Viaje por Cerdeña

jmrv41710
Por aquí ando..
Buenas shures,

Pues eso que finalmente nos hemos decidido por Cerdeña...y es la primera vez que piso la isla.
Volaríamos a Cagliari y vamos a pasar allí 5 días.

Me recomendáis zonas para hotel y compañía de alquiler?

He visto y más o menos se tardarían unas 3 horas en atravesar Cerdeña de sur a norte..pero realmente no tengo ni idea de por donde empezar a buscar hotel y coche porque los comentarios no son buenos en absoluto.

Muchas gracias de antebrazo
simonsen
ForoCoches: Usuario
Como ya sabrás las carreteras no son buenas, quedate en cala gonone y un día subes a palau a coger el barco a la magdalena, yo alquilé con locauto a través de booking por dos cosas, la retención en la tarjeta era mínima y el seguro era con zurich, si te animas vas hasta castelsardo que es bonito de ver, teniendo en cuenta que vuelas desde Cagliari yo no iría más allá, al final te pasas las vacaciones en el coche, pero son gustos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Visita el pozo santa cristina
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de simonsen
Como ya sabrás las carreteras no son buenas, quedate en cala gonone y un día subes a palau a coger el barco a la magdalena, yo alquilé con locauto a través de booking por dos cosas, la retención en la tarjeta era mínima y el seguro era con zurich, si te animas vas hasta castelsardo que es bonito de ver, teniendo en cuenta que vuelas desde Cagliari yo no iría más allá, al final te pasas las vacaciones en el coche, pero son gustos.
Gracias shur

Nos quedaremos cerca de cagliari, en Simius.
He llamado a locauto y al menos por teléfono me han parecido bastante majos.
Creo que lo haré igual que tú. Reserva con Booking y seguro con Zurich y a correr.

Muchas gracias shur por tu ayuda
xalima
me interesa. pillo sitio
javitxu20
ForoCoches: Miembro
Yo justo estuve el año pasado, pero yendo en ferri hasta Porto Torres, y en 9 días que estuvimos solo hicimos la mitad norte de la isla más el archipiélago de la Maddalena. Siendo que aterrizas en Cagliari y que son solo 5 días, yo que tú me quedaría por la zona sur, si no, te vas a hartar a conducir y vas a hacer mala sangre, las carreteras son muy lentas.

Otro consejo: huye de las playas en las que te hacen reservar tipo La Pelosa, están saturadísimas de gente.
carloszorzal
Para mi lo mejor es coger un hotel por cada zona que pises si quieres ver mas o menos toda la Isla...tiene mucha carretera o pensar el viaje para ir en dos ocasiones y no agobiarte mucho en carretera. Alghero buena zona
GYR
Las distancias son enormes y como dicen las carreteras son muy malas.
Céntrate en una zona y disfrútala, si quieres abarcar la isla entera te pasarás el día en el coche y no verás nada.
Yo estuve 2 semanas lo dividí en 3 (norte, este y sur)
NovemberRain
Otros que van a Cerdeña en Julio. Estoy con dolor de cabeza con el tema coche, me han dicho que son bastante liantes y acaban intentando metertela por todo, y que si reservas con Booking el seguro te dicen que ese seguro no sirve y debes contratar el de ellos. Experiencias?
sisifo.
ojo con los airbnb, muchos son bajos cerca de bares o similar, yo pillé uno y no lo repetiria
ShurNanoh
Cita de carloszorzal
Para mi lo mejor es coger un hotel por cada zona que pises si quieres ver mas o menos toda la Isla...tiene mucha carretera o pensar el viaje para ir en dos ocasiones y no agobiarte mucho en carretera. Alghero buena zona
Vale la pena alghero?
← A Viajes