Plata en 96$ y oro 4900$. Habrá toma de beneficios en 100/5000?

Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene pinta que pasara lo mismo que pasó hace tiempo con los 50$ de la plata y 4.000$ del oro que hubo una toma de beneficios y corrección.

La gente suele ponerse metas redondas para vender. Vosotros tenéis órdenes de venta en esas cifras?
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de Mecha
Tiene pinta que pasara lo mismo que pasó hace tiempo con los 50$ de la plata y 4.000$ del oro que hubo una toma de beneficios y corrección.

La gente suele ponerse metas redondas para vender. Vosotros tenéis órdenes de venta en esas cifras?
Yo de momento no voy a vender nada de oro, tal como está la situación, además voy a largo plazo.

Para tradear ya están las stocks y cryptos
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que vendes, pero luego es jodido acertar tiempos para volver a entrar.
Alleks
Cuando les de por corregir la cantidad de lloros de la peña que se quede atrapada dentro va a ser de época.
miqqido
ForoCoches: Usuario
Yo el oro no lo pienso vender ni ahora ni en 10 años. Llevo años dentro y los que me quedan. La plata sí que venderé buena parte en algún momento, pero no en 100.
R0ckmanSP
Si se produce esa venta al llegar a 5000 puede ser buen momento para entrar al wue ca a largo plazo.
cenit
hic et nunc
Tiene sentido en la plata y cuadra con lo que comenta todo el mundo que tiene que haber una corrección, el tema es que cuando baje pon a 70-75 vamos a cargar todos... Y de ahí a 150 fácil
Gos
Yo vendere la mitad en 99 ahora cuando abran mercados

+140 en un par de meses
HulkHoganZombi

Wade Wilson
Cobaya de Arma X
No venderé, si baja compraré más.
Caamer
Me acabo de comprar un lingote con eso lo digo todo
Jasel
El oro no se vende.

La plata estoy planteando si vender en breves, y en caso de caer, volver a recomprar. Y si no pues a otra cosa.
kouskous69
Cita de Caamer
Me acabo de comprar un lingote con eso lo digo todo
Donde es un buen sitio para comprar oro fisico?
JMGH
Cita de kouskous69

Echa un ojo a https://www.lavetadeoro.com/
Compara precios y elige.
Caamer
Cita de kouskous69
yo lo compre a traves de aureainvest
Belisario77
Yo siempre lo compro en CIODE
Sr.Canario
Profeta
La plata para igualar 1980 con la inflación debe ir a 200
← A InverForo