldfag
Te ofrezco algo mejor.

Inviertes lo mismo, entre 1000 y 5000 euros al trimestre y también se multiplica x3 mediante inversiones, pasado el año se manda a una cuenta.

A los 5 años no tienes ni un duro, en teoría es mucho menos rentable que lo que te han contado, pero al menos es la verdad.
HectorMann
*ba dum tsss*
Las notas estructuradas son un producto de inversión complejo para un inversor retail. Si ya hablamos de hacer un x3 en 1 año ya no hace falta ni pensar sobre el tema. Y luego ya lo de la web esa que pones, tlf de UK y certificado gratis de Let's Encrypt (que es ya se cutre o estafa). A ver, si quieres perder dinero, yo creo que estás en el sitio correcto (ironia). De hecho la web es tan cutre que la sección de Legal y Privacy pone exactamente lo mismo. De coña
citroen_ax85
Está muy bien shur, lo tienes todo planificado y sin fisuras. Cuando pase el tiempo nos cuentas cuánto has ganado y ya empiezo a invertir ahí yo.

Gracias
anodino
ForoCoches: Usuario
A mi sólo con el título vale, las buenas oportunidades de inversión hay que buscarlas, nunca vienen a buscarle a uno.

Luego ya entro y me lo confirma todo: Inversión que se multiplica en un año, no se qué de Suiza, una recuperación escalonada para que no se les venga abajo la pirámide.
Ya sólo queda que al final pasó no-se-qué impredecible y todos perdieron la inversión, incluso el que te la recomendó también perdió. Al menos, conseguisteis recuperar un 5%-10%, y blablabla, pero esto, como te digo, lo sabrás al final.

Me fastidia contarte esto porque demuestra que a mi me la han pegado más veces que a ti, que todavia crees en esto
EXDURO
timo pero de los grandes, la duda además ofende...
Massmann
Gracias a todos por los mensajes. Como decís, me queda un montón por aprender y con estas cosas me doy cada vez mas cuenta de como está el patio...
Jasf
Huye, hay mil opciones mejores donde invertir tu dinero que dejarlo durante años en manos de gente que no conoces, a pesar que hayan llegado a ti posiblemente por algún conocido.
ElReverendo
Últimamente hay muchos anuncios de trading, inversiones, trading con IA...

Basta con hacer un pequeño CSI buscando el dominio con whois para descubrir qué lo han creado apenas hace un par de meses (a pesar de que digan que tienen x años de experiencia) y buscar con Google Maps que las oficinas y el edificio de alto standing que aparece en las fotos realmente es la ubicación de una frutería de un pequeño edificio que se cae a trozos.

Además de certificados hechos con el Paint que puedes comprobar luego entrando en el registro de empresas de UK (o donde digan estar) que no se corresponde con la realidad.

Esta empresa que mencionas si que parece tener actividad desde 2008, aunque el dominio ha sido creado en 2018.

En Suiza he conocido algún que otro pájaro que decía representar un banco privado extranjero y rollos de esos.

Tendrías que indagar más en la empresa, tener referencias y ver qué garantías te ofrecen, además de leer la letra pequeña.
Buho
¿De verdad te lo has planteado?
Black Label
Nadie da duros a 4 pesetas
Iriki
Es un chollo, pásale el contacto al tito Warren, le puede interesar.
Lawson
Cita de ElReverendo
Últimamente hay muchos anuncios de trading, inversiones, trading con IA...

Basta con hacer un pequeño CSI buscando el dominio con whois para descubrir qué lo han creado apenas hace un par de meses (a pesar de que digan que tienen x años de experiencia) y buscar con Google Maps que las oficinas y el edificio de alto standing que aparece en las fotos realmente es la ubicación de una frutería de un pequeño edificio que se cae a trozos.

Además de certificados hechos con el Paint que puedes comprobar luego entrando en el registro de empresas de UK (o donde digan estar) que no se corresponde con la realidad.

Esta empresa que mencionas si que parece tener actividad desde 2008, aunque el dominio ha sido creado en 2018.

En Suiza he conocido algún que otro pájaro que decía representar un banco privado extranjero y rollos de esos.

Tendrías que indagar más en la empresa, tener referencias y ver qué garantías te ofrecen, además de leer la letra pequeña.
Es que el Ad Hominem, da igual, no nos confundamos, aunque te lo ofrezca el mismísimo Warren Buffet con un certificado firmado con su sangre, un +200% garantizado de beneficio garantizado el primer año es una estafa.
FlowersFirm
Huye

Cita de Massmann
Buenas tardes, shursTengo una pequeña duda de una inversión que me han ofrecido y quería vuestra opinión.

Me ofrecen invertir trimestralmente una cantidad mínima de 1000 euros y un máximo de 5000. Esa cantidad se multiplica x3 en un año (mediante trading o inversiones) donde al pasar el año pasa en paquetes de 10k a una gestora llamada Alcral (https://alcral.com/)
Esa inversión trimestral tiene una nota estructurada a 12 años si inviertes 1000 o de 8 años si inviertes 5000. Una vez pasado ese tiempo te dan, en el caso de haber invertido lo mínimo, unos 11k gracias al interés compuesto. El objetivo es que inviertas durante X tiempo para asegurar un montón importante con los años.

¿Os parece timazo o es fiable? Es que no encuentro nada de información relevante respecto a esa gestora quitando que esta en Suiza...pero si algún compañero conoce o me.puede decir que le parece.

Gracias de antemano!
reydmus
Cita de Massmann
Gracias a todo por los mensajes. Ya me parecía a mi raro. Como bien habéis dicho, nadie regala nada en este mundo
Si tú logras hacer un x3 lo primero que haces es no decírselo a nadie, pides créditos y te haces rico .
Anesthesia
Huele a timo que tira para atrás.
← A InverForo