Alguien que invierta en capital privado?
22-ene-2026 15:14
|
Buenas shurs. Estoy pensando en invertir en mercados de capital privado( private equity). He mirado hay ciertas alternativas como crescenta o axpartners( inmobiliario). Mi gestor del banco también me ha propuesto algún fondo de capital riesgo por las cuantías ya son mayores y no quiero invertir tanto capital. Alguien por aquí que sepa del tema? |
22-ene-2026 15:33
|
No tardando Indexa Capital va a sacar algo, yo seguramente le eche un ojo. Indexa registra un fondo de fondos para invertir en capital privado desde 10.000 euros en la CNMV - Finect |
22-ene-2026 17:29
|
Buenas shurs.
Estoy pensando en invertir en mercados de capital privado( private equity). He mirado hay ciertas alternativas como crescenta o axpartners( inmobiliario). Mi gestor del banco también me ha propuesto algún fondo de capital riesgo por las cuantías ya son mayores y no quiero invertir tanto capital. Alguien por aquí que sepa del tema? En trade republic tienes desde 100€ creo que es para invertir en EQT o Apollo(los que han comprado parte del Atlético de Madrid). |
22-ene-2026 22:58
| Yo entré en Crescenta a mediados del año pasado. Lo que me parece un poco raro es que desde entonces sólo han hecho una capital call del 15%, que fue al poco de registrarme. Y ya va a hacer medio año... |